JUEGOS DE INGENIO
Mostrando del 161 al 170 de 213 resultados.
Pág.  de 22. 
Alicia en el país de las maravillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Alicia en el país de las maravillas
Kókinos, Madrid, 2006
De 8 a 11 años. Libro Desplegable. Castellano.
10 p.; 25x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-88342-98-5
Resumen:  Alicia soñó que se encogía y se agrandaba, soñó con extraños personajes e increíbles situaciones, soñó con un país de las maravillas... Esta adaptación desplegable con coloridas ilustraciones troqueladas contiene, en tres dimensiones, las escenas más conocidas de "Alicia en el país de las maravillas"....  Leer     
Juega con Eugenio a juegos de ingenio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juega con Eugenio a juegos de ingenio
Beascoa, Barcelona, 2006
Colección: Infantil
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 22x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2372-9
Resumen:  Eugenio nos propone 40 juegos de ingenio, que ha inventado con sus poderes mágicos. Nos invita a jugar descubriendo incógnitas, secretos y misterios. Una propuesta lúdica, divertida y estimulante con adivinanzas, colores, figuras, animales, laberintos, juegos de palabras, números, juegos de observación... y toda una amalgama de juegos con tres niveles de dificultad. Cada juego está en una página de gran colorido. En la última sección se encuentran las soluciones a los 40 retos propuestos....  Leer     
Orientación didáctica:  Contiene una guía pedagógica para padres y madres.
Malditas matemáticas : Alicia en el País de los Números
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Malditas matemáticas : Alicia en el País de los Números
Ver más (nueva ventana)
Alfaguara, Madrid, 2006, 2000
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
136 p.; 20x12 cm.; rústica; 2ª ed., 6ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-6495-4
Resumen:  Alicia detesta las matemáticas y considera que no sirven para nada. Un día, mientras está estudiando en un parque, un extraño individuo la invita a dar una vuelta por el País de los Números.
Premio:  El autor Premio Cervantes Chico 2019
Max y el genio del ingenio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Max y el genio del ingenio
Beascoa, Barcelona, 2006
De 6 a 8 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 26x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2370-2
Resumen:  Max se ha había ido a vivir a un pueblo pequeño donde no había chicos de su edad y ¡siempre estaba solo!. Un día se encontró con el genio del ingenio y le enseñó grandes secretos, juegos... y misterios. Max se divertía cada día más y más, buscando soluciones a los juegos. También encontró una pandilla de amigos en el cole. Berta, la maestra, y los demás compañeros y compañeras de clase fueron a conocer a ¡Eugenio, el genio del ingenio!....  Leer     
Piratas : ¡bienvenido a bordo!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Piratas : ¡bienvenido a bordo!
MolinoRBA, Barcelona, 2006
De 10 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 25x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7871-620-3
Resumen:  Esta es una aventura en la que muchísimos piratas de todo tipo compiten entre ellos para encontrar el tesoro escondido en la isla. Cinco capitanes piratas: Barba Azul; Luci Buenavista; el Sultán Troncho de Col; Pata Pino; y Cara Brecol, son los principales protagonistas de esta carrera frenética y trepidante, que empieza en la Bahía de Trabuco, repleta de juegos con los que pasar horas y horas de diversión. Aprende a interpretar mapas y coordenadas. Incluye "La baraja de los piratas", e información sobre piratas reales y su vida rufianesca....  Leer     
Alicia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Alicia
Everest, León, 2005
De 9 a 11 años. Teatro. Castellano.
144 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-241-1618-6
Resumen:  Alicia se duerme con un libro en las manos y cae por un pozo. Se encuentra entonces con conejo blanco que va a una fiesta y Alicia le sigue... En esta adaptación de "Alicia en el país de las maravillas" la escenografía y el vestuario están realizados por Ágatha Ruiz de la Prada.
El enigma Vermeer
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El enigma Vermeer
Salamandra, Barcelona, 2005
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
192 p.; 22x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7888-978-7
Resumen:  Cuando comienza el curso en un instituto para jóvenes superdotados, dos chicos de once años, Calder y Petra, descubren por azar en una librería el un libro asombroso. Después de este hallazgo se desencadenan coincidencias y diferentes acontecimientos, entre ellos el robo del cuadro "Mujer escribiendo" del pintor holandés Vermeer......  Leer     
Juegos de ingenio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos de ingenio
Timun Mas, Barcelona, 2005
De 8 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
94 p.; 21x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-06139-9
Resumen:  Juegos de ingenio invita a jugar y aprender gracias a su gran variedad de juegos visuales, laberintos mágicos, juegos de palabras, puzles, y juegos matemáticos, etc. Cada juego está en una página de gran colorido. En la última sección se encuentran las soluciones a los 80 retos propuestos. Prólogo del Dr. Estivill....  Leer     
¡Alucina con las mates!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Alucina con las mates!
SM, Boadilla del Monte, 2005
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 28x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0563-X
Resumen:  Este libro te propone un viaje alucinante por el infinito y más allá. Descubre de dónde proceden los números; trucos matemágicos; formas y más formas; el mundo de las matemáticas y muchas cosas más. Un viaje repleto de demostraciones, resolución de problemas, juegos de ingenio, trucos, laberintos... Conoce algunos de grandes matemáticos. Contiene la solución de los problemas e índice alfabético....  Leer     
Alicia en el País de las Maravillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Alicia en el País de las Maravillas
Siruela, Madrid, 2004
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
196 p.; 22x14 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7844-760-1
Resumen:  Alicia se cuela por la madriguera de Conejo y entra en un mundo de fantasía donde se transforma permanentemente, puede encogerse como un insecto o crecer como un gigante y ver como cobran vida las cartas de una baraja o las piezas del ajedrez.
Orientación didáctica:  En una primera parte se realiza una invitación a la lectura, en la que se presenta a Alicia y a su creador el soñador Lewis Carroll. Al final del libro se incluyen una serie de actividades orientadas a conseguir una mejor comprensión del texto, pensadas para provocar que los lectores dialoguen con los temas que plantea el autor y los recreen según su propia visión del mundo. Invitación y actividades de Tomás Miranda Alonso....  Leer     
Mostrando del 161 al 170 de 213 resultados.
Pág.  de 22.