SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Cuentos de ahora
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
22 p.; 20x18 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-5290-7
Resumen:
En el pueblo de Jorgito Gorgorito no aguantan sus "gorgoritos". Cuando Jorgito canta se producen todo tipo de catástrofes de manera que Jorgito y sus padres tienen que irse a vivir a una gran ciudad. Allí si encontraron a alguien que valoró los "gorgoritos" de Jorgito.
Juegos de invierno
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5658-1
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de magia
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5309-4
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de miedo
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5308-6
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de otoño
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5657-3
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de risa
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5310-8
Resumen:
Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos para viajes y días de lluvia
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Para padres y maestros
De 4 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
235 p.; 20x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5665-4
Resumen:
Este libro es para ayudar a los adultos entusiasmados con el mundo infantil, a convertir las monótonas y largas tardes de lluvia en agradables veladas, y los aburridos e interminables viajes, en unos trayectos rumbo a la fantasía utilizando el juego, lenguaje universal de todos los tiempos. Contiene adivinanzas, canciones, juegos...etc, de sencilla realización.... Leer
Jugar al escondite
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Pictogramas en lecturas de
De 5 a 7 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 29x21 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5655-7
Resumen:
En este libro, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida.
Orientación didáctica:
En las últimas páginas contiene vocabulario, en letra cursiva y mayúscula, acompañado de la correspondiente ilustración.
Kamo y yo
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: El barco de vapor. Roja
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
127 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5313-2
Resumen:
Kamo está preocupado por lo que pasará en 6º curso, cuando no tenga sólo al profesor Margarelle y haya un profesor diferente para cada asignatura. Pero ...
Kiatoski y el caso del tiovivo azul
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: El barco de vapor. Azul
De 7 a 8 años. Cuento. Castellano.
59 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5504-6
Resumen:
Kiatoski es detective privado desde que tiene uso de razón. Su fama de genio llega hasta la feria. Allí Will, el dueño del tiovivo azul, tiene problemas. La máquinaria del carrusel no marcha demasiado bien. ¿Por qué? ¿Será Kiatoski capaz de dar con la solución?