The Sandman. Dustcovers
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Vértigo
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
208 p.; 27x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8432-420-0
Resumen:
Recoge las portadas que realizará el artista Dave McKean para la colección The Sandman, con comentarios del propio ilustrador y de Neil Gaiman. Incluye un relato ilustrado de Sadman.
Tormenta en el oeste
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-679-4
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.
Último tren a Washington
Norma, Barcelona, 2002
Colección: Blueberry
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-558-2
Resumen:
Clásico western, en el que el protagonista indisciplinado y no siempre respetuoso con el rigor militar, no duda en desertar para cumplir sus mejores misiones.
XIII 14, Secreto de defensa
Norma, Barcelona, 2002
Colección: XIII
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-353-0
Resumen:
Nadie conoce el pasado de XIII. Sin embargo todos le buscan. Tiene varias acusaciones como asesinar al presidente de Estados Unidos... Sin pasado, sin recuerdos, tan solo un tatuaje "XIII"...
Ana en la jungla
Norma, Barcelona, 2001
Colección: Hugo Pratt
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
120 p. : 30x23 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-8431-376-2
Resumen:
Las aventuras selváticas de la intrépida Ana.
Temática:
Aventuras.
Cómo dibujar anime 01 : el diseño de personajes
Norma, Barcelona, 2001
Colección: Biblioteca creativa
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
152 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-453-0
Resumen:
Un libro para aprender a diseñar y dibujar los personajes para una serie de animación o videojuegos siguiendo el dibujo de estilo manga.
Cómo dibujar Manga, 2. Técnicas
Norma, Barcelona, 2001
Colección: Biblioteca creativa. Cómo dibujar manga
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-373-1
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dominar las técnicas del dibujo manga.
Cómo dibujar Manga, 3. Aplicación y práctica
Norma, Barcelona, 2001
Colección: Biblioteca creativa. Cómo dibujar manga
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-390-8
Resumen:
Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dominar el estilo de dibujo manga.
El enigma de la Atlántida
Norma, Barcelona, 2001
Colección: Las aventuras de Blake y Mortimer
De 13 a 16 años. Cómic. Castellano.
64 p.; 32x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-205-5
Resumen:
El profesor Philippe Mortimer y su amigo el oficial británico Francis Blake protagonizan las aventuras en la enigmática ciudad de Atlántida.
La mazmorra amanecer. El camisón
Norma, Barcelona, 2001
Colección: Cómic extra color
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 30x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8431-427-8
Resumen:
Descubre el pasado de Sfar y Trondheim, el mundo de la espada y la brujería, los juegos de rol....
Temática:
Aventuras.