JUEGOS DE ROL
Mostrando del 1 al 10 de 12 resultados.
Pág.  de 2. 
Donde surgen las sombras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Donde surgen las sombras
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2017
Colección: Gran angular
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
282 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-9685-4
Resumen:  Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Ha sido víctima de una organización criminal dedicada a planificar y ejecutar asesinatos para el disfrute de sus clientes a través de la red. Su pandilla, movidos por la fuerza del sentimiento de amistad, superará situaciones terroríficas y lo salvará de una muerte segura. Nuevo diseño de cubierta en la 20º Edición....  Leer     
Premio:  Premio Gran Angular 2006
El baile del ahorcado
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El baile del ahorcado
MolinoRBA, Barcelona, 2017
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
496 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-2721-259-6
Resumen:  HAY HISTORIAS QUE MARCAN. El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet debrá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. AUNQUE ESO SIGNIFIQUE BAILAR EL BAILE DEL AHORCADO. (Resumen de la editorial)...  Leer     
#Dead7
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
#Dead7
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2016
Colección: Algar joven
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
328 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9845-886-2
Resumen:  Un concurso con 1.777.777 euros de premio, una cárcel abandonada en las afueras de la ciudad, siete participantes dispuestos a todo, una mente enloquecida y cinco días para ganar o morir. Katinka sueña con ser bailarina desde que descubrió unos viejos vídeos de Nuréyev. Debido a una siniestra coincidencia, a sus 16 años va a tener que danzar con la muerte. #Dead7 presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para emocionar, provocar y acelerar los cinco sentidos. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Temática:  Muerte,Juegos de Rol.
El papá de Tesla no quiere
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El papá de Tesla no quiere
Gato Sueco, Madrid, 2015
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-943878-3-8
Resumen:  El papá de Tesla no quiere levantarse. No quiere tomar café. Ni leer el periódico. ¡Y tampoco quiere ir al trabajo, a menos que vayan en trineo, por supuesto! Vuelve Tesla, ésta vez con su papá travieso. Tendrá que sacar todos sus trucos para conseguir que vaya al trabajo. Un libro que encanta a padres y niños por el juego de roles. (Resumen de la editorial)...  Leer     
En la vida real
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
En la vida real
Ver más (nueva ventana)
Sapristi, Barcelona, 2015
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
178 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-943162-1-0
Resumen:  A Amanda le encanta jugar a Terráurea en línea, el juego de rol multijugador masivo al que dedica la mayor parte de su tiempo libre. En esa realidad puede ser una líder, una luchadora, una heroína; es un espacio donde conocer a gente de todo el mundo y hacer amigos. (Resumen de la editorial)
La mamá de Tesla no quiere
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La mamá de Tesla no quiere
Gato Sueco, Madrid, 2015
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 18x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-943878-1-4
Resumen:  La mamá de Tesla no quiere volver a casa, ni quiere subir las escaleras, ni limpiarse los dientes...¿comó conseguirá ella que su mamá haga las cosas que tiene que hacer? A los niños les encantan este libro donde los roles se han invertido. (Resumen de la editorial)
Aunque diga fresas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Aunque diga fresas
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2008
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
204 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-675-2434-5
Resumen:  Ayelen acaba de llegar a España. Su familia se ha trasladado desde Buenos Aires, en busca de nuevas oportunidades. Cuando eres extranjero vivir en Madrid puede ser muy difícil: el idioma es parecido pero no es el mismo las costumbres son diferentes. Aunque, eso sí, el valor de la amistad y los problemas son iguales en todas las partes del mundo....  Leer     
Aunque diga fresas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Aunque diga fresas
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
137 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0874-1
Resumen:  Ayelen acaba de llegar a España. Su familia se ha trasladado desde Buenos Aires, en busca de nuevas oportunidades. Cuando eres extranjero vivir en Madrid puede ser muy difícil: el idioma es parecido pero no es el mismo las costumbres son diferentes. Aunque, eso sí, el valor de la amistad y los problemas son iguales en todas las partes del mundo....  Leer     
Donde surgen las sombras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Donde surgen las sombras
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2006
Colección: Gran angular
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
282 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-675-1027-0
Resumen:  Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Ha sido víctima de una organización criminal dedicada a planificar y ejecutar asesinatos para el disfrute de sus clientes a través de la red. Su pandilla, movidos por la fuerza del sentimiento de amistad, superará situaciones terroríficas y lo salvará de una muerte segura....  Leer     
Premio:  Premio Gran Angular 2006
Encerrada
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Encerrada
SM, Boadilla del Monte, 2003
Colección: Gran angular
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
208 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9122-0
Resumen:  Marnie es una joven rica y solitaria que va a ser secuestrada por una persona que parece inofensiva. En las horas de desesperación, la protagonista va a desear que aparezca su único amigo...
Mostrando del 1 al 10 de 12 resultados.
Pág.  de 2.