JUEGOS
Mostrando del 1941 al 1950 de 2271 resultados.
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Conejitos en la granja
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Conejitos en la granja
Susaeta, Madrid, 2002
Colección: Carrusel
De 0 a 1 años. Libro Juego. Castellano.
4 p.; 15x14 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-305-3077-0
Resumen:  Abre este libro de baño a todo color, une las cubiertas y... ¡mira que bonito carrusel flotante!
Temática:  Animales,Juegos.
Damas, parábolas y más mistificaciones matemáticas. Las últimas recreaciones II
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Damas, parábolas y más mistificaciones matemáticas. Las últimas recreaciones II
Gedisa, Barcelona, 2002
Colección: Juegos
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
190 p.; 20x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7432-934-5
Resumen:  Nada se sabe de los orígenes del juego que llamamos damas, si bien la mayor parte de sus historiadores opinan ahora que su nacimiento debió producirse en el sur de Francia en siglo XII. En Gran Bretaña y en Estados Unidos es sin duda el más conocido de todos los juegos de tablero.
Datrebil. 7 cuentos y 1 espejo
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Datrebil. 7 cuentos y 1 espejo
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Espasa Libros, Madrid, 2002, 1989
Colección: Espasa juvenil
De 9 a 11 años. Cuento. Castellano.
142 p.; reed.; papel; ISBN: 84-670-0074-0
Resumen:  Un perro que se enamora de la luna y no sabe ladrar; un hombre del saco sin niños a los que asustar; o una familia que viaja por una autopista del tiempo son algunos de los protagonistas de estos relatos tan divertidos como transgresores y surrealistas. Las magníficas ilustraciones con juegos geométricos y cromáticos complementan las extraordinarias aventuras, a través de siete cuentos, que se pueden leer, mirar, imaginar, jugar, vivir o sufrir. Es también una aventura detrás del espejo donde la libertad aparece al revés. Y puede ser un inolvidable viaje a través de la fantasía. Seleccinada como una de las cien mejores obras del siglo XX español, en el VI Simposio sobre Literatura Infantil y Lectura convocado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en el año 2000....  Leer     
Premio:  Miguel Calatayud, Premio Nacional de Ilustración 2009
Domino dominó
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Domino dominó
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Brief Ediciones, Valencia, 2002
Colección: In-genio
De 8 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 27x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95895-01-3
Resumen:  Actividades de matemáticas recreativas que tienen como objetivo reforzar las operaciones numéricas básicas y proporcionar estrategias de cálculo. Consta de una fase manipulativa previa, en la que se trabaja con las fichas de dominó, y otra de aplicación práctica en el cuaderno.
El carnaval mágico : un libro de adivinanzas visuales
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El carnaval mágico : un libro de adivinanzas visuales
Altea, Madrid, 2002
Colección: Descubro
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-372-2384-9
Resumen:  En las ilustraciones de globos, payasos, espejos deformantes, tómbolas... hay cosas escondidas. Diviértete encontrándolas o ¡seguirán perdidas!
Temática:  Adivinanzas,Juegos.
El caso de la infancia robada
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El caso de la infancia robada
La Galera, Barcelona, 2002
Colección: Grumetes. Amarilla
De 7 a 8 años. Cuento. Castellano.
34 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-246-8665-9
Resumen:  El detective Trena hacía meses que no tenía ningún caso importante. El último había sido encontrar el gato de la portera. Como no tenía trabajo iba a vender el sombrero y la gabardina pero, en ese momento, le llamo por teléfono el Presidente del Gremio de Fabricantes de Juguetes. Trena va a visitarle y le encarga que busque al ladrón que está robando la infancia a los niños y a las niñas. ¿Conseguirá Trena encontrar al ladrón y resolver un caso tan complicado?...  Leer     
El circo : un acercamiento al arte a través del juego
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El circo : un acercamiento al arte a través del juego
Serres, Barcelona, 2002
Colección: El arte en puzzle
De 5 a 6 años. Libro Puzle. Castellano.
14 p.; 19x19 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8488-026-5
Resumen:  Puzzles sobre el circo con formas muy sencillas para ayudar a descubrir el arte a los más pequeños.
Orientación didáctica:  Contiene 5 puzzles de 12 piezas cada uno para aprender a mirar y descubrir las riquezas de la pintura.
Temática:  Juegos,Arte,Circo,Arte,Puzles.
El Diablo en el juego de rol
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El Diablo en el juego de rol
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Edelvives, Zaragoza, 2002
Colección: Alandar
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
152 p.; 21x13 cm : rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-4909-9
Resumen:  Gabriel, el Máster, propone a un grupo de compañeros del instituto participar en un juego de rol basado en las cartas del Tarot. El protagonista asume el papel del Diablo y su oponente será el Loco, que en su ambición por ganar la partida puede intentar jugar sucio.
Premio:  II Premio Alandar
El gnomo encuentra casa
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El gnomo encuentra casa
Molino, Barcelona, 2002
Colección: Libro puzzle
De 3 a 4 años. Libro Puzle. Castellano.
12 p.; 19x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-272-6034-2
Resumen:  Una bonita historia para que los niños y las niñas se diviertan tanto leyéndola como haciendo el puzzle que incluye.
Temática:  Gnomos,Puzles,Juegos.
El gran libro de los juegos de creatividad : actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva
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El gran libro de los juegos de creatividad : actividades rápidas y divertidas para estimular la inventiva
Oniro, Barcelona, 2002
Colección: Libros singulares
De 9 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
240 p.; 25x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-022-0
Resumen:  Juegos basados en la investigación científica sobre la naturaleza del proceso creativo realizado por uno de los expertos más destacados en el ámbito de la creatividad. Incluye docenas de juegos rápidos y sencillos que desarrollan y estimulan la creatividad en el lugar de trabajo y en casa.
Temática:  Juegos,Creatividad.
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