TABLETS
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Me abuuurro...
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Me abuuurro...
Blackie Books, Barcelona, 2019
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17552-63-3
Resumen:  Roro y Merlo se pasan el día jugando con la tablet. Mamá pata, cansada de verlos todo el día delante de la pantallita, les dice que se vayan fuera, un rato, a jugar. Pero ellos no saben que pueden hacer, Pffff.... ¡Qué aburrimiento!!!!!!!! se quejan los dos permanentemente. Nada es de su agrado, ni el pilla pilla, ni las carreras, ni los columpios, ni la pelota; y qué decir de la piscina inflable, ¡con lo fría que está el agua! Ellos lo único que quieren es jugar con las tablets. Hasta que un día descubren que, si levantan la vista de la pantalla encontrarán que el mundo es un lugar lleno de cosas divertidísimas que te pueden hacer reír, disfrutar y pasarlo de maravillas, sin necesidad de ningún artilugio tecnológico. Un álbum con expresivas y simpáticas ilustraciones, en colores cálidos, que recrean, de manera muy visual y divertida, la historia que invita a los niños y las niñas de edades tempranas a mirar a su alrededor, con un poco de imaginación, para descubrir que están rodeados de cosas increiblemente ingeniosas....  Leer     
¿Jugamos?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Jugamos?
Algar, Alzira, 2017
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 24x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-064-4
Resumen:  Pedro se pasa todo el día jugando con la tableta, el móvil, el ordenador o la consola. Su hermana le invita a jugar a la hora del baño, Marcos, su amigo, quiere compartir con él los ratos de ocio, los compañeros le piden que juegue a otros juegos en el colegio, su papá le invita a disfrutar de un día en el campo, su mamá o sus abuelos... pero él prefiere estar jugando solo frente a la pantalla. Un precioso álbum con ilustraciones, a color y en blanco y negro, repletas de detalles y bonitos desplegables, que recrean, de manera muy visual, la historia que invita a niños y niñas a disfrutar de la magia, la imaginación y la diversión de los juegos con las amistades o con la familia. Un libro que refleja, con gran maestría y acierto, una realidad cotidiana, mostrando al protagonista en blanco y negro y una gran diversidad de juegos, momentos de ocio y placer a todo color. Una reflexión crítica sobre el abuso de la tecnología y el exceso de horas que pasan los niños y las niñas delante de las máquinas. Una divertida propuesta para descubrir las maravillas y las aventuras que esconden los juegos no tecnológicos....  Leer     
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.