Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: ¿Quién?
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
48 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5090-9
Resumen:
Jacinto y su familia no hacen ningún ejercicio físico a lo largo del día. Debido a ello, están muy gordos y se cansan en cuanto caminan un poco. Pero siempre hay formas fáciles de hacer ejercicio.
¿Quién quiere a los viejos?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: ¿Quién?
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
128 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5091-7
Resumen:
Violeta es una anciana que vive sola y no recibe más cariño que el de sus vecinos. Su única familia es Josefina, una sobrina que se cobra en vida la herencia de la anciana para luego dejarla abandonada. Rosa, Jacinto, Pablo y, sobre todo, el enamorado Evaristo, consiguen rescatarla del abatimiento y le ofrecen una nueva vida.... Leer
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: ¿Quién?
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
48 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5028-3
Resumen:
A Pablo y a su padre les hace mucha ilusión tener un perro. Lo que no se imaginan es que un animal en casa, además de una gran alegría, da bastante trabajo. Los dos deberán aprender que el cariño se gana con el esfuerzo.
¿Quién usa las papeleras?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: ¿Quién?
De 8 a 9 años. Cuento. Castellano.
96 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5030-5
Resumen:
Jacinto y Pablo tienen la costumbre de tirar los papeles al suelo. Un descuido de Pablo, que tira un envoltorio a la cabeza de otro niño, desencadena una batalla de papeles que deja la ciudad paralizada.
¿Un caracol?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5094-1
Resumen:
Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El caracol de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
¿Un gato?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5095-X
Resumen:
Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El gato de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
¿Un pequeño qué?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Luciérnaga
De 3 a 4 años. Libro de Imágenes. Castellano.
20 p.; 27x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5011-9
Resumen:
Con llamativas ilustraciones los niños y las niñas se divertirán con la historia de elefante.
¿Un perro, Bruno?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Bruno
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5099-2
Resumen:
Miguel, el amigo de Bruno, tiene un perro. Un perrito blanco con manchas negras. Bruno quiere un perro, o un gato, o un pájaro, o un hásmter... Quiere algún animal en casa pero, quién le cuidará?
¿Un ratón?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5092-5
Resumen:
Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El ratón de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
¿Una rana?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5093-3
Resumen:
Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. La rana de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.