SANCHIS FERER, PAU
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Nos divertimos aprendiendo ingeniería
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Nos divertimos aprendiendo ingeniería
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2022
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
24 p.; 22x22 cm.; cartón; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-542-7
Resumen:  Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ingenieria, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. ¡Entra en nuestro club de los Ingenieros Ingeniosos! Construye una catapulta, descubre cómo funciona un teléfono, sorprende a todo el mundo con la electricidad. Después, ponte a prueba y diviértete con nuestras ruedas: gíralas y completa las figuras, pasa la página y descubre cómo tus decisiones cambian la historia. ¿A punto para desvelar todos los secretos de la ingeniería? (Información de la editorial)...  Leer     
Nos divertimos aprendiendo tecnología
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Nos divertimos aprendiendo tecnología
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2022
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
24 p.; 22x22 cm.; cartón; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-541-0
Resumen:  Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la tecnologia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. Entra en el equipo de programación y aprende con nosotros a dar instrucciones a los ordenadores, qué lengua hablan los videojuegos y como piensan los aparatos tecnológicos. No necesitarás ni monitor ni teclado, sino ejercicios fáciles y divertidos y nuestras ruedas: hazlas girar y completa las figuras, a continuación pasa la página y descubre como las tuyas eliges fan que cambio la historia. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.