JUEGOS
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Juega con Mozart : dibuja y diviértete con su música
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Juega con Mozart : dibuja y diviértete con su música
Beascoa, Barcelona, 2006
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
24 p.; 26x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-488-2392-3
Resumen:  Un libro de pasatiempos con juegos de: música de colores, palabras perdidas, retratos, laberintos; enigmas y manualidades alrededor de la figura de Mozart. Descubre los detalles más destacados de su vida, recorre las ciudades que visitó, soluciona laberintos con los instrumentos de sus piezas musicales, etc....  Leer     
Orientación didáctica:  Incluye CD con algunas de sus piezas más conocidas y juegos alrededor de las mismas.
Juego y aprendo
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Juego y aprendo
Algar, Alzira, 2006
Colección: Cartera de valores
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 17x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9845-019-4
Resumen:  Actividades para aprender jugando a respetar a las personas, a cuidar el medio ambiente, a mantener una adecuada higiene, y a muchas cosas más.
Juegos para viajar
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Juegos para viajar
Zendrera Zariquiey, Sant Boi de Llobregat, 2006
De 6 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 23x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8418-283-5
Resumen:  Contiene múltiples ideas y propuestas, explicadas paso a paso, para ir de viaje con toda la familia. Con actividades, juegos de sabiduría, habilidades y palabras, azar, observación, etc. e informaciones sobre recuerdos, mapas de Europa y España, las monedas, las banderas, platos típicos de España, las señales de tráfico, las diferentes formas de decir "Buenos días" en el mundo, y simpáticas canciones. Con ilustraciones. Las últimas páginas incluye hojas en blanco para anotaciones de viajes....  Leer     
Temática:  Juegos,Viajes.
Jumanji
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Jumanji
Fondo de Cultura Económica, México, 2006, 1993
De 8 a 10 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 28,5x25,5 cm.; rústica; 1ª ed., 4ª reimp.; papel; ISBN: 968-16-3666-X
Resumen:  Un álbum ilustrado en el que dos niños y un juego de dados, hace presentes de una manera rodariana, animales y situaciones climatológicas de la selva.
Kivitán
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Kivitán
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
24 p.; 23x33 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0852-3
Resumen:  A pájaro Kivitán no se le escapa ni una. Es capaz de encontrar todo lo que desaparece: la pipa del pescador, el pato de goma, el conejo, las gafas de la abuela y muchas cosas más. Descubre en las bellas ilustraciones los elementos extraviados.
Orientación didáctica:  Los niños y las niñas buscando los objetos y las personas desarrollarán la observación y la atención.
Temática:  Juegos.
La casa mágica del árbol
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La casa mágica del árbol
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 4 a 6 años. Libro Desplegable. Castellano.
8 p.; 26x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1070-6
Resumen:  Este libro se convierte en una casa árbol. Incluye, un cuento, un mini libro con la historia de un país en el que vivían elfos y hadas, y personajes de teatrillo para jugar. Las piezas se pueden mover y balancear.
Temática:  Teatro,Hadas,Juegos.
La ciencia en globo : juegos y experimentos para aprender inflando
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La ciencia en globo : juegos y experimentos para aprender inflando
Oniro, Barcelona, 2006
Colección: Libros singulares
De 4 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-238-5
Resumen:  Todas las actividades ilustradas con divertidos dibujos, se realizan con objetos de la vida cotidiana como: cajas, plástico o cuerda. Para construir globos y muchas cosas más. Cada sección incluye sencillas explicaciones científicas del proyecto y sugiere propuestas a niños y niñas para seguir investigando y experimentando....  Leer     
Temática:  Juegos,Experimentos.
La Edad Media
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La Edad Media
SM, Boadilla del Monte, 2006
Colección: De juego en juego
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 32x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0833-8
Resumen:  Para descubrir de forma amena la Edad Media: la vida en los castillos, los caballeros, etc. Contiene 8 juegos, con ruleta y fichas, para divertirse aprendiendo y conociendo la vida en la Edad Media.
Temática:  Juegos,Edad Media.
La escuela de las tres mellizas
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La escuela de las tres mellizas
DestinoCromosoma, Barcelona, 2006
De 5 a 6 años. Libro Desplegable. Castellano.
12 p.; 26x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-233-3347-7
Resumen:  Cuando la señorita Carlota toca la campana de la escuela, Teresa, Ana y Helena saben que es la hora de entrar. Sus amigos son Berta, David y Toni: puedes jugar y trabajar con ellos. David es sordo y lleva aparatos, si cuando le hablas gritas un poco, te podrá oír. En la clase encontrarás cuadernos de música, de caligrafía y, también papeles para que puedas dibujar tu autorretrato. ¡Y muchísimas cosas mas!. ¡Ah! uno de los alumnos es muy travieso y se divierte pegando chicles por todas partes. A ver si los encuentras. ¿Y dónde se habrán escondido los tres ratoncitos?. Al desplegarse tienes ¡Tu escuela!...  Leer     
La historia a lo loco
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La historia a lo loco
SM, Madrid, 2006
De 9 a 12 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 18x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0934-2
Resumen:  Un libro para repasar la historia, agudizar la observación, jugar y divertirse solo o con amigos. Antikus, un profesor un poco chiflado, ha construido una máquina del tiempo para viajar al pasado y traerse un huevo de dinosaurio vivo. A bordo de su extraordinaria máquina parará en distintas épocas. El lector debe acompañar al profesor y ayudarle a encontrar las piezas que su máquina irá perdiendo, ¡además de descubrir los anacronismos!....  Leer     
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