
Norma, Barcelona, 2003
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
96 p.; 24,5x16,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-704-3
Resumen:
La autora de manera autobiográfica narra sus vivencias después de tener que abandonar Irán, en el año 1984, por la difícil situación y la intolerancia en su país. Sus padres la envían a estudiar a Austria para alejarla del conflicto personal y social. La nueva vida es demasiado compleja e intenta superar todas las dificultades. La soledad, las diferencias culturales y los grandes contrastes la llevan a una situación confusa y delicada. Es la tercera entrega de cuatro volúmenes en los que Marji cuenta, e ilustra de manera peculiar, los cambios políticos y sociales después de la caída del Sha de Persia, la revolución islámica, la guerra de Irán-Irak, su viaje en Europa, el regreso y la compleja vida en el régimen chiita que la harán abandonar de nuevo su país. La vida cuando impera el fanatismo religioso, la intolerancia y la represión de los fundamentalistas de manera particular contra la mujer en Irán.... Leer
Premio:
Ganador del Gran Premio de Angoulême 2002, Premio de la Paz Fernando Buesa Blanco 2003, Premio Harvey a la Mejor Obra Extranjera 2004, Premio Prix du Lion 2000

Quotidianía delirante : obra completa
Norma, Barcelona, 2003
Colección: Miguelanxo Prado
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
192 p.; 22x30 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8431-698-X
Resumen:
La locura toma forma en este recopilatorio definitivo de las historias cortas del autor. Situaciones absurdas de la vida cotidiana repletas de humor.

The Sandman. Estación de niebla
Norma, Barcelona, 2003
Colección: Vértigo
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
220 p.; 26x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8431-916-4
Resumen:
Historia con mezcla de mitología moderna y fantasía. Introducción del novelista Harlam Ellison.
Temática:
Miedo.

Trazo de tiza
Norma, Barcelona, 2003
Colección: Miguelanxo Prado
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
92 p.; 30x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-722-7
Resumen:
Después de una gran tormenta un joven se encuentra perdido en medio del mar llega a una isla con dos habitantes... Incluye tres páginas inéditas de homenaje a Hugo Pratt.
Premio:
Premio Alph Art en Angoulême 1994, Premio a la Mejor Obra Saló de Barcelona 1994

XIII 15, ¡Soltad a los perros!
Norma, Barcelona, 2003
Colección: XIII
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-626-8
Resumen:
Nadie conoce el pasado de XIII. Sin embargo todos le buscan. Sin pasado, sin recuerdos, tan solo un tatuaje "XIII". ¿Quién es en realidad XIII?

Al final del camino
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-569-8
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.

Arizona love
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-410-3
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.

Cómo dibujar anime 02 : emociones y sentimientos
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
160 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-550-6
Resumen:
Un libro para aprender cómo realizar las expresiones de los sentimientos y las emociones de los personajes de shojo manga, de series de mechas, de cuentos infantiles, etc.

Cómo dibujar Manga, 4. El cuerpo humano
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa. Cómo dibujar manga
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-478-3
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dibujar el cuerpo humano del estilo de dibujo manga.

Cómo dibujar Manga, 6. Color
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa. Cómo dibujar manga
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-610-7
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dominar el color en el dibujo manga.