JUEGOS DE MAGIA
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Ernesto, el aprendiz de matemago
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Ernesto, el aprendiz de matemago
Nivola, Tres Cantos, 2010
Colección: El rompecabezas
De 11 a 14 años. Novela. Castellano.
160 p.; 21x15 cm.; cartoné; 3ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-92493-70-8
Resumen:  El autor que se parece bastante a un mago, lleva un montón de años enseñando matemáticas y trabajando con juegos de mesa, puzzles, teatro, fotografía o vídeos y otros recursos didácticos como la magia matemática. Descubre los juegos y los trucos que te propone Ernesto el aprendiz de matemago. Con ilustraciones y tipografía en dos colores....  Leer     
Ernesto, el aprendiz de matemago
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Ernesto, el aprendiz de matemago
Nivola, Tres Cantos, 2008, 2003
Colección: El rompecabezas
De 11 a 14 años. Novela. Castellano.
153 p.; 21x15 cm.; cartoné; 3ª ed.; papel; ISBN: 978-84-96566-89-7
Resumen:  El autor que se parece bastante a un mago, lleva un montón de años enseñando matemáticas y trabajando con juegos de mesa, puzzles, teatro, fotografía o vídeos y otros recursos didácticos como la magia matemática. Descubre los juegos y los trucos que te propone Ernesto el aprendiz de matemago. Con ilustraciones y tipografías en dos colores....  Leer     
Ciencia mágica en el baño
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Ciencia mágica en el baño
Oniro, Barcelona, 2007
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-297-5
Resumen:  Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En baño ordenarás al agua que se levante, harás que aparezca un mensaje en el espejo o descubrirás cómo flotar en el aire, entre otras cosas asombrosas.
Ciencia mágica en la cocina
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Ciencia mágica en la cocina
Oniro, Barcelona, 2007
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-287-6
Resumen:  Para realizar trucos mágicos de manera sencilla y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En la cocina puedes crear un volcán en erupción, dar vida a una botella, hacer bebidas con colores que cambian milagrosamente, hacer que la comida desaparezca o crear una polea, entre otras cosas asombrosas, para comprender los trucos de la naturaleza. Con ilustraciones en blanco y negro....  Leer     
Ciencia mágica en la sala de estar
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Ciencia mágica en la sala de estar
Oniro, Barcelona, 2007
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-286-9
Resumen:  Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En la sala de estar puedes atravesar una mesa con un vaso, jugar con cartas invisible o leer la mente, entre otras cosas asombrosas.
Ciencia mágica en tu cuarto
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Ciencia mágica en tu cuarto
Oniro, Barcelona, 2007
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-296-8
Resumen:  Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En tu cuarto te convertirás en un maestro ilusionista, desafiarás los poderes de la memoria o crearás una tormenta, entre otras cosas asombrosas.
¡Es magia!
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¡Es magia!
Combel, Barcelona, 2007
De 6 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-217-0
Resumen:  Entra al asombroso espectáculo de magia de Carlos, el Camaleón, abre el telón para descubrir ocho ingeniosos trucos que se esconden en cada escena. Juegos de magia como: La increíble planta enredadera, el fantástico truco con cinco cartas, los colores invisibles o la rueda mágica.
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
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El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Cromosoma, Barcelona, 2006
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95731-97-5
Resumen:  La Bruja Aburrida ha decidido abrir una escuela de magia. Aprende como ser mago o maga en cinco lecciones de magia e ilusionismo. A partir de ese instante crea tus propios juegos de magia y espectáculos de anillas mágicas, varitas magnéticas, número secreto, carta mágicas, etc. ¡Sorprenderás a todos!. Obtendrás el "Carné de mago ilusionista"....  Leer     
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
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El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Destino, Barcelona, 2006
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-06682-X
Resumen:  La Bruja Aburrida ha decidido abrir una escuela de magia. Aprende como ser mago o maga en cinco lecciones de magia e ilusionismo. A partir de ese instante crea tus propios juegos de magia y espectáculos de anillas mágicas, varitas magnéticas, número secreto, carta mágicas, etc. ¡Sorprenderás a todos!. Obtendrás el "Carné de mago ilusionista"....  Leer     
Ernesto, el aprendiz de matemago
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Ernesto, el aprendiz de matemago
Nivola, Tres Cantos, 2006, 2003
Colección: El rompecabezas
De 11 a 14 años. Novela. Castellano.
153 p.; 21x15 cm.; cartoné; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-95599-53-7
Resumen:  El autor que se parece bastante a un mago, lleva un montón de años enseñando matemáticas y trabajando con juegos de mesa, puzzles, teatro, fotografía o vídeos y otros recursos didácticos como la magia matemática. Descubre los juegos y los trucos que te propone Ernesto el aprendiz de matemago. Con ilustraciones y tipografía en dos colores....  Leer     
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