Libro juego
Mostrando del 1551 al 1560 de 1658 resultados.
Pág.  de 166. 
¿Qué es?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Qué es?
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Preguntas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 14x14 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6346-4
Resumen:  A través de ventanas y con ilustraciones realistas, los niños y las niñas aprenderán a reconocer, asociar y discriminar alimentos, animales y objetos de la vida cotidiana.
¿Qué hace un flamenco en el mar?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Qué hace un flamenco en el mar?
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Ventanas mágicas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6628-5
Resumen:  En este libro aparecen diferentes animales en situaciones extrañas y muy divertidas. Mientras se ve el libro, el niño y la niña jugará con las ventanas mágicas y se divertirá viendo a algunos animales en situaciones absurdas.
Temática:  Animales,Flamencos.
¿Qué rueda?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Qué rueda?
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Adivina
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x12 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-6302-2
Resumen:  Libro juego para descubrir objetos de la vida cotidiana. Con páginas divididas en tres partes los niños y las niñas se divertirán levantando las solapas y buscando las soluciones de las veintiuna adivinanza.
Temática:  Adivinanzas.
¿Quién eres?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Quién eres?
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Preguntas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 14x14 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6348-0
Resumen:  A través de ventanas y con ilustraciones realistas, los niños y las niñas aprenderán a reconocer, asociar y discriminar alimentos, animales y objetos de la vida cotidiana.
¿Quién vive aquí?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Quién vive aquí?
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Preguntas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 14x14 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6347-2
Resumen:  A través de ventanas y con ilustraciones realistas, los niños y las niñas aprenderán a reconocer, asociar y discriminar alimentos, animales y objetos de la vida cotidiana.
¿Sononoson? : atrévete a buscar los miles de objetos escondidos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Sononoson? : atrévete a buscar los miles de objetos escondidos
Altea, Madrid, 1999
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-372-2352-0
Resumen:  Atrévete y alucina descubriendo en las páginas objetos que parecen lo que no son: aceras hechas de pan tostado, tubos de pintura que parcen pantalones, maquinillas de afeitar convertidas en aspiradoras... No podrás dejar de buscar los miles de objetos escondidos. Reta a tus amigos a ver quién encuentra más....  Leer     
Temática:  Juegos,Humor.
Animales del mundo : un libro con lengüetas para primeros lectores
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Animales del mundo : un libro con lengüetas para primeros lectores
SM, Boadilla del Monte, 1998
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 24x33 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6073-2
Resumen:  Este libro ilustrado les ayudará a aumentar sus conocimientos y su capacidad de relacionar palabras con imágenes. Mediante la relación de cada ilustración con su nombre correspondiente, el niño o la niña deberá buscar esa palabra que ya conoce y dice, en otro código aun desconocido: el lenguaje escrito. Asi, jugando a buscar el nombre de sus animales preferidos, aprenderá a "leer" algunas palabras....  Leer     
Atlas del explorador aventurero : descubre tu camino alrededor del mundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Atlas del explorador aventurero : descubre tu camino alrededor del mundo
Molino, Barcelona, 1998
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
66 p.; 27x35.5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-272-2231-9
Resumen:  Juan Trotamundos, sigue la pista de una misteriosa criatura para intentar salvarla de las garras de la peligrosa Rita la escurridiza. Ayuda a Juan a planificar su viaje, localiza los lugares que aparecen en su agenda de viaje, descubre el medio de transporte que ha utilizado la misteriosa bestia y vigila por si aparece Rita con su avión....  Leer     
Bruno en otoño
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bruno en otoño
Combel, Barcelona, 1998
Colección: Cuentos para jugar
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 21x29 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7864-310-9
Resumen:  Con este cuaderno se busca la estimulación de la capacidad de observación de niños y niñas y el enriquecimiento del lenguaje verbal a través de la manipulación y del juego.
Busca, toca y cuenta
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Busca, toca y cuenta
SM, Boadilla del Monte, 1998
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
9 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6032-5
Resumen:  Libro juego en el que se pueden abrir y cerrar ventanas, contar, buscar y tocar una verdadera aventura para los más pequeños. Una manera muy original de aprender a contar ya distinguir los colores.
Mostrando del 1551 al 1560 de 1658 resultados.
Pág.  de 166.