BETBEDER, STÉPHANE
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Criaturas 2. La gran noche
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Criaturas 2. La gran noche
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 13 a 15 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 19x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-32-2
Resumen:  A medida que la niebla continúa cubriendo Nueva York y zombificando a quienes la respiran, todos los niños que han sobrevivido se han ido por caminos diferentes buscando sus respectivos intereses. Afortunadamente a ninguno les va bien. El Topo y Testo están atrapados en l casa del viejo tarado. Jefe y compañía aislados en su cuartel general. Minus fue secuestrado por adoradores de la misteriosa deidad YogSothoth. Y Vainilla está encerrada en el maletero de un coche en pleno accidente. ¡Se acerca el Apocalipsis! Y nadie parece tener las llaves para arreglarlo, excepto quizás el miembro más improbable del equipo. (Información de la editorial)...  Leer     
Criaturas 3. En las entrañas de Yog
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Criaturas 3. En las entrañas de Yog
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 13 a 15 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 19x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-80-3
Resumen:  Mientras Vainilla, inconsciente, es la víctima designada por la divinidad Yog-Sothoth, dos extrañas criaturas corren repentinamente en su ayuda. Minus, todavía separado del grupo, lucha en un extraño sueño, encarcelado con otros niños con poderes extraordinarios. Los dos héroes, al igual que Jefe, Topo y los demás jóvenes supervivientes de un mundo apocalíptico sometidos al reinado de una niebla que podría transformarlos en "slobbers", es decir, zombis sin alma, tendrán que descifrar cómo salir de esta pesadilla. Entre Lovecraft, "Stranger Things" y "Los Goonies", Betbeder y Djief componen una saga con atmósfera trepidante y única, que convierten a "Criaturas" en el nuevo referente del cómic de aventuras juvenil. (Información de la editorial)...  Leer     
Criaturas 1. La ciudad que nunca duerme
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Criaturas 1. La ciudad que nunca duerme
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2022
De 13 a 15 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 19x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17989-89-7
Resumen:  Nueva York, en un futuro apocalíptico cercano. Reina el caos y una extraña niebla ha cubierto la ciudad, convirtiendo a las personas que la inhalaron en zombis. Unos años después del desastre un pequeño grupo de niños sobrevive en este universo donde pululan los enemigos, primero los no-muertos ávidos de azúcar, luego los hombres con cabezas de pulpo, Yog-Sothot, a quien muchos evocan con terror, sin mencionar a los otros supervivientes, todos los cuales compiten por los escasos recursos. ¿Cómo ha llegado el mundo hasta esta situación? ¿Qué son estas criaturas? ¿Qué quieren? ¿Podemos derrotar a estas monstruosidades? (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.