La Esfera Azul, Madrid, 2023
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
80 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19472-32-8
Resumen:
Quizás aún no lo sepas, pero hay una bruja sentada en tu cama, un fantasma vigila tus sueños y, aquí mismo, a la vuelta, te está esperando una vampira para llevarte a su tétrica mansión. ¿Ya sientes escalofríos? ¡Pues prepárate! En este libro hay esqueletos que salen de sus tumbas, zombis terroríficos, ogros que esperan hacer contigo un delicioso pastel de carne... y momias que quizá no estén tan muertas como parece. ¿Te lo vas a perder? (Información de la editorial)... Leer
Algar, Alzira, 2023
Colección: Agencia Kronos. Tú decides la historia
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-648-6
Resumen:
¡Te espera una nueva misión! Pero, para tu sorpresa, esta vez te requiere la Agencia Kraken. De hecho, hace tiempo que no sabes nada de tus colegas de Kronos y tienes la mosca detrás de la oreja. Tus antiguos rivales, y sorprendentemente nuevos aliados, necesitan que les ayudes a saber qué ha pasado con sus compañeros, ¡pero también con los tuyos! Y, ya que estamos. viajar al antiguo Egipto para averiguar cómo murió realmente Cleopatra. ¿Podemos contar contigo? ¡La séptima misión de la Agencia Kronos te espera! Y esta vez te necesitan más que nunca. ¿Has resuelto las seis anteriores? Y si quieres convertirte en agente oficial, no dejes de visitar la página web de la Agencia Kronos en que encontrarás nuevos retos y aventuras. Acepta la misión y conviértete en un verdadero agente. (Información de la editorial)... Leer
Algar, Alzira, 2023
Colección: Tinta
De 8 a 12 años. Novela. Castellano.
112 p.; 15x23 cm.; Flexibook; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-683-7
Resumen:
Carmilla LeFanu es la influencer del momento: todo el mundo flipa con su ropa, pero nunca se ve su rostro (porque, guárdanos el secreto, es una vampira). Acompañada por su amigo Lazlo y el cerdo vietnamita Chong Duy, afrontará una fantástica aventura para salvar a una de sus más fieles seguidoras, víctima de una singular maldición. Acompaña a Carmilla, una vampira e influencer valiente y entusiasta, en sus fantásticas aventuras. Jacobo Feijóo y Martín Rodríguez vuelven a unirse para ofrecernos una novela ilustrada que combina misterio y humor. (Información de la editorial)... Leer
Algar, Alzira, 2022
Colección: Tinta
De 9 a 12 años. Novela. Castellano.
112 p.; 16x24 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-630-1
Resumen:
Vuelve Carmilla LeFanú, la influencer del momento, con una nueva aventura. Nuestra amiga está furiosa. ¡Le ha salido una imitadora en las redes sociales! Y lo que es peor, ¡todos los seguidores se están pasando a ella! Cuando nuestra vampira va a tomar cartas en el asunto, un hecho le llama poderosamente la atención: nadie parece llevar los calcetines emparejados. Acompañada por sus amigos, el científico Lazlo y su mascota Chong-Duy, Carmilla se verá inmersa en otra aventura para resolver con la agencia Mortis Causae. ¿Quién es la imitadora que le copia el estilo, el nombre y le roba los seguidores? ¿Quién hay detrás de este personaje? ¿Quién quiere acabar con su reputación como la influencer del momento? Únete a ella y ayúdala a descubrir el oscuro se reto que guarda su nueva rival detrás de su perfil en redes sociales. (Información de la editorial)... Leer
Algar, Alzira, 2022
Colección: Tinta
De 7 a 9 años. Novela. Castellano.
112 p.; 16x24 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-593-9
Resumen:
"Veo-veo a Clodoveo". Con esta frase Carmilla liberó al fantasma de la casa de los Adams del hechizo que sufría, y que traía de cabeza a toda la familia. Así suena el final de la aventura que Carmilla Lefanú, una vampira, influencers de éxito, que vivía en Necrontía, entre fantasmas, zombis y un sinfín de personajes sobrenaturales, que comenzó cuando recibió un mensaje de Mortina-Marta, una entusiasta seguidora. El mensaje decía que el fantasma que se aparecía por las noches en su casa vestía igual que ella. Sin pensarlo más, Carmilla, acompañada de Lazlo, el científico empeñado en que la ciencia lo puede explicar todo, y de su mascota, el cerdo vietnamita Chong Duy, se pusieron en marcha y... ¡aquí comienza esta trepidantes, fantasmagórica y vampírica aventura que os provocará ataques de risa!, aunque puede que también os tiemblen un poquito las piernas de miedo. Las expresivas ilustraciones de vivos colores escenifican las humorísticas aventuras en las que el misterio, los seres mágicos o las redes sociales, nos incitan a reír y disfrutar página a página. Y... ¿Te atreves a disfrazarte de vampira Carmilla?... Leer
Algar, Alzira, 2022
Colección: Agencia Kronos. Tú decides la historia
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-553-3
Resumen:
La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir quién fue el primer pueblo que llegó realmente a América¡ En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Drakkar es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que averigues quién descubrió América. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. La Agencia Kronos está en tus manos. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras.... Leer
Algar, Alzira, 2022
Colección: Agencia Kronos. Tú decides la historia
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-571-7
Resumen:
La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a la época Maya y descubrir si realmente existió una mujer guerrera, que llegó a ser una reina excepcional. Además tendrás que colaborar con la Agencia Kraken, para recabar información sobre las estatuas Chac Mool. ¿Te atreves a resolver el misterio? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Jaguar es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descubras si realmente existio una reina maya guerrera. Un viaje fascinante por el tiempo en el que además concerás glifos increíbles, códices, pirámides y ciudades únicas, astronomía, el calendario maya y muchas cosas más. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras.... Leer
Algar, Alzira, 2022
Colección: Agencia Kronos. Tú decides la historia
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-592-2
Resumen:
La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas y lugares de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a Hungría, Rumanía y Eslovaquia, porque ha ocurriodo un hecho insólito con el tejido espacio-temporal y el conde Drácula ha secuestrado a tu compañero Oriol Vila. No se puede perder un solo instante, hay ir inmediatamente a rescatar a Oriol, viajar en el tiempo y enfrentarte a los seres más terroríficos que nunca hubieras podido imaginar. En esta misión, contarás además con distintos objetos que pueden ser de mucha ayuda, pero ¡cuidado! también pueden perderse, gastarse o ser entregados a otros personajes que apareazcan a lo largo de la historia. ¿Te atreves a ir en busca de Oriol? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Transilvania es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que encuentres a Oriol. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras.... Leer
Algar, Alzira, 2021
Colección: Agencia Kronos. Tú decides la historia
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-475-8
Resumen:
La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir las extrañas siglas de la bandera de los piratas. Los piratas eran fieros y temidos, entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como malvado y despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de resolver el misterio. Misión Caribe es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descifres el significado de las inquietantes siglas. Un viaje fascinante por el tiempo de los malavados y temidos piratas en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro.... Leer
Algar, Alzira, 2021
Colección: Agencia Kronos. Tú decides la historia
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-538-0
Resumen:
La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio.Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista!Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.Y si quieres convertirte en agente oficial, no dejes de visitar la página web de la Agencia Kronos donde encontrarás nuevos retos y aventuras. (Información de la editorial)... Leer