EXPERIMENTOS
Mostrando del 301 al 310 de 334 resultados.
Pág.  de 34. 
Frankenstein
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Frankenstein
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2001
De 13 a 14 años. Novela. Castellano.
270 p.; 14x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 6ª imp.; papel + digital; ISBN: 84-207-1228-0
Resumen:  Un joven y avanzado estudiante de ciencias, entregado a la investigación, descubre el modo de dar vida a un ser construido a partir de restos de cadáveres, pero, el resultado repugna a su conciencia y le invade el arrepentimiento. Sin embargo no puede evitar seguir relacionado con su "creación", el monstruo que convertirá su existencia en una tragedia1...  Leer     
Orientación didáctica:  -->Antes de leer, revelaremos a los alumnos que el título original de la novela es "Frankenstein or The Modern Prometeus" ("Frankenstein o el moderno Prometeo"). Les sugeriremos que busquen información acerca del mito de Prometeo. -->Durante la lectura, les pediremos que anoten cómo influyen los paisajes y la naturaleza en el estado de ánimo de los protagonistas. -->Después de la lectura, volveremos al mito de Prometeo para reflexionar sobre la relación que existe entre este y la novela de Mary W. Shelley. (Información de la editorial)....  Leer     
Juegos y actividades para hacer en casa : más de 150 actividades. Grandes aventuras, trucos mágicos para asombrar a tus amigos, diversiones misteriosas y mucho más.
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos y actividades para hacer en casa : más de 150 actividades. Grandes aventuras, trucos mágicos para asombrar a tus amigos, diversiones misteriosas y mucho más.
Oniro, Barcelona, 2001
Colección: Libros singulares
De 8 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
240 p.; 25x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95456-46-X
Resumen:  Este libro contiene más de 150 juegos y actividades que proporcionan un sinfín de formas creativas de entretenimiento. Hay juegos para jugar y para crear, proyectos relacionados con el arte y la artesanía, experimentos científicos, trucos de magia, actividades culinarias y muchas cosas más.
La puerta falsa
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La puerta falsa
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Gran angular
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
170 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7792
Resumen:  Arturo se despierta con la noticia del suicidio de su amigo Víctor, un chico con unas enormes ganas de vivir. Arturo y Mariana comienzan a investigar las razones que su amigo pudo haber tenido para acabar así. Un extraño científico se cruzará en su camino y descubrirán así sus increíbles experimentos....  Leer     
Los ríos de la luna
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los ríos de la luna
Edelvives, Zaragoza, 2001, 1991
Colección: Ala Delta. Verde
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
80 p.; 18x13 cm.; rústica; 1ª ed., 4ª imp.; papel; ISBN: 84-263-2112-7
Resumen:  Geno es una rata de laboratorio muy especial: sabe leer y escribir, conoce de antemano los resultados de los experimentos a que la someten y es capaz de enamorarse y de enamorar a un estudiante...
Premio:  Premio Ala Delta 1991
Animales : proyectos espectaculares de ciencias
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Animales : proyectos espectaculares de ciencias
Limusa, México, 2000
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
133 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 968-18-5947-2
Resumen:  ¿Cómo comen las aves si no tienen dientes? ¿Cómo usan sus orejas los elefantes para enfriar su cuerpo? ¿Cómo dejaron sus huellas los dinosaurios? El libro de Animales contiene experimentos sencillos y divertidos que te llevarán a descubrir las respuestas a éstas y otras fascinantes preguntas sobre los animales....  Leer     
El gran libro de los experimentos : más de 200 experimentos para aprender y divertirse con la ciencia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro de los experimentos : más de 200 experimentos para aprender y divertirse con la ciencia
San Pablo, Madrid, 2000
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
262 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-285-2266-9
Resumen:  ¡Nunca fue tan divertido descubrir los mil porqués de la ciencia!. Muchos experimentos, fáciles de realizar, te revelan los secretos del aire, del agua, la luz, el movimiento y el equilibrio de los cuerpos, el magnetismo, la electricidad, la química y los sentidos.
Experimentos con luz
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Experimentos con luz
Susaeta, Madrid, 2000
Colección: Ciencia en acción
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 30x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-305-9586-4
Resumen:  Investiga el mundo de la luz con tu propio equipo. Descubre cómo nos ilumina la luz, por qué la necesitan las plantas para crecer y por qué nuestra sombra nos persigue.
Temática:  Ciencia,Experimentos.
Experimentos con olores
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Experimentos con olores
Susaeta, Madrid, 2000
Colección: Ciencia en acción
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 30x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-305-9587-2
Resumen:  Investiga el mundo de los olores con tu propio equipo. Descubre cómo percibimos los diferentes olores, desde el más delicado al más desagradable.
Frankenstein
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Frankenstein
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: Clásicos SM
De 13 a 14 años. Novela. Castellano.
246 p.; 19x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-7296-X
Resumen:  Un joven y avanzado estudiante de ciencias, entregado a la investigación, descubre el modo de dar vida a un ser construido a partir de restos de cadáveres, pero, el resultado repugna a su conciencia y le invade el arrepentimiento. Sin embargo no puede evitar seguir relacionado con su "creación", el monstruo que convertirá su existencia en una tragedia....  Leer     
Frankenstein : o el moderno Prometeo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Frankenstein : o el moderno Prometeo
Siruela, Madrid, 2000
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
368 p.; 22x14 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7844-515-3
Resumen:  Un drama romántico sobre la voluntad prometeica del ser humano, decidida a emular y sustituir a Dios en el papel de creador de la vida, borrando los límites que separan lo natural y lo artificial y planteando nuevos problemas morales de consecuencias desconocidas.
Mostrando del 301 al 310 de 334 resultados.
Pág.  de 34.