![Educación Vial : cosas que debes saber para pasear por la calle más seguro y tranquilo Educación Vial : cosas que debes saber para pasear por la calle más seguro y tranquilo](/portadas/bruno142.jpg)
Educación Vial : cosas que debes saber para pasear por la calle más seguro y tranquilo
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Lobo rojo
De 6 a 9 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 17,5x24,5 cm.; cartoné; 2ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3289-2
Resumen:
El lobo rojo y sus andanzas. Pasear por la ciudad puede ser muy peligroso si no respetas ciertas reglas. Apréndelas siguiendo...los consejos del lobo rojo.
![El cazador urbano El cazador urbano](/portadas/0704213.jpg)
El cazador urbano
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Altamar. Novela realista
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
169 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-216-3150-8
Resumen:
Las peripecias de un cazador urbano y sus Silverin y Roberta, que hacen lo que pueden para que la familia subsista. Plantea el problema del paro en las grandes ciudades, de los trabajos marginales y de la protección de la naturaleza.
![El gigante Ruperto El gigante Ruperto](/portadas/bruno100.jpg)
El gigante Ruperto
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Chiquicuentos
De 4 a 6 años. Cuento. Castellano.
24 p.; 15x15 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3284-1
Resumen:
Al pobre Ruperto, como es tan despistado, hasta comer helados se le ha olvidado.
![El hada mimada El hada mimada](/portadas/brun001.jpg)
El hada mimada
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3317-1
Resumen:
En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
![El mago vago El mago vago](/portadas/brun006.jpg)
El mago vago
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3314-7
Resumen:
En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
![El marciano Mariano El marciano Mariano](/portadas/brun003.jpg)
El marciano Mariano
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3313-9
Resumen:
En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
![El pirata Carapatata El pirata Carapatata](/portadas/brun005.jpg)
El pirata Carapatata
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3316-3
Resumen:
En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
![Entes y sombras de mi infancia Entes y sombras de mi infancia](/portadas/ana195.jpg)
Entes y sombras de mi infancia
Bruño (Villar, Auturo del), Madrid, 1997
Colección: Anaquel
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
190 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-2877-1
Resumen:
Los ejercicios intentan enriquecer las posibilidades de trabajar el texto en clase. Hay una amplia gama de sugerencias para que el profesor combine aquellas que apuntan a lo creativo con las que piden estudio y reflexión.
![La bruja Maruja La bruja Maruja](/portadas/brun004.jpg)
La bruja Maruja
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3312-0
Resumen:
En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
![La estirpe del cóndor blanco La estirpe del cóndor blanco](/portadas/galeon4.jpg)
La estirpe del cóndor blanco
Bruño, Madrid, 1997, 1996
Colección: Altamar. Aventuras
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
208 p.; 19x12 cm.; rústica; 3ª ed.; papel; ISBN: 978-84-216-2566-8
Resumen:
Paula Medina, abuela de 60 años, narra su vida de adolescente. Entonces su tiempo transcurría entre Rumikilla y Maytapuna, haciendas de su familia situadas en los Andes peruanos. Ella y Miguel, su primo, se sentían fascinados por la enseña familiar, un cóndor blanco, que encerraba una terrible maldición: cada dos generaciones, el primogénito de la estirpe debía morir.... Leer