MATEMÁTICAS RECREATIVAS
Mostrando del 61 al 70 de 106 resultados.
Pág.  de 11. 
Matemática, ¿estás ahí? : sobre números, personajes, problemas y curiosidades
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Matemática, ¿estás ahí? : sobre números, personajes, problemas y curiosidades
RBA, Barcelona, 2008
Colección: RBA bolsillo
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
400 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9867-101-8
Resumen:  El autor nos propone descubrir la matemática en la vida cotidiana a través de una serie de historias sobre números: grandes, primos o infinitos; personajes como Einstein, Churchill, Russell o Alan Turing; probabilidades y estimaciones; problemas de antepasados, de pensamientos o mensajes interplanetarios; y reflexiones y curiosidades. Incluye soluciones y apéndice con cartas binarias....  Leer     
Mental trainer : estimula y desarrolla tus habilidades mentales
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mental trainer : estimula y desarrolla tus habilidades mentales
La Cúpula, Barcelona, 2008
Colección: Libros Cúpula
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
194 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-480-4802-0
Resumen:  Este libro te propone un completo plan de entrenamiento mental y trucos para rendir al máximo y estimular tus neuronas. Contiene ejercicios para enfrentarse a retos y desafíos y para trabajar las diferentes capacidades mentales: atención, cálculo, lógica, memoria, orientación espacial y lenguaje. Es necesario entrenar la mente para evitar el deterioro cognitivo y mantener el cerebro en un estado saludable....  Leer     
Mental trainer infantil : estimula y desarrolla la mente de los niños. De 6 a 11 años.
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mental trainer infantil : estimula y desarrolla la mente de los niños. De 6 a 11 años.
La Cúpula, Barcelona, 2008
Colección: Libros Cúpula
De 6 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
156 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-480-4800-6
Resumen:  Este libro te propone un completo plan de entrenamiento mental y trucos para rendir al máximo y estimular tus neuronas. Contiene ejercicios para enfrentarse a retos y desafíos y para trabajar las diferentes capacidades mentales: atención, cálculo, lógica, memoria, orientación espacial y lenguaje....  Leer     
Mental trainer júnior : estimula y desarrolla la mente de los jóvenes. De 12 a 15 años.
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mental trainer júnior : estimula y desarrolla la mente de los jóvenes. De 12 a 15 años.
La Cúpula, Barcelona, 2008
Colección: Libros Cúpula
De 12 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
158 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-480-4801-3
Resumen:  Este libro te propone un completo plan de entrenamiento mental, trucos para rendir al máximo y estimular tus neuronas. Contiene ejercicios para enfrentarse a retos y desafíos y para trabajar las diferentes capacidades mentales: atención, cálculo, lógica, memoria, orientación espacial y lenguaje....  Leer     
Sam Loyd. Matemática espectacular
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sam Loyd. Matemática espectacular
Nivola, Tres Cantos, 2008
Colección: Violeta
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
224 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-87-3
Resumen:  Sam Loyd (1841-1911) fue el gran pionero de la matemática recreativa moderna. Niño prodigio, mago, inventor, genio del ajedrez, tuvo también su punto de tahúr y exhibicionista. Atrincherado en las columnas de los periódicos se atrevió a dar vida a un género donde, por primera vez, podían venir de la mano el álgebra y una historia de fantasmas....  Leer     
Vitaminas para el cerebro 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 1
La Galera, Barcelona, 2008
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-2973-1
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual, orientación espacial y comprensión lectora. Contiene las soluciones.
Vitaminas para el cerebro 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 2
La Galera, Barcelona, 2008
De 8 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-2974-8
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual y orientación espacial, y comprensión lectora. Contiene las soluciones.
Vitaminas para el cerebro 3
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 3
La Galera, Barcelona, 2008
De 9 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-2975-5
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual y orientación espacial, y comprensión lectora. Contiene las soluciones.
101 Juegos de lógica para expertos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
101 Juegos de lógica para expertos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
107 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-60-6
Resumen:  Especialmente dirigido a los ya entrenados, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde dominós y números ocultos a cuadrados y cubos mágicos, de operaciones entrelazadas a sudokus, y de criptogramas a buscaminas, entre otros muchos juegos de lógica que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
101 Juegos de lógica para novatos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
101 Juegos de lógica para novatos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 10 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-59-0
Resumen:  Pensado especialmente para principiantes, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde sudokus y criptogramas a estrellas y cuadrados mágicos, de sumas de letras a números ocultos, y de búsquedas de tesoros a saltos numéricos, de máximos y mínimos, entre otros muchos juegos que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
Mostrando del 61 al 70 de 106 resultados.
Pág.  de 11.