El pájaro que no temía al frío
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: El barco de vapor. Naranja
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
105 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0285-1
Resumen:
Hacía un frío terrible y nevaba sin parar. El invierno no tenía ninguna intención de marcharse... Rick quería conocer el secreto del invierno perpetuo.
El patito alegre
SM, Boadilla del Monte, 2004
De 0 a 1 años. Libro Baño. Castellano.
8 p.; 18x9 cm.; plástico; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9814-4
Resumen:
Los niños y las niñas conocerán la historia de Patito a la vez que pueden usarlo como esponja.
El pirata Garrapata en Japón
SM, Boadilla del Monte, 2004
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
220 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0198-7
Resumen:
El emperador es prisionero de Chundarata. El emperador del Japón, Koskorrón, pide ayuda a Garrapata y comienza el viaje de China a Japón.
El secreto de papá
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: El barco de vapor. Naranja
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
70 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0268-1
Resumen:
El secreto de papá describe lo bien que se llevan Paul y su hijo Pauli hasta que el mayor empieza a comportarse de forma extraña, hace flexiones y deja de comer.
El vuelo de la gaviota
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: 4 amigas fuera de clase
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
175 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0278-9
Resumen:
Natalia esta agobiada con el instituto y las clases de baile. Ella no da más de sí y echa de menos a sus amigas, que también tienen sus propios problemas...
Encuentro en el abismo
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: Gran angular
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
204 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0261-9
Resumen:
Fritz como tantas otras veces se fue a bucear a las profundidades del océano. Inesperadamente encontró un mercante alemán de la época nazi. En el barco se esconde el Bastón de Mando, una pieza legendaria con grandes poderes. Recuerda que puede ser el objeto del que su padre, siendo niño, le había hablado. Una serie de trágicos acontecimientos comienzan a desencadenarse y siniestros personajes desean apoderarse del Bastón...... Leer
Fenris, el elfo
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: El navegante. Fantasía
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
234 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0146-4
Resumen:
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de Luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso y despreciable. Una de las noches que ataca a un misterioso hombre, le descubrirá su historia desde antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos, el Valle de los Lobos, la Torre y...... Leer
Flores para Algernon
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: El barco de vapor. Roja
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
96 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0348-7
Resumen:
Charlie Gordon, de 37 años, tiene un coeficiente intelectual muy bajo, pero su afán por ser listo le hace progresar hasta aprender a leer y escribir. Los médicos, le aprecian este esfuerzo, le someterán a una operación cerebral experimental para aumentar la inteligencia. De hecho lo acabarán convirtiendo en un superdotado, pero los efectos no son perdurables, y Charlie experimentará una rápido deterioro hasta volver a ser un "retrasado mental". Pero en el camino habrá aprendido y descubierto no pocas cosas sobre sí mismo y sobre la condición humana.... Leer
Formas y tamaños
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: 3, 2, 1... ¡ya!
De 2 a 4 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 21x8 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-8207-8
Resumen:
Para que los niños y las niñas más pequeños observen los tamaños y las formas y los aprendan de una forma sencilla y divertida.
Grandes inventos
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: La cuerda del saber
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
60 p.; 23x7 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9621-4
Resumen:
Libro juego para que los niños y niñas aprendan de forma amena y divertida, desarrollando la atención, la destreza manual y la agilidad mental. Conoce los grandes inventos.
Temática:
Inventos.