![The Sandman. Estación de niebla The Sandman. Estación de niebla](/portadas/sadman3.jpg)
The Sandman. Estación de niebla
Norma, Barcelona, 2003
Colección: Vértigo
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
220 p.; 26x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8431-916-4
Resumen:
Historia con mezcla de mitología moderna y fantasía. Introducción del novelista Harlam Ellison.
Temática:
Miedo.
![Trazo de tiza Trazo de tiza](/portadas/0705051.jpg)
Trazo de tiza
Norma, Barcelona, 2003
Colección: Miguelanxo Prado
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
92 p.; 30x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-722-7
Resumen:
Después de una gran tormenta un joven se encuentra perdido en medio del mar llega a una isla con dos habitantes... Incluye tres páginas inéditas de homenaje a Hugo Pratt.
Premio:
Premio Alph Art en Angoulême 1994, Premio a la Mejor Obra Saló de Barcelona 1994
![XIII 15, ¡Soltad a los perros! XIII 15, ¡Soltad a los perros!](/portadas/largo21.jpg)
XIII 15, ¡Soltad a los perros!
Norma, Barcelona, 2003
Colección: XIII
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-626-8
Resumen:
Nadie conoce el pasado de XIII. Sin embargo todos le buscan. Sin pasado, sin recuerdos, tan solo un tatuaje "XIII". ¿Quién es en realidad XIII?
![Al final del camino Al final del camino](/portadas/blue24.jpg)
Al final del camino
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-569-8
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.
![Arizona love Arizona love](/portadas/blue27.jpg)
Arizona love
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-410-3
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.
![Cómo dibujar anime 02 : emociones y sentimientos Cómo dibujar anime 02 : emociones y sentimientos](/portadas/anime02.jpg)
Cómo dibujar anime 02 : emociones y sentimientos
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
160 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-550-6
Resumen:
Un libro para aprender cómo realizar las expresiones de los sentimientos y las emociones de los personajes de shojo manga, de series de mechas, de cuentos infantiles, etc.
![Cómo dibujar Manga, 4. El cuerpo humano Cómo dibujar Manga, 4. El cuerpo humano](/portadas/anime09.jpg)
Cómo dibujar Manga, 4. El cuerpo humano
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa. Cómo dibujar manga
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-478-3
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dibujar el cuerpo humano del estilo de dibujo manga.
![Cómo dibujar Manga, 6. Color Cómo dibujar Manga, 6. Color](/portadas/anime11.jpg)
Cómo dibujar Manga, 6. Color
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa. Cómo dibujar manga
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-610-7
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dominar el color en el dibujo manga.
![Crear personajes Crear personajes](/portadas/anime28.jpg)
Crear personajes
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Biblioteca creativa
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-518-6
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para crear personajes.
![El caballo de hierro El caballo de hierro](/portadas/blue3.jpg)
El caballo de hierro
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-675-6
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.