FUNES, ISMAEL
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1. 
El medusabus
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El medusabus
Ver más (nueva ventana)
Picarona, Rubí, 2024
De 5 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
56 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9145-719-0
Resumen:  En lo más profundo del océano existe un autobús la mar de especial. Sirve de eficiente transporte para todas las criaturas marinas. ¿Quieres conocerlo? Tardona trabajaba como autobús en el océano y estaba satisfecha de su trabajo, que hacía con gran cariño. Pero debido a su lentitud en comparación con los demás, fue despedida. Sin nada que hacer, Tardona emprende un viaje al fondo del mar, un lugar donde nunca ha estado. En las profundidades del oscuro océano, gracias a su movimiento relajado, es capaz de descubrir los singulares peces de aguas profundas que nunca salen de su hábitat. ¿Y si esos peces necesitan acercarse a la superficie? (Información de la editorial)...  Leer     
Descubriendo el anime y el manga. El salón de la Fama de Asia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Descubriendo el anime y el manga. El salón de la Fama de Asia
Ver más (nueva ventana)
Picarona, Rubí, 2023
De 6 a 8 años. Cuento. Castellano, Japonés.
48 p.; 24x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9145-680-3
Resumen:  Dao es un gracioso panda rojo que puede viajar en el espacio y en el tiempo. Ethan y Emma se unen a él para descubrir cómo el arte del manganime vino de Asia. En esta aventura, Ethan y Emma descubrirán cómo se originaron la animación y los cómics japoneses. Dao es el guía perfecto para mostrar cómo el anime y el manga han conseguido encandilar al mundo. El trío viaja al antiguo Japón para ver a los artistas compartir sus historias. Luego se acercan al siglo xx mientras el maganime se va extendiendo por multitud de medios por todo el mundo. Los niños aprenden sobre creadores imaginativos, personajes increíbles y un arcoíris de categorías que inspirarán a los lectores a crear sus propias historietas. Después de disfrutar de esta fantástica historia, prepárate para descubrir más invenciones increíbles de la mano de ¡El Salón de la Fama de Asia! La historia cuenta con una traducción bilingüe en japonés y un glosario. (Información de la editorial)...  Leer     
La guía del artista para dibujar manga : técnicas, personajes, estilos, digital
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La guía del artista para dibujar manga : técnicas, personajes, estilos, digital
Ver más (nueva ventana)
Picarona, Rubí, 2022
De 12 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 25x25 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9145-601-8
Resumen:  Hoy día, el manga y el anime están bastante integrados en todas las facetas de la cultura y el entretenimiento: libros, televisión, juegos, películas, moda, diseño y publicidad. Lejos de ser una moda efímera, como se pronosticaba en los inicios y de que se trataba de algo pasajero. De hecho, la influencia del manga no deja de aumentar con una nueva generación de fans que descubren su irresistible fascinación por primera vez en el siglo XXI. Lánzate al fascinante mundo del dibujo manga con esta sensacional guía práctica. Conoce las herramientas y materiales; construye personajes de figura proporcionada; plasma rostros con diferentes características y expresiones; cabezas, caras, manos y pies; crea personajes únicos; diseña escenas de acción a todo color; ropa y accesorios; acción; color y tono; crea páginas mangas; crea personajes; con preguntas frecuentes y respuestas; y muchas cosas más. Esta guía incluye ejercicios explicados paso a paso y ejemplos que resultarán de gran ayuda tanto para las personas principiantes como para las que ya tienen algo de experiencia. Contiene índice, introducción y glosario....  Leer     
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.