Premium
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Arturo, un astronauta con futuro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Arturo, un astronauta con futuro
Ver más (nueva ventana)
Premium, Sevilla, 2021
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-123052-3-4
Resumen:  Arturo sueña con ser astronauta. Se pregunta cómo será viajar al espacio y contemplar un paisaje desde Saturno, si habrá vida inteligente en otros mundos o fuentes de agua en las grutas de Marte. Arturo no puede esperar a hacerse mayor para averiguarlo, así que decide construir un cohete y lanzarse rumbo a las estrellas. ¿Lo acompañas? (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  I Premio Internacional de Álbum Ilustrado Elia Barceló
Marte te necesita
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Marte te necesita
Ver más (nueva ventana)
Premium, Sevilla, 2021
De 8 a 11 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 21x21 ccm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-123052-5-8
Resumen:  La policía marciana ha oído hablar de tu habilidad para solucionar problemas y ha decidido reclutarte para una misión muy importante. Solo tienes que viajar hasta Marte y reunirte allí con Álex, el agente marciano con el que formarás equipo.¿Seréis capaces de resolver la misión con éxito? (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  Mención de Honor en el I Premio Internacional de Álbum Ilustrado Elia Barceló
El duende de los videojuegos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El duende de los videojuegos
Premium, Sevilla, 2019
Colección: Tranvía naranja
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
200 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-949633-1-5
Resumen:  Lucía, Agustín, Javier y Carmencita son hermanos cuatrillizos que comparten su pasión por los videojuegos. La buena estrella les sonríe el día que ganan en un sorteo una videoconsola y se apresuran a romper su hucha para comprar el videojuego de moda: Los mundos de Allende. Pero en el manual de instrucciones encuentran una advertencia de Consolo, un misterioso duende virtual que alerta de que su uso excesivo puede ocasionar que acabes siendo manejado por el personaje que estabas controlando. Javier desoye esta recomendación y pasa más de siete horas seguidas jugando para llegar al combate final con el gato Marfuz. Es en ese momento cuando el duende hace su aparición y le obliga a asumir un reto que acabará por sumergirle en los fascinantes mundos de Allende. Allí, con la ayuda de los bombillos Luzardín y Llamarina y la sabiduría de Semoviente, habrá de atravesar la Galaxia del Nenúfar, enfrentarse a cosmodragones y prestar auxilio al planeta de Córcholis mientras busca el modo de regresar a la Tierra para salvar su propio mundo de un peligro mucho mayor. (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  VI Premio de Narrativa Infantil y Juvenil Diputación de Córdoba
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.