Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.
Laberinto, Madrid, 2020
Colección: Entrenamente genius
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 18x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-1330-033-7
Resumen:
¡Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos! ¿Cómo resolver un problema? Elemental, solo hay que pensar como Sherlock Holmes. Para ello, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del famoso investigador, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de razonamiento: a través de su manera de pensar descubrirás cómo aprovechar al máximo tu potencial. Piensa como Sherlock Holmes es un recorrido entre narración y juegos para la mente, ideado para entrenar memoria, capacidad de observación, lógica y concentración, siguiendo los pasos del detective más brillante. Un libro para «aprender a aprender», una recopilación de juegos para la mente, un instrumento para ejercitar las habilidades cognitivas. (Información de la editorial)... Leer
CAZAN, CARLO(aut.)SCALCO, SONIA(aut.)FULGHESU, IGNAZIO(ilust.)VALVERDE ELICES, ANA BELÉN(trad.)TERCERO LORENZO, CARMEN(trad.)
Laberinto, Madrid, 2018
Colección: Entrenamente genius
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 18x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8483-928-6
Resumen:
¿Crees que esto es solo un simple libro? En realidad es uno de los gimnasios mejor equipados que hayas visto nunca; hojeándolo, descubrirás un montón de técnicas y actividades para entrenar lo más valioso que tienes: tu cerebro. ¿No tienes ganas de sudar? No te preocupes, no usaremos pesas ni zapatillas de deporte, ¡simplemente jugaremos juntos! Sí, has leído bien. entrenarás tu cerebro jugando, porque el juego es la manera más emocionante de aprender. Carlo Carzan y Sonia Scalco, partiendo de la idea de que "el juego es el alimento para la mente", han dado vida a un manual para niños y niñas ágil y colorido, capaz de implicarlos y estimularlos. Tras una breve introducción que explica cómo funciona el cerebro, los dos entrenadores/autores proponen juegos de distintos géneros, orientados a mejorar la memoria y la concentración, a activar los procesos lógicos de aprendizaje, a desarrollar la creatividad y la imaginación. (Resumen de la editorial)... Leer
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.