Mostrando del 201 al 210 de 535 resultados.
Pág.  de 54.
Las crónicas lunares 3. Cress
Las crónicas lunares 3. Cress
Hidra, Madrid, 2021
536 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18359-24-8
Resumen:  Encarcelada en un satélite, la experta hacker conocida como Cress podría ser clave para salvar el mundo. Cress ha crecido siendo una prisionera. Su única compañía son las pantallas en las que trabaja, forzada por la reina Levana. Su misión ahora es rastrear a Cinder y a su cómplice, el emperador Kai. A medida que sus caminos se van entrecruzando, conseguir la libertad parece algo cada vez más inalcanzable para Cress, Scarlet y Cinder. (Información de la editorial)...  Leer
Lo quiero todo
Lo quiero todo
Nube de tinta, Barcelona, 2021
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 34x29 cm.; cartoné; 1ª ed. 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-17605-75-9
Resumen:  Veruca era una niña que lo quería todo. Y siempre lo quería ¡YA! Quería lo que tenían sus amigos, quería lo que veía en las tiendas, quería lo que salía en la tele, en internet, en las revistas... ¡Todo, todo, todo, lo quería! Eloy Moreno, con la colaboración del ilustrador Pablo Zerda, nos sorprende de nuevo con un álbum muy original a todo color que se lee de una manera diferente. Que se vive entre dos. (Información de la editorial)...  Leer
Los García y el muro
Los García y el muro
Algar, Alzira, 2021
44 p.; 25x31 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-513-7
Resumen:  Lucas García es vecino y amigo de la protagonista, aunque no siempre ha sido así. Cuando se mudó a vivir cerca de su casa ella le hablaba pero él nunca respondía, no quería jugar a la pelota, ni a ningún otro juego, y tampoco dejaba que los perros se juntaran. Que se apellidaran lo mismo tampoco le hacía ni pizca de gracia. Cualquiera veía que eran diferentes, ella alta, rubia, y con el pelo muy largo, Lucas, por el contrario, bajito, moreno y el pelo corto, ¡hasta sus perros son de distintas razas! Un sábado que estaba en el parque jugando con sus amigas vio a Lucas que se enfadaba con su perro, con un gato y hasta con unas palomas que volaban plácidamente. Al llegar a casa Lucas estaba haciendo un muro, con cajas de cartón, que separaba sus jardines y cada vez era más y más alto. Ella sentía mucha curiosidad por saber qué estaba haciendo Lucas detrás del gran muro y... ¿Conseguirá que sean amigos? ¡Descúbrelo! Un álbum con ilustraciones de gran expresividad y rico colorido, repletas de detalles, y con simpáticos juegos de tamaños, formas y perspectiva que complementan de manera muy visual la bonita historia sobre la amistad, la convivencia y el respeto a la diversidad. Una atractiva propuesta que narra el complicado comienzo de una amistad entre una niña y un niño y como con paciencia, cariño y buen humor se transforma en una gran amistad, fuerte y duradera. Incluye un póster con una ilustración de los amigos en una cara, y, divertidos juegos, en la otra cara....  Leer
Love.com
Love.com
Edebé, Barcelona, 2021
Colección: Brian Mcneill
De 9 a 12 años. Novela. Castellano.
160 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-683-5356-2
Resumen:  Aill es el nombre de una pequeña aldea irlandesa en la que viven unos curiosos vecinos. Brian Mcneill es el mejor ejemplo; tiene doce años y el pelo cortado a cazo. Y Asperger. El Asperger es un trastorno del espectro autista. Aill solo tiene cincuenta habitantes. Puede parecer que en un sitio así nunca pasa nada. Sin embargo, por segunda vez, Brian Mcneill se tropieza con un cuerpo durante su paseo matinal por la playa, y, de nuevo, tiene un caso que investigar junto al agente Connolly y al terrier irlandés, Anónimo. Cuando el padre Quinn confiesa que se negó a casar a la víctima con una novia virtual, tras suscribirse por un pastón a una agencia de citas de internet, las pistas apuntan a una web llamada: LOVE.COM. Pero pronto comenzarán a surgir nuevos sospechosos. (Información de la editorial)...  Leer
Más puta que las gallinas y otras animaladas machistas
Nube Ocho, Madrid, 2021
De 14 a 16 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
60 p.; 21x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18599-09-5
Resumen:  Somos víboras, cerdas, hijas de perra, gatas en celo o incluso "más putas que las gallinas". Son muchos los insultos machistas y, curiosamente, muchos están relacionados con el mundo animal.Este es un compendio crítico y necesario de "animaladas machistas", que el escritor y la ilustradora abordan con ironía y humor. ¡Un imprescindible! (Información de la editorial)...  Leer
Premio:  Sonia Pulido, Premio Junceda Libro no-ficción Infantil 2021
Max Burbuja 2 : robar está fatal
Max Burbuja 2 : robar está fatal
B de Blok, Barcelona, 2021
Colección: Max Burbuja
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 14x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-17921-88-0
Resumen:  Sancho, que es mi mejor amigo y también mi mayor enemigo, según el día, es todo un experto en travesuras. Esta vez se le ha ocurrido hacer pelotas saltarinas de masilla. Y una pelota saltarina gigante es una idea demasiado jugosa para ignorarla. El único problema es que no tenemos masilla... Yo no quería robar, no soy un ladrón. Soy un niño baastante bueno. Pero la idea de diseñar un plan de robo molón me atraía bastante. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente... Yo ya se lo había dicho a Sancho: ¡ROBAR ESTÁ FATAL! (Información de la editorial)...  Leer
Max y Bea
Max y Bea
Dr. Buk, Ávila, 2021
De 7 a 9 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 21x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18219-06-1
Resumen:  Max y Bea siempre han sido inseparables., hasta que un día Max, de repente, deja de hablarle. No quiere charlar con ella en clase ni sentarse con ella en el comedor. Bea nota que algo va mal y está decidida a averiguar lo que es.Entonces, durante una excursión a una granja, Max encuentra algo., algo que le impide seguir guardándose dentro lo que siente. Y aunque resulta difícil para ambos, Bea permanece a su lado porque es su mejor amiga, pase lo que pase. La galardonada autora e ilustradora Jessixa Bagley nos ofrece un retrato realista e inspirador de los desafíos a los que se enfrentan las amistades infantiles. (Información de la editorial)...  Leer
Mejores amigas (casi siempre)
Mejores amigas (casi siempre)
Flamboyant, Barcelona, 2021
40 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17749-99-6
Resumen:  Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra. pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan. La amistad tiene sus altibajos. ¿Te suena? "Una mirada a las complejidades de la amistad (de infancia) emocionalmente honesta" Kirkus Reviews. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer
Orientación didáctica:  RECOMENDADO PARA: Trabajar la amistad, los celos, la envidia, el compañerismo, la complicidad. Aprender a compartir. Aprender a expresar las emociones, los deseos y las opiniones de forma respetuosa. Respetar la opinión de los demás.
Memoria de la chica azul
Memoria de la chica azul
Edebé, Barcelona, 2021
Colección: Periscopio
228 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-683-5177-3
Resumen:  «Área de psiquiatría infantil: el lugar tenía mala fama, un refugio para los casos perdidos, el último recurso de unos padres que ya no sabían qué hacer con sus hijos; nadie los llevaría allí si pudiera evitarlo, si no fuera una situación desesperada o si no lo hubiera ordenado un juez de menores. A pesar del estigma y de la leyenda negra, lo cierto es que la unidad solo era un ambulatorio, no más: ni experimentaban con nosotros, ni nos encadenaban con grilletes, ni nos suministraban descargas eléctricas en una mazmorra. Que yo acudiera a aquella consulta era algo normal, teniendo en cuenta de dónde venía, pero que una chica como Beatriz Uve tuviera que someterse a lo mismo parecía un disparate...» (Información de la editorial)...  Leer
Mi nombre no es Irina
Mi nombre no es Irina
Andana, Algemesí, 2021
180 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18762-14-7
Resumen:  Novela de descubrimientos, iniciática, en la cual ficción y realidad se mezclan al rescoldo de las experiencias y vivencias que van alimentando la creatividad, la voracidad literaria y el deseo irrefrenable de escribir del protagonista. La vida de Néstor, un estudiante de bachillerato aficionado a escribir relatos, da un giro cuando llega al instituto Irina, una enigmática joven de origen ruso que es la imagen viva de un personaje de sus sueños. Con ella empieza una intensa relación llena de complicidades literarias, secretos y medias verdades. Mientras tanto, la familia de Néstor, con una hermana pequeña desbocada y unos padres que no se soportan, anda hacia la descomposición. También editado en catalán. (Información de la editorial)...  Leer
Premio:  Premio de la crítica de laAsociación de Escritores Valencianos, Premio Samaruc de la Asociación de Bibliotecarios Valencianos, Premio al mejor libro juvenio de la Generalitat Valenciana
Pág.  de 54.