BOULET
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1. 
La mazmorra. Integral 6
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La mazmorra. Integral 6
Ver más (nueva ventana)
Norma, Barcelona, 2024
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
180 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-6700-5
Resumen:  Una edición definitiva que reúne la serie que marcó un hito en la historia del cómic francobelga. Una colección integral, supervisada por los propios autores, que invita a recrearse en uno de los clásicos más actuales de la historieta europea. Contiene cinco álbumes del ciclo La Mazmorra: Festival, que relatan las peripecias de Herbert y Martin al servicio de La Mazmorra. En esta ocasión, Sfar y Trondheim se asocian con el dibujante Manu Larcenet (Los combates cotidianos, El informe de Brodeck) para enseñarnos la cara más hilarante de La Mazmorra. Con este sexto volumen concluye la publicación de la etapa clásica de La Mazmorra....  Leer     
Bolchoi Arena Tomo I. Caelum incognito
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bolchoi Arena Tomo I. Caelum incognito
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2023
Colección: Bolchoi Arena
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
168 p.; 19x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-40-7
Resumen:  ¿Qué pasaría si pudieras ser quien quieras y explorar el cosmos en un mundo virtual tan atractivo que parece real?En un futuro cercano, el Bolchoi, una red global de realidad virtual, ha reemplazado a Internet y se ha apoderado del mundo real. Una réplica perfecta de nuestro universo que ha revivido la exploración espacial porque también es un enorme simulador de tecnologías futuras. (Información de la editorial)...  Leer     
Bolchoi Arena Tomo II. La sonámbula
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bolchoi Arena Tomo II. La sonámbula
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2023
Colección: Bolchoi Arena
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
168 p.; 19x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-58-2
Resumen:  Ahora atrapada en el Bolchoi, una red global de realidad virtual, Marje se ve envuelta en un conflicto entre dos corporaciones multinacionales, Titanica y Bogi. Pero cada una de sus interacciones con la red reduce sus posibilidades de volver a la realidad. Entre los intereses de las empresas y las expectativas de sus allegados, ¿cómo reaccionará Marje? Aprendemos más sobre el universo del Bolchoi y lo que representa. Parece que todo se trata con demasiada rapidez, pero nos daremos cuenta de cómo el Bolchoi está minuciosamente construido y con una infinita profundidad. Bolshoi Arena, fruto del trabajo de Boulet y Aseyn, ciencia ficción inteligente sobre la evolución de la realidad virtual y el impacto que puede tener en nuestras vidas y, en general, en el mundo. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.