MATEMÁTICAS
Mostrando del 31 al 40 de 624 resultados.
Pág.  de 63. 
Ada Lovelace descifra el código
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ada Lovelace descifra el código
Ver más (nueva ventana)
Destino, Barcelona, 2020
De 7 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 13x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-08-22529-4
Resumen:  Ada Lovelace, nació en Londres el 10 de Diciembre de 1815. Pasó gran parte de su infancia con su madre, Annabella, su padre, el poeta Lord Byron, se fue cuando ella era muy pequeña. Para Annabella, la educación de su hija fue su principal preocupación. Ada desde pequeña fue una niña con gran imaginación, a la que le encantaban las máquinas y los animales que podían volar. Su madre la animó a estudiar matemáticas y aunque al principio no le gustaba, enseguida le llegarían los reconocimientos y está considerada como la primera programadora de ordenadores. Se intercalan ilustraciones en colores planos en armonía con la biografía de Ada Lovelace. Al final del libro se incluyen actividades que invitan a chicos y chicas y ponerse en la piel de la protagonista. Los libros de la factoría de Niñas Rebeldes, narran historias de grandes mujeres inteligentes, creativas y fuertes, de todos los tiempos y que han sido pioneras y luchadoras en sus trabajos, ciudades y vidas....  Leer     
Cocos game : 5-6 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cocos game : 5-6 años
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Jaguar, Madrid, 2020
Colección: Miau Play
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 8x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16082-19-3
Resumen:  Descubre y diviértete aprendiendo con el universo COCOS, divertidísimos libro-juegos con montones de preguntas y respuestas que pondrán a prueba tu ingenio y sabiduría.Escrito por un equipo multidisciplinar compuesto por una maestra, un pedagogo y un profesor con gran experiencia docente en distintas áreas y niveles educativos; expertos en innovación educativa, pedagogías activas, aprendizaje dialógico, gamificación, inclusión educativa, igualdad y formación del profesorado. Este libro contiene 135 preguntas y respuestas. Para jugar, solo tienes que elegir una página y ¡darle duro al coco! La respuesta de cada pregunta está en la página siguiente. Además, en este tomo también encontrarás nueve páginas especiales , para que te diviertas a lo grande con tu familia y amigos, incluso con... ¡tu mascota! También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Cocos game : 6-7 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cocos game : 6-7 años
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Jaguar, Madrid, 2020
Colección: Miau Play
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 8x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16082-20-9
Resumen:  Descubre y diviértete aprendiendo con el universo COCOS, divertidísimos libro-juegos con montones de preguntas y respuestas que pondrán a prueba tu ingenio y sabiduría.Escrito por un equipo multidisciplinar compuesto por una maestra, un pedagogo y un profesor con gran experiencia docente en distintas áreas y niveles educativos; expertos en innovación educativa, pedagogías activas, aprendizaje dialógico, gamificación, inclusión educativa, igualdad y formación del profesorado. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Cocos game : 7-8 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cocos game : 7-8 años
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Jaguar, Madrid, 2020
Colección: Miau Play
De 7 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 8x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16082-20-9
Resumen:  Descubre y diviértete aprendiendo con el universo COCOS, divertidísimos libro-juegos con montones de preguntas y respuestas que pondrán a prueba tu ingenio y sabiduría.Escrito por un equipo multidisciplinar compuesto por una maestra, un pedagogo y un profesor con gran experiencia docente en distintas áreas y niveles educativos; expertos en innovación educativa, pedagogías activas, aprendizaje dialógico, gamificación, inclusión educativa, igualdad y formación del profesorado. Este libro tiene 288 preguntas y respuestas. Para jugar solo tienes que elegir una página y ¡darle al coco! La respuesta de cada pregunta está en la página siguiente. Además, eneste tomo también encontrarás un desafío monstruoso: el juego "El aprendiz de mago". Serás capaz de superarlo? Sigue las pistas y demuestra que estás hecho un monstruo. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Cocos game : 8-9 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cocos game : 8-9 años
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Jaguar, Madrid, 2020
Colección: Miau Play
De 8 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 8x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16082-22-3
Resumen:  Descubre y diviértete aprendiendo con el universo COCOS, divertidísimos libro-juegos con montones de preguntas y respuestas que pondrán a prueba tu ingenio y sabiduría.Escrito por un equipo multidisciplinar compuesto por una maestra, un pedagogo y un profesor con gran experiencia docente en distintas áreas y niveles educativos; expertos en innovación educativa, pedagogías activas, aprendizaje dialógico, gamificación, inclusión educativa, igualdad y formación del profesorado. Este libro tiene 336 preguntas y respuestas. Para jugar solo tienes que elegir una página y ¡darle al coco! La respuesta de cada pregunta está en la página siguiente. Además, en este tomo también encontrarás un desafío monstruoso. ¿Serás capaz desuperarlo? Sigue las pistas y demuestra que estás hecho un monstruo. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Doble juego de preguntas y respuestas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Doble juego de preguntas y respuestas
Ver más (nueva ventana)
Zahorí Books, Barcelona, 2020
De 9 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
240 p.; 13x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17374-58-7
Resumen:  Doble juego de preguntas y respuestas pondrá a prueba tus conocimientos sobre varios temas, desde historia, literatura y ciencia hasta deportes, videojuegos y cine. - Del autor de la exitosa colección «Enigmas». - Dos libros en uno, unidos por el lomo: uno contiene las preguntas impares y las respuestas pares, y el otro, justo lo contrario. - Un total de 108 preguntas sobre 10 temas: historia, ciencia, geografía, medioambiente, cultura popular, naturaleza, arte y literatura, deportes, personalidades y matemáticas. - Para jugadores entre 9 y 99 años. - Cada pregunta tiene una puntuación según su nivel de dificultad y se incluye una tabla de puntuación para llevar recuento de los puntos. (Información de la editorial)...  Leer     
Isaac Newton y la gravedad
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Isaac Newton y la gravedad
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2020
De 12 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
144 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-409-3
Resumen:  Este libro presenta una amplia y detallada biografía del famoso científico. Conoceremos los aspectos más destacados de su vida personal, familiar, social y profesional. También como utilizó sus conocimientos cientificos y matemáticos para realizar descubrimientos sobre la ley de la gravedad, la naturaleza de la luz y la velocidad del sonido. Se complementa con cuadros informativos sobre aspectos científicos de sus actividades, así como las aplicaciones de los mismos. Se intercalan, en algunos capítulos, dobles páginas de viñetas con anécdotas de su vida y situaciones de trabajo. Finalmente, una cronología nos permite hacer una lectura rápida del contenido del libro y, en las últimas páginas, se incluye un glosario de términos científicos y un índice analítico....  Leer     
La olimpiada de los enigmas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La olimpiada de los enigmas
Ver más (nueva ventana)
Harperkids, Madrid, 2020
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
192 p.; 16x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-17222-97-0
Resumen:  El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado criptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y enigmas que os pondrán a prueba. Pero con tu astucia y trabajando en equipo, nada podrá deteneros. (Información de la editorial)...  Leer     
Locos por las matemáticas. Pasatiempos y juegos matemáticos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Locos por las matemáticas. Pasatiempos y juegos matemáticos
Ver más (nueva ventana)
Crítica, Barcelona, 2020
Colección: Drakontos
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
256 p.; 16x23 cm; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9199-212-7
Resumen:  Las matemáticas, un inmenso universo lleno de apasionantes aventuras intelectuales. Con un estilo claro, ameno y divertido, el autor nos deleita con juegos y curiosidades explicados a través de las matemáticas. Las matemáticas no son sólo una maravillosa herramienta lógica, con una espléndida vida propia condensada en teorías, axiomas, teoremas o proposiciones, o el mejor instrumento creado por los humanos para describir los fenómenos naturales. Son, asimismo, un inmenso universo en el que se pueden llevar a cabo apasionantes aventuras intelectuales, o, si se prefiere, practicar juegos extraordinariamente divertidos y de muy variada dificultad. Estas paginas nos enfrentan a retos apasionantes desde la teoría de probabilidades aplicada al Monopoly, las estrategias ganadoras en juegos matemáticos, por qué cada cultura tiene su propio calendario, demostraciones de imposibilidad, por qué las tostadas caen siempre del lado de la mantequilla, o cuántos trabajadores fueron necesarios para construir la Gran Pirámide de Quéope son algunos de los temas que se abordan y desgranan en este libro fascinante. Incluye prefacio e índice. Primera edición en esta nueva presentación....  Leer     
Mis primeros cuentos de números
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mis primeros cuentos de números
Bruño, Madrid, 2020
De 4 a 6 años. Cuento. Castellano.
204 p.; 19x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-696-2881-2
Resumen:  Once cuentos cortos, escritos en letra cursiva, en los que los animales son los protagonistas que nos descubren los primeros números. Bartolo, el pájaro carpintero, aprende a dibujar el cero con un lapicero. El niño Tato y su mascota, el gato Marramiau, viven divertidas aventuras con el número 1. Los cuatro elefantes del circo lo pasan de maravillas. La abuela Serafina ¡ha escondido 10 ratones!. Las simpáticas ilustraciones, de gran expresividad y rico colorido, complementan las divertidísimas historias en las que los grillos, los patos, los loros, las jirafas, los hipopótamos o los pulpos, entre muchos otros animales, lo pasan muy bien. Los niños y las niñas aprenderán a identificar la grafía y a nombrar los números del 0 al 10....  Leer     
Mostrando del 31 al 40 de 624 resultados.
Pág.  de 63.