MATEMÁTICAS RECREATIVAS
Mostrando del 101 al 106 de 106 resultados.
Pág.  de 11. 
Sumo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sumo
Edelvives, Zaragoza, 2001
Colección: Números divertidos
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 14x23 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-4356-2
Resumen:  Sumo es una manera fantástica para aprenden de forma divertida matemáticas. Los niños y las niñas disfrutarán mezclando los dibujos hasta encajarlos, completando así las historias y resolviendo operaciones sencilla de sumas.
El país de las mates para novatos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates para novatos
Nivola, Tres Cantos, 2000
Colección: El rompecabezas
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
88 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-95599-01-5
Resumen:  Libro de juegos para entretenerse y divertirse con las matemáticas. Con juegos los problemas matemáticos te proponen divertidas aventuras.
Juegos con números
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos con números
Gedisa, Barcelona, 1999
Colección: Juegos
De 13 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
168 p.; 19x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7432-328-2
Resumen:  La aritmética, debido a sus notaciones y sus formas especiales, se encuentra aislada del mundo circundante, como por una elevada muralla. La ruptura de esta aureola es parte del objetivo del autor. Así pues, Brandreth ha sabido dar vida a las cifras, demostrando cómo puede ir desapareciendo la aversión hacia las matemáticas a través de los ejemplos de los diversos fenómenos numéricos y dando a entender su valor intrínseco....  Leer     
¿Odias las matemáticas?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Odias las matemáticas?
Martínez Roca, Barcelona, 1998
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
159 p.; 23x18 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-270-2384-7
Resumen:  No importa que odies las matemáticas. Sigue las instrucciones de este libro y comprueba que pueden ser más divertidas de lo que creías.
Juegos de ingenio y entretenimiento matemático
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos de ingenio y entretenimiento matemático
Gedisa, Barcelona, 1993
Colección: Juegos
De 13 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
240 p.; 22x15 cm.; rústica; 4ª ed.; papel; ISBN: 84-7432-199-9
Resumen:  En este libro se plantean una gran variedad de problemas matemáticos en forma de juego; se trata, en general, de problemas matemáticos pero se han incluido también cuestiones de lógica, criptografía y ajedrez.
Juegos lógicos en el mundo de la inteligencia artificial
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos lógicos en el mundo de la inteligencia artificial
Gedisa, Barcelona, 1987
Colección: Juegos
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
208 p.; 22x15 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7432-292-8
Resumen:  Para poder resolver estos acertijos es importante practicar mucho, y como los autores reconocen los méritos de una práctica intensiva, le regalan al lector muchos enigmas.
Mostrando del 101 al 106 de 106 resultados.
Pág.  de 11.