Juegos de magia
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5309-4
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de miedo
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5308-6
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de otoño
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5657-3
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de risa
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5310-8
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos para viajes y días de lluvia
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Para padres y maestros
De 4 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
235 p.; 20x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5665-4
Resumen:
Este libro es para ayudar a los adultos entusiasmados con el mundo infantil, a convertir las monótonas y largas tardes de lluvia en agradables veladas, y los aburridos e interminables viajes, en unos trayectos rumbo a la fantasía utilizando el juego, lenguaje universal de todos los tiempos. Contiene adivinanzas, canciones, juegos...etc, de sencilla realización.... Leer
Jugar al escondite
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Pictogramas en lecturas de
De 5 a 7 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 29x21 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5655-7
Resumen:
En este libro, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida.
Orientación didáctica:
En las últimas páginas contiene vocabulario, en letra cursiva y mayúscula, acompañado de la correspondiente ilustración.
La Cenicienta : adpatación del cuento de Perrault
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5306-X
Resumen:
Tres sencillo cuentos con pegatinas para proporcionar diversión y entretenimiento. Ayuda a los niños en el aprendizaje de la lectura y en la comprensión de la misma, al entenderla como un juego.
La ratita presumida : adaptación del cuento popular
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5305-1
Resumen:
Tres sencillo cuentos con pegatinas para proporcionar diversión y entretenimiento. Ayuda a los niños en el aprendizaje de la lectura y en la comprensión de la misma, al entenderla como un juego.
Las aventuras del conejito Benny
Elfos, Barcelona, 1997
De 3 a 4 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
20 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-87251-47-1
Resumen:
Libro troquelado lleno de sorpresas. Acompaña al conejito Benny en sus aventuras.
Me divierto con cuentos de animales
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5307-8
Resumen:
Tres sencillo cuentos con pegatinas para proporcionar diversión y entretenimiento. Ayuda a los niños en el aprendizaje de la lectura y en la comprensión de la misma, al entenderla como un juego.