MATEMÁTICAS RECREATIVAS
Mostrando del 71 al 80 de 106 resultados.
Pág.  de 11. 
Numeriverso : el dragón que no sabía sumar ni restar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Numeriverso : el dragón que no sabía sumar ni restar
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Mateaventuras
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
96 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-49-1
Resumen:  Si te cuelas entre las páginas de este libro corres peligro de volar a lomos de un dragón, servir de conejillo de indias en una escuela de magia o quedar atrapado en el mortífero Pozo del Jarabe para la Tos. Y ¡cuidado! puedes sufrir el ataque a traición de las sumas y restas más peligrosas del Numeriverso. En el bosque encantado agrupa las pecas de los gigantes, encuentra los números perdidos del laberinto o descubre el número impostor que se ha colado entre los números mágicos. En las últimas páginas incluye las soluciones....  Leer     
Recreaciones matemáticas 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Recreaciones matemáticas 1
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Ciencia abierta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
224 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-47-7
Resumen:  En este libro se presentan ocho recreaciones que tienen, todas ellas, el mismo esquema. En primer lugar se presenta el problema, el juego, el acertijo, el juguete, de forma atractiva, interesante, con notas históricas y antecedentes científicos, de manera que atrapa la atención del lector, prometiéndole diversión y entretenimiento. En segundo lugar, se presenta la teoría del juego o del problema, generalizaciones y variaciones del mismo, teoremas matemáticos relacionados......  Leer     
Recreaciones matemáticas 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Recreaciones matemáticas 2
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Ciencia abierta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
192 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-56-9
Resumen:  Este libro te dejará boquiabierto con una colección de juegos y rompecabezas matemáticos, algunos de los cuales se han convertido ya en clásicos. El lector se verá sorprendido con un juego de damas en el que ha de hacer todo lo posible por perder para, de esta manera, poder ganar la partida.
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Combel, Barcelona, 2007
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 22x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-205-7
Resumen:  Razonar con lógica, observar e identificar diferencias, practicar la concentración, dibujar y pintar..., todo esto y mucho más en este libro que presenta este juego tan popular, el sudoku, a niños y niñas.
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Combel, Barcelona, 2007
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 22x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-203-3
Resumen:  Razonar con lógica, observar e identificar diferencias, practicar la concentración, dibujar y pintar.
¡Atrévete con las mates! : los problemas para valientes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Atrévete con las mates! : los problemas para valientes
El Rompecabezas, Madrid, 2007
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
159 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96751-12-5
Resumen:  Contiene una selección de problemas para disfrutar con las matemáticas. Descubre cuántos cuadrados y rectángulos tiene un tablero de ajedrez, desde cuándo el número p no vale 3,14, etc.
¡Disfruta con las mates! : los problemas más interesantes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Disfruta con las mates! : los problemas más interesantes
El Rompecabezas, Madrid, 2007
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
144 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96751-13-2
Resumen:  Contiene una selección de problemas para disfrutar con las matemáticas. Descubre el teorema que lleva el nombre de Napoleón, las otras formas de multiplicar, las matemáticas que se esconden en las páginas de un calendario, etc.
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 4
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 4
El Rompecabezas, Madrid, 2006
De 12 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
190 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-934751-2-2
Resumen:  Contiene una selección de problemas de ingenio matemático preparada con el objetivo de facilitar el hacer pensar, seducir matemáticamente y disfruta ante retos muy divertidos, independientemente de que se consiga llegar a la solución final del problema o no.
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 5
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 5
El Rompecabezas, Madrid, 2006
De 12 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
208 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-934751-3-0
Resumen:  Contiene una selección de problemas de ingenio matemático preparada con el objetivo de facilitar el hacer pensar, seducir matemáticamente y disfruta ante retos muy divertidos, independientemente de que se consiga llegar a la solución final del problema o no.
El país de las mates para expertos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates para expertos
Nivola, Tres Cantos, 2006, 2000
Colección: Violeta
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
74 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95599-02-3
Resumen:  Libro de juegos para entretenerse y divertirse con las matemáticas. Con juegos los problemas matemáticos te proponen divertidas aventuras.
Mostrando del 71 al 80 de 106 resultados.
Pág.  de 11.