¿Dónde está Panoramix?
Beta, Barcelona, 1998
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7091-398-0
Resumen:
Se nos ha perdido Panoramix, ayúdanos a encontrarle en esto álbum lleno de dibujos originales, sorpresas y juegos.
¿Dónde se esconde Maisy?
Serres, Barcelona, 1998
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-95040-05-0
Resumen:
Solapas llenas de sorpresas, levántalas, tira de la lengüeta y descubre dónde se esconde de Maisy.
¿Pero dónde está Astérix?
Beta, Barcelona, 1998
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7091-373-5
Resumen:
Se ha perdido Astérix, ayúdanos a encontrarle en este álbum lleno de dibujos originales, sorpresas y juegos.
¿Pero dónde está Ideafix?
Beta, Barcelona, 1998
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7091-403-0
Resumen:
Se nos ha perdido Ideafix, ayúdanos a encontrarle en este álbum lleno de dibujos originales, sorpresas y juegos.
¿Qué es esto?
LANCHAIS, AURELIE(aut.)CROZON, ALAIN(ilust.)MENÉNDEZ-PONTE, MARÍA(adapt.)MENÉNDEZ-PONTE, MARÍA(trad.)
SM, Boadilla del Monte, 1998
Colección: Adivina
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5642-5
Resumen:
Libro juego para descubrir objetos de la vida cotidiana. Contiene veintiuna adivinanza para resolver divirtiéndose.
¿Qué hay aquí dentro?
Elfos, Barcelona, 1998
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 20,7x23,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88990-75-8
Resumen:
¿Qué hay aquí dentro? Abre el libro y lo verás. El pequeño mundo de las imágenes se ha ordenado según colores. ¿Qué hay en las páginas de color rojo? Y ¿qué colores se corresponden? Mamá y Papá te ayudarán a ordenarlos. Pero sólo al principio; después ya sabrás hacerlo tú solo.
¿Qué hay detrás de la puerta?
Elfos, Barcelona, 1998
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 21x23,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88990-73-1
Resumen:
En este libro Julia nos enseña lo que hay detrás de las puertas de los armarios de distintos lugares de la casa: la cocina, la habitación...
¿Qué vuela?
SM, Boadilla del Monte, 1998
Colección: Adivina
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 28x11 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-6300-2
Resumen:
Libro juego para descubrir objetos de la vida cotidiana. Con páginas divididas en tres partes los niños y las niñas se divertirán levantando las solapas y buscando las soluciones de las veintiuna adivinanza.
Temática:
Adivinanzas.
¿Quién soy?
LANCHAIS, AURELIE(aut.)CROZON, ALAIN(ilust.)MENÉNDEZ-PONTE, MARÍA(adapt.)MENÉNDEZ-PONTE, MARÍA(trad.)
SM, Boadilla del Monte, 1998
Colección: Adivina
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5641-7
Resumen:
Libro juego para descubrir a los animales. Contiene veintiuna adivinanza para resolver divirtiéndose.
¿Sabes contar? : se pegan por arte de magia
Timun Mas, Barcelona, 1998
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
1ª ed.; papel; ISBN: 84-480-1281-X
Resumen:
Las piezas de fieltro se pueden pegar y despegar tantas veces como se quiera. Con una ligera presión quedan sujetas hasta que se desee. Contiene piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para niños menores de 2 años.