ILUSIONES ÓPTICAS
Mostrando del 1 al 10 de 11 resultados.
Pág.  de 2. 
Criaturas del bosque de todo el mundo : Trolls, Gnomos, Duendes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Criaturas del bosque de todo el mundo : Trolls, Gnomos, Duendes
Ver más (nueva ventana)
Pijama Books, Madrid, 2022
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
50 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19135-06-3
Resumen:  «Una historia que invita poéticamente al lector a mirar el bosque con nuevos ojos: un terreno familiar y amigable que necesita nuestra protección y nos la brinda» En la espesura de un bosque que crece de manera salvaje puede suceder que, súbitamente, aparezca una figura entre el baile de luces de un dosel arbóreo y las arrugas de la corteza de los árboles. Si parpadeas desaparecerá de nuevo. Todo lo que queda es una pequeña sensación de que el árbol está más vivo de lo que aparenta...... y el bosque podría ser el hogar de más de una criatura. (Información de la editorial)...  Leer     
Ocultos en el bosque
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ocultos en el bosque
Ver más (nueva ventana)
Kalandraka, Pontevedra, 2020
Colección: Libros para soñar
De 7 a 10 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 19x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1343-054-6
Resumen:  Un juego visual en plena naturaleza: camuflados en la vegetación, animales de todo el mundo desafían nuestra agudeza visual, nuestra inteligencia e imaginación. Para descubrirlos es necesario afinar la agudeza visual, aventurarse intuitivamente en el verdor de la arboleda, el follaje y los matorrales, escudriñar la rugosidad de la madera y adentrarse en las sombras para identificar la forma de tantos y tan variados animales. Las magníficas ilustraciones a color, repletas de miles de detalles, nos sumergen en un viaje maravilloso por la naturaleza desde un plano aéreo hasta el frondoso corazón del bosque al que nos acerca, nos introduce y nos vuelve a alejar como si fuera una cámara subjetiva. Este juego de destreza es un original desafío a la inteligencia y la imaginación, como gran parte de la obra de este reconocido creador, interesado en fomentar la curiosidad y el aprendizaje. Sus ilustraciones hechas con pluma y acuarela, aunque también con técnicas como el collage o la xilografía, se han comparado con las de M.C. Escher por su recurso a las ilusiones ópticas, las perspectivas y puntos de vista cambiantes, y el enfoque lúdico de sus libros....  Leer     
Premio:  Mitsumasa Anno Premio Internacional Medalla Hans Christian Andersen en 1984, Ganador Los Mejores Banco del Libro 2022, Rescate Editorial
Yo soy Alexander Cuervo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Yo soy Alexander Cuervo
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2019
Colección: Gran angular
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
238 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9182-515-9
Resumen:  ¿Existe de verdad la magia? ¿Es un espectáculo o un gran poder? Alexander Cuervo está dispuesto a demostrar su teoría mientras ve crecer su éxito y su grandeza en los salones de la ciudad. El mago que vence a las tormentas. El señor que controla la naturaleza. Sabe que nada sería igual sin Aubrey Galaxia. La maga, la enemiga, la muchacha más especial que ha conocido nunca. Pero ¿quién es, en realidad, Aubrey Galaxia? (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  Finalista XI Premio El Templo de las Mil Puertas a la Mejor Novela Nacional Independiente 2019
El regreso de los monstruos patas arriba
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El regreso de los monstruos patas arriba
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2018
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
22 p.; 23x23 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-5942-0
Resumen:  A través de un juego de figuras en movimiento y transformación las niñas y niños se divertirán al girar los ejes y descubrir alegres y coloridos monstruos. Una forma divertida de poner el mundo patas arriba y sorprenderlos. (Resumen de la editorial)
¿Quién está en la ventana?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Quién está en la ventana?
Ver más (nueva ventana)
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2017
De 3 a 5 años. Libro Interactivo. Castellano.
36 p.; 23x23 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-5290-2
Resumen:  Ocho terribles criaturas se ocultan tras las ventanas. ¿Te atreves a conocerlas? ¡Socorro!, unos enormes dientes con grandes ojos amarillos se asoman por la ventana pero, si pasas la página, verás qué ¡es solo un camión que busca aparcamiento!. Un terrible lobo se acerca a la ventana, pero si lo compruebas ¡Son solo dos pajarillos comiendo encantados!... Un libro interactivo con ilustraciones de colores llamativos que en la página de la izquierda te invita a descubrir el enigma que se esconde en las páginas negras torqueladas, a modo de ventana, de la derecha. Una atractiva propuesta, con efectos especiales, en la que los monstruos y las bestias espeluzanantes resultan ser objetos o animales inesperados que nada tienen que ver con lo que aparentan....  Leer     
La gran travesía
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La gran travesía
Ver más (nueva ventana)
Patio, Barcelona, 2016
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 25x33 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16620-40-1
Resumen:  Cada año, los pájaros de todo el mundo abandonan su hogar para celebrar un encuentro en la selva. Es la primera vez que Pico Rojo se une a la gran travesía. Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Pero ¿qué pasa?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Pero ¿qué pasa?
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2012
De 4 a 6 años. Adivinanza. Castellano.
18 p.; 24x34 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-5917-0
Resumen:  Con adivinanzas en la página izquierda, en color negro, y maravillosas ilustraciones a color en la página derecha, recreando de manera visual la adivinanza y con un precioso desplegable que nos descubre que nada es lo que parece. Un bello libro de adivinanzas con una cuidada edición.
¡Pato! ¡conejo!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Pato! ¡conejo!
SM, Boadilla del Monte, 2009
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-3391-0
Resumen:  Observa detenidamente para ver si es un pato o un conejo. Depende de cómo lo mires ¿Quién tiene razón? Un simpático y humorístico juego acerca de las ilusiones ópticas.
Mira mira
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mira mira
Ver más (nueva ventana)
Combel, Barcelona, 2008
De 7 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
46 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-294-1
Resumen:  Mira Mira, invita a jugar observando. Abre mucho los ojos y descubre cómo las cosas no siempre son lo que parecen. Una propuesta lúdica donde las ilusiones ópticas son puertas de acceso a mundos mágicos. Un original diseño de doble entrada con ilustraciones de rico colorido. Más de 40 juegos visuales para divertirse y disfrutar, se acompañan de espejo, gafas en 3D y solucionario....  Leer     
Premio:  VI Premio Visual de Diseño de Libros 2008
Ilusiones ópticas con el gran Bubidini
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ilusiones ópticas con el gran Bubidini
Combel, Barcelona, 2006
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 27x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7864-999-9
Resumen:  Entra al espectáculo de ilusiones ópticas del gran Bubidini. A través de filtros verdes y rojos, descubre: la serpiente espiral, la gigantesca chinche invisible, el monstruo marino, el señor cristalino, los visitantes exteriores, y otras criaturas fantásticas. En la última página un desplegable explica los secretos de las ilusiones ópticas....  Leer     
Mostrando del 1 al 10 de 11 resultados.
Pág.  de 2.