JUEGOS
Mostrando del 1851 al 1860 de 2270 resultados.
Pág.  de 227. 
Un maravilloso mundo para Oliver
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Un maravilloso mundo para Oliver
Destino, Barcelona, 2004
Colección: Geronimo Stilton
De 9 a 11 años. Cuento. Castellano.
48 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-05281-0
Resumen:  Todo empezó una brumosa mañana de octubre cuando Stilton fue a buscar a su sobrino Benjamín a la escuela para darle una sorpresa. Stilton entró en la clase cuando la maestra estaba leyendo un discurso de Martin Luther King. Al acabar les dijo: "Que todos viviéramos juntos, en paz, como hermanos", era el sueño de Martin Luther King. Después la maestra les propuso que contasen sus propios sueños. Todos hablaban, Oliver murmuro: Yo sueño... ¡con poder subir la escalera sin ayuda!. A partir de ese día Ratonía cambiará, desaparecerán las barreras arquitectónicas......  Leer     
Orientación didáctica:  Contiene 10 secretos para mejorar el mundo. Se proponen actividades y juegos para sensibilizar y trabajar el tema de las barreras arquitectónicas para que tod@s l@s niñ@s puedan moverse sin dificultad en el cole, por la calle, en los transportes públicos...
Vehículos mágicos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vehículos mágicos
SM, Boadilla del Monte, 2004
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 28x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9832-2
Resumen:  Diviértete y juega creándote tus propios coches.
Temática:  Coches,Transportes,Juegos.
Vero en la corte del Rey Arturo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vero en la corte del Rey Arturo
Edelvives, Zaragoza, 2004
Colección: Verónik@-Click
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5178-6
Resumen:  Verónic@ llega a Camelot con ganas de conocer al famoso Merlín. Pero, además de no ser el simpático mago que esperaba, se convierte en su enemigo.
Vero y Kim de la India
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vero y Kim de la India
Edelvives, Zaragoza, 2004
Colección: Verónik@-Click
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5179-4
Resumen:  Convertida en toda una espía, Verónik@ recorre disfrazada la fascinante y peligrosa India tras una extraña pista. No podrá confiar más que en los amigos que la acompañan, un pequeño faquir y una curiosa vaca.
Vero y los piratas de la Malasia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vero y los piratas de la Malasia
Edelvives, Zaragoza, 2004
Colección: Verónik@-Click
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5177-8
Resumen:  Verónic@ viaja a bordo de un barco pirata con su amigo Morgan y un simpático macaco. Se trasladan a los mares de la Malasia y conoce al temible Sandokán. Deberán enfrentarse a múltiples peligros para llevar a cabo su misión: ¡salvar a Ada!. ¿Lo conseguirán?.
¡En busca del tesoro del pirata!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡En busca del tesoro del pirata!
Combel, Barcelona, 2004
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 25x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7864-794-5
Resumen:  Los piratas están furiosos cuando descubren que Huesines y Rayitas han encontrado el mapa de un antiguo tesoro escondido y salen en busca del oro. Ahí comienza una tremenda persecución por aguas infestadas de tiburones, a través de la selva y dentro de cuevas oscuras, con los piratas siguiendo los pasos......  Leer     
Temática:  Piratas,Tesoros,Juegos.
¿Dónde está Chispas?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Dónde está Chispas?
Beascoa, Barcelona, 2004
De 1 a 2 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 25x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2013-4
Resumen:  Los niños y las niñas pueden jugar con un pez de colores que se puede quitar del libro.
Temática:  Juegos.
365 juegos para entender a tu hijos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
365 juegos para entender a tu hijos
Oniro, Barcelona, 2003
Colección: El niño y su mundo
De 12 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
256 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-063-8
Resumen:  Este libro ofrece 365 actividades (una para cada día del año) especialmente diseñadas para entretener a los niños durante el período, tan fundamental para su desarrollo, que abarca desde los doce hasta los treinta y seis meses de edad.
Temática:  Juegos,Tiempo Libre.
A la caza del tesoro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
A la caza del tesoro
Cliper, Barcelona, 2003
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 21x29,5 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-96179-14-1
Resumen:  Una aventura de la pandilla Bingal que el niño y la niña han de completar con las pegatinas que se adjuntan en las páginas centrales.
Temática:  Juegos,Pandillas.
Alicia en el país de las maravillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Alicia en el país de las maravillas
Juventud, Barcelona, 2003
Colección: Juventud
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
152 p.; 22x13 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-3285-7
Resumen:  Las aventuras de Alicia al caerse en la madriguera de Conejo. Las bebidas y los pasteles mágicos. El jardín encantado... Se recrea con ilustraciones en blanco y negro.
Mostrando del 1851 al 1860 de 2270 resultados.
Pág.  de 227.