ISLAS
Mostrando del 61 al 70 de 356 resultados.
Pág.  de 36. 
La isla del tesoro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La isla del tesoro
Ver más (nueva ventana)
Alma, Barcelona, 2021
Colección: Ya leo a
De 2 a 5 años. Cuento. Castellano.
24 p.; 18x18 cm.; cartÓn; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18395-09-3
Resumen:  STEVENSON, INGENIERO, ESCRITOR Y GRAN VIAJERO. APRENDIÓ MUCHO EN SUS VIAJES, CREÓ GRANDES PERSONAJES. SU JOHN SILVER, TREMEBUNDO, ES FAMOSO EN TODO EL MUNDO. LA ISLA DEL TESORO es uno de los libros más importantes del autor y empieza así: A LA POSADA HA LLEGADO UN HUÉSPED INESPERADO CON UN COFRE SIN VALOR Y UN MONTÓN DE MALHUMOR. (Información de la editorial)...  Leer     
La isla del tesoro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La isla del tesoro
La Galera, Barcelona, 2021
De 9 a 10 años. Cuento. Castellano.
41 p.; 21x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6779-5
Resumen:  Jim Hawkins, un muchacho que ayuda a su madre a llevar la posada, consigue el mapa del tesoro del pirata Flint y se embarca en la Hispaniola, con rumbo a la isla del tesoro. Durante la travesía descubrirá que John Silver el Largo, el cocinero, es un antiguo pirata que está preparando un motín. Al llegar a la isla se ponen de manifiesto las tensiones entre los piratas y los que se mantienen leales. Las aventuras de Jim acaban de empezar y estarán repletas de ingenio, osadía, ternura y valentía. Las ilustraciones a color recrean de manera muy visual la increíbles aventuras que han cautivado a muchas generaciones. Nueva edición....  Leer     
La isla infinita
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La isla infinita
Ver más (nueva ventana)
Andana, Algemesí, 2021
Colección: El Maquinista
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
88 p.; 15x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17497-71-2
Resumen:  Lluna y su abuela solo se tienen la una a la otra. Al perder el piso donde viven, se trasladan a la antigua casa de la familia, lo único que les queda: una vieja casona frente al mar situada en una isla minúscula, quizás la más pequeña del mundo.Allí, Lluna conocerá una niña bastante pesada y un niño increíblemente misterioso. Indagar en el pasado, descubrir a un ser fantástico y estrechar los lazos con las personas que la rodean hará que Lluna se pregunte si la isla no será mucho más grande de lo que ella pensaba. También disponibles en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
La montaña del infierno
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La montaña del infierno
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Bambú, Barcelona, 2021
Colección: Grandes lectores
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
216 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-8343-758-2
Resumen:  «Una vez hice un viaje con mi hermana Marimbo a Tenerife. Me pidió que la acompañara, aunque siempre diga que soy una enana y que me tiene que cuidar. Llevé el cuaderno donde escribo todo lo que nos pasa. Ella lo llama Diario de ruta, y dice que no hay un solo aventurero en la Tierra que no tenga uno. Pero sí pensamos que no viviríamos aventuras trepidantes ¡nos equivocamos!, porque nuestro paso por la isla estuvo lejos de ser una tranquila escapada de sol y playa.» ¡Acompaña a la Enana y a Marimbo en una nueva aventura y descubre el secreto de los guanche! (Información de la editorial)...  Leer     
La niña Halcón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La niña Halcón
Ver más (nueva ventana)
Océano, Barcelona, 2021
Colección: Gran travesía
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
352 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-120304-7-1
Resumen:  Agatha es una niña Halcón. Su función es patrullar el dique que sirve de fortaleza al enclave donde vive su clan, y lo hace con orgullo, sin importar lo que otros digan sobre su derecho a estar allí. Pero ocurre un terrible desastre y su gente es llevada brutalmente en los barcos de una horda invasora. Con el fin de hallar la forma de rescatar a la única familia que ha conocido, deberá abandonar la isla y unirse a los otros supervivientes: Jaime, un flacucho y miedoso Pescador adolescente, y Lileas, la joven con la que éste ha sido obligado a casarse. Agatha siempre ha sabido que es diferente, y Jaime siempre ha sabido que era presa del sentimiento prohibido del miedo. Pero ahora ambos descubrirán lo importantes y fuertes que pueden llegar a ser. A medida que su búsqueda los lleve a través de las tierras salvajes de la parte continental y al corazón de un reino destruido hace años por el miedo y la superstición, se enfrentarán a una lucha que requerirá todo el poder que puedan reunir. (Información de la editorial)...  Leer     
La tribu chatarra 2. Aventuras en Isla Bosque
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La tribu chatarra 2. Aventuras en Isla Bosque
Ver más (nueva ventana)
Beascoa, Barcelona, 2021
De 6 a 7 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 21x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-488-5849-0
Resumen:  Después de escapar del malvado Señor Amo Supremo y dejar atrás Mundo Basura, nuestra querida tribu llega a un lugar nuevo y desconocido: Isla Bosque. Allí descubrirán que en el mundo hay más cosas que basura y chatarra, conocerán a divertidas criaturas y se encontrarán... ¡sorpresas monstruosas! Un cómic perfecto para primeros lectores, con letra mayúscula y con diálogos sencillos y muy divertidos. (Información de la editorial)...  Leer     
Los cuadernos Lovecraft 1. Dagón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los cuadernos Lovecraft 1. Dagón
Ver más (nueva ventana)
Minotauro, Barcelona, 2021
De 15 a 16 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
80 p.; 13x20 cm.; cartoné; 1ª ed. 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-450-0964-2
Resumen:  Océano Pacífico, Primera Guerra Mundial. Tras ser interceptado por un destructor alemán, un oficial de la marina mercante logra escapar de sus carceleros. Tras días de vagar por las aguas del sur del Ecuador, termina en un continente desconocido. Es en esta tierra siniestra llena de cadáveres donde se cruzará en el camino de una criatura gigantesca que responde al nombre de Dagón, el dios pez. Salvado milagrosamente pero atormentado por visiones de pesadilla, dará testimonio de la experiendia que lo dejó a las puertas de la locura. (Información de la editorial)...  Leer     
Robinson Crusoe
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Robinson Crusoe
La Galera, Barcelona, 2021
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
48 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6787-0
Resumen:  Robinson Crusoe, un muchacho de la ciudad de York, quiere ser marinero contra la voluntad de su padre. Después de un primer naufragio, aunque el mar le haya dado un aviso, continúa embarcándose y viviendo aventuras tras aventuras. Sobrevive al naufragio del barco mercante en el que viajaba y se queda completamente aislado en una isla, donde tendrá que superar numerosas adversidades: tormentas, esclavitud, hambre, y, sobre todo, soledad. Las ilustraciones a color recrean la adaptación de la obra clásica. Disponible también en catalán....  Leer     
Atlas de las islas imaginarias
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Atlas de las islas imaginarias
Ver más (nueva ventana)
Libros del Zorro Rojo, Barcelona, 2020
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
192 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-121521-3-5
Resumen:  Este es un archipiélago reunido como tributo. Trescientos años después de que Defoe descubriera el potencial de una isla como motor de creación de historias, un equipo de 68 ilustradores repartidos por todo el mundo comparte por primerísima vez los contornos y las costas de sus propias creaciones. Islas mágicas, que encarnan temores, fantasías, reflexiones, sueños y vías de escape, quedan configuradas a través del doble juego cartográfico trazado por las sugerentes ilustraciones de estilos muy diversos y por los textos, que dotan de relatos a cada una de las fascinantes tierras emergidas. Chris Riddell invita al lector: «Imagina por un momento que tú también eres un náufrago, como Crusoe, en una lejana orilla. ¿Cómo es? ¿Qué puedes encontrar allí? A partir de estas mismas preguntas, nuestros artistas cartografiaron sus islas dilectas. Como ocurre con las estrellas durante el día: aunque no podamos verlas no significa que no estén ahí.». En palabras de Huw Lewis-Jones: «En nuestro planeta hay casi medio millón de islas. Las islas ideales se apoderan del corazón, se alimentan de relatos y sueños». (Información de la editorial)...  Leer     
Brinker Pasolargo y la isla Palpitante
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Brinker Pasolargo y la isla Palpitante
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2020
Colección: En órbita
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
214 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-355-3
Resumen:  Ventura es una ciudad famosa por sus héroes. Entre ellos destaca Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos, que vive en una isla cercana de la que, periódicamente, llega, en barca, un mensajero para recoger las suplicas de los habitantes de la ciudad y llevárselas a Herrik. Es un buen negocio y la ciudad prospera con el turismo. Brinker Pasolargo tiene trece años, trabaja en una panadería y desea llegar a ser uno de los héroes de su ciudad. Cuando muere el barquero, nadie se presta voluntario a cubrir su puesto debido a la fama de maldito que rodea al remo con el que se desplazaba. Siguiendo los consejos de su único amigo, Ronk, Brinker aprovecha la oportunidad y se presta voluntario para intentar conseguir lo que siempre había deseado: ir a la Isla Palpitante y descubrir el misterio que rodea a la figura de su admirado Herrik. Así, nuestro pequeño protagonista comienza una extravagante aventura en la que se verá rodeado de héroes, piratas, personajes fantásticos, ansias de poder, magia y, también... ¡islas que palpitan! Las expresivas ilustraciones, en blanco y negro, y los divertidos juegos tipográficos, nos ayudarán a poner cara a la enorme galería de singulares personajes con los que se encuentra Brinker durante su aventura, y a las extravagantes situaciones que vive....  Leer     
Mostrando del 61 al 70 de 356 resultados.
Pág.  de 36.