SM
Mostrando del 3271 al 3280 de 4320 resultados.
Pág.  de 432. 
Los papeles del dragón típico
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los papeles del dragón típico
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 9 a 10 años. Cuento. Castellano.
76 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-8214-0
Resumen:  El dragón típico habitaba en la República imaginaria y tenía mucho trabajo, mucho trabajo. Siempre iba de acá para allá, de un cuento a otro. Pero un día perdió los papeles se quedó indocumentado y todo cambió.
Temática:  Fantasía,Dragones,Cuentos.
Maldita adolescente
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Maldita adolescente
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
168 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-7784-8
Resumen:  Adriana tiene un destinatario para sus cartas, que nunca llega a enviar, y para sus pensamiento: Nick, en cantante de los Backstreet Boys. Iván, un compañero de clase, adora la poesía de Antonio Machado y escribe a Adriana cartas y poemas que también guarda en secreto. Tan sólo cuando es demasiado tarde Adriana descubrirá los sentimientos de su compañero....  Leer     
Máquinas y robots
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Máquinas y robots
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
45 p.; 20,7x23,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5204-7
Resumen:  Lee, mira y transforma este libro interactivo para descubrir la evolución de las máquinas a lo largo del tiempo. Pasa las páginas para ver cómo se izaban los pesado obeliscos egipcios sobre rampas de suave pendiente. Haz girar la rueda de un molino y todos sus engranajes. Descubre cómo son por dentro los autómatas. Levanta el toldo de un tío vivo para comprender cómo se mueven los caballitos de madera. Pasa el acetato para poner en marcha las correas y poleas de la maquinaria de una fábrica. Déjate sorprender por los robots que nos imitan e imagina las máquinas del futuro de nuestro mundo maravilloso....  Leer     
Temática:  Máquinas.
Me divierto en el parque : juegos con pegatinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Me divierto en el parque : juegos con pegatinas
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Aprender jugando
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7833-X
Resumen:  Los cuadernos proponen horas de diversión y entretenimiento. Motivan a los niños y a las niñas al aprendizaje de los números. Las actividades son fáciles de realizar y ponen a los niños y a las niñas en contacto con el mundo de los conceptos matemáticos, la descomposición de los números, la idea de cantidad....  Leer     
Me divierto leyendo con los animales del bosque : juegos con pegatinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Me divierto leyendo con los animales del bosque : juegos con pegatinas
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7882-8
Resumen:  Los cuadernos proponen horas de diversión y entretenimiento. Motivan a los niños y a las niñas al aprendizaje de la lectura. Las actividades son fáciles de realizar y ponen a los niños y a las niñas en contacto con el mundo de las palabras y la lectura.
Me marcho, ¡adiós!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Me marcho, ¡adiós!
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Cuentos de ahora
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
24 p.; 17x19 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7829
Resumen:  El mono Rosendo se enfada cuando su mamá no le quiere comprar todo lo que pide. Un día decide marcharse de casa a buscar una mamá mejor. Su aventura por el bosque le descubre que no es tan fácil encontrar una sustituta.
Memorias de una vaca
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Memorias de una vaca
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2001, 1992
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
176 p.; 19x21 cm.; rústica; 23ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-4047-8
Resumen:  Dice "la vache qui rit" que en este mundo no hay cosa más tonta que una vaca tonta. Y toda la vida de Mo consiste en demostrar a su amiga que ella, desde luego, a pesar de ser vaca no tiene ni un pelo de tonta. Tiene una manera singular de entender la vida y ¡muchas ganas de vivir!
Mi abuelo era un cerezo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi abuelo era un cerezo
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 9 a 11 años. Cuento. Castellano.
139 p.; 15x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7726-0
Resumen:  Toño es feliz cada vez que va al pueblo a ver a los abuelos, Octavio y Teodolinda, ellos tienen ocas, gallinas, un huerto... Y, un cerezo que el abuelo había plantado el día nació su mamá, desde entonces lo cuida todos los días con mucho esmero. Pero un día la abuela muere y el abuelo deja de ser el de antes y va a vivir con la familia a la ciudad. Sin embargo, allí el abuelo no es feliz, echa de menos el campo y, sobre todo el cerezo. Por eso un día decide subirse a un árbol del parque y ... Poco después las máquinas excavadoras entran a la finca de los abuelos para expropiar parte de sus tierras, pero ¡no, el cerezo! dice Toño subiéndose a lo más alto del árbol....  Leer     
Mini va al colegio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mini va al colegio
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 8 a 9 años. Cuento. Castellano.
80 p.; 12x19 cm.; rústica; 13ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-9596-6
Resumen:  Mini es una niña muy alta y muy delgada. ¡Debería llamarse Maxi, y no Mini! Y esta asustadísima de pensar que dirán de ella cuando vaya al colegio por primera vez.
Premio:  La escritora Premio Memorial Astrid Lindgren (ALMA) 2003
Mis primeros juegos : juegos para niños entre 0 y 6 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mis primeros juegos : juegos para niños entre 0 y 6 años
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 0 a 6 años. Libro Informativo. Castellano.
252 p.; 20x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7871-2
Resumen:  En este libro la autora propone juegos para realizar con niños y niñas desde sus primeras semanas hasta los 6 años. El juego posibilita el desarrollo armónico de niños y niñas, trabajando tanto los aspectos físicos (cuerpo) como los psíquicos (intelectuales, sociales, emocionales). Contiene un alfabeto repleto de juegos divertidos. Al comienzo de cada juego hay una breve ficha del mismo, que contiene: edad indicativa, número de participantes y material si se precisa. También hay canciones, nanas, villancicos, retahílas, oraciones y otras verbalizaciones. Contiene un completo índice al final del libro....  Leer     
Mostrando del 3271 al 3280 de 4320 resultados.
Pág.  de 432.