Libro juego
Mostrando del 1561 al 1570 de 1658 resultados.
Pág.  de 166. 
El osito marinero
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El osito marinero
Elfos, Barcelona, 1998
Colección: Vamos a jugar
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 16,5x31 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88990-62-6
Resumen:  Libro-Juego de cartón plastificado, con troquelados, que invita a jugar con la figura móvil del protagonista, un oso morinero que vive en su barco en compañía de sus tres nietos y de una especie de lobo que hace las veces de grumete y niñera, que responde al nombre de Juan Tontín.
Temática:  Osos,Marineros,Barcos.
El parque de atracciones
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El parque de atracciones
Beascoa Internacional, Barcelona, 1998
Colección: Movilibros
De 2 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 18x25 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-488-0719-7
Resumen:  Este nuevo libro está basado en un sistema de mecanismos de movimiento que ha gozado de una gran y continuada aceptación. Las modernísimas ilustraciones el ámbito en donde los personajes móviles participan en una sencilla historia.
El primer día de escuela
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El primer día de escuela
La Galera, Barcelona, 1998
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 15x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-246-6812-X
Resumen:  Hoy es el primer día de escuela. Castorita tiene ganas de llorar. ¿donde ha metido la cartera nueva? ¿donde esta la señorita?
El viaje en globo de Don Braulio : un libro ilustrado con visor mágico para buscar y encontrar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El viaje en globo de Don Braulio : un libro ilustrado con visor mágico para buscar y encontrar
SM, Boadilla del Monte, 1998
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6074-0
Resumen:  Únete a Don Braulio, su amigo Pedro y Max, su perro, mientras corren una sorprendente aventura en su globo de aire caliente. Mientras vuelas alrededor del mundo, mirando abajo desde el cielo de Asia, de África, de América del Norte, de América del Sur, de Australia, de El Ártico, de La Antártida, del Próximo Oriente, verás cuantas preguntas de busca y encuentra puedes contestar....  Leer     
Feliz cumpleaños, Maisy
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Feliz cumpleaños, Maisy
Serres, Barcelona, 1998
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88061-96-X
Resumen:  Solapas llenas de sorpresas, levántalas, tira de la lengüeta a ver que descubres y juega con Maisy y sus amigos en su cumpleaños.
Fric en invierno
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Fric en invierno
Combel, Barcelona, 1998
Colección: Cuentos para jugar
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 21x29 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7864-311-7
Resumen:  Con este cuaderno se busca la estimulación de la capacidad de observación de niños y niñas y el enriquecimiento del lenguaje verbal a través de la manipulación y del juego.
La fortaleza del Doctor E.X.
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La fortaleza del Doctor E.X.
Timun Mas, Barcelona, 1998
De 10 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
156 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-480-2113-4
Resumen:  ¡Mark, has de introducirte en la fortaleza. Pertenece al doctor E.X. Puedes salvar las vidas de muchas personas, pero debes darte prisa!. Estas son las instrucciones para la nueva misión secreta de Mark Mega, que el transmite su abuelo telefónicamente, pero el muchacho no sospecha nada acerca de la trampa que le ha tendido el doctor E.X. Ni de sus verdaderas intenciones....  Leer     
Los aztecas : resuelve el misterio usando datos históricos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los aztecas : resuelve el misterio usando datos históricos
SM, Boadilla del Monte, 1998
De 9 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
46 p.; 25,5x25,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6090-2
Resumen:  Este libro juego te propone a través de aventuras apasionantes ser detective de la historia de los aztecas y, además, conocerás su cultura, su vida, sus objetos, y los monumentos de esta interesante civilización antigua.
Orientación didáctica:  Este título contiene dos libros: uno pequeño, con un misterio que debes resolver; y otro grande, con gran cantidad de datos sobre la cultura tratada y en el que encontraras toda la información que necesitas para convertirte en un verdadero detective de la historia.
Maisy se va a la guardería : levanta la solapa y tira de la lengüeta
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Maisy se va a la guardería : levanta la solapa y tira de la lengüeta
Serres, Barcelona, 1998, 1996
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; cartoné; 1ª ed./ 1ª reimpr.; papel; ISBN: 84-88061-45-5
Resumen:  Solapas llenas de sorpresas levántalas, tira de la lengüeta a ver que descubres y juega. Maisy esta en la guardería. Pinta cuadros, escribe un cuento, se disfraza y baila como una bailarina.
Mi pequeño supermercado : aprende y juega mientras miras y compras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi pequeño supermercado : aprende y juega mientras miras y compras
SM, Boadilla del Monte, 1998
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 26x26 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5650-6
Resumen:  Ir de compras puede ser una auténtica aventura. Acompaña a Teddy y ayúdale a pensar y a contar cuantas monedas se necesitan para comprar las cosa que el quiere.
Orientación didáctica:  Contiene piezas troqueladas que niños y niñas puedan jugar de forma interactiva.
Mostrando del 1561 al 1570 de 1658 resultados.
Pág.  de 166.