VIDA
Mostrando del 4701 al 4710 de 5237 resultados.
Pág.  de 524. 
En lo más profundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
En lo más profundo
Laberinto, Alcorcón, 1999
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
256 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-87482-55-4
Resumen:  Colette se pasa el día soñando despierta con conocer al chico atractivo al que suele ver en la piscina de su localidad. Y una tarde él la invita a salir...
Experimento Hex
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Experimento Hex
SM, Boadilla del Monte, 1999
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
215 p.; 13x19 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6523-8
Resumen:  Londres. Siglo XXIV. Numerosos individuos tienen una mutación genética que le hace ser realmente especiales. Pero no son bien vistos por el Gobierno y, por eso, el centro de estudios paranormales les persigue sin tregua.
Guía del joven Robinsón en la naturaleza
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Guía del joven Robinsón en la naturaleza
Edelvives, Zaragoza, 1999
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 19x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-3244-7
Resumen:  Esta guía está destinada a informar a los jóvenes que se decidan a descubrir la naturaleza. En ella se ofrecen consejos para preparar excursiones, información sobre la flora y la fauna, las actividades y observaciones prácticas para discernir el entorno, así como consejos de seguridad. Esta guía constituye una material imprescindible para iniciar el camino....  Leer     
Gus
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gus
Combel, Barcelona, 1999
Colección: Súper zoo
De 2 a 3 años. Libro de Imágenes. Castellano.
12 p.; 22,5x23 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7864-144-0
Resumen:  Animales que viven sus propias peripecias y aventuras.
Historias de San Torondón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Historias de San Torondón
Espasa Libros, Madrid, 1999
Colección: Espasa juvenil
De 10 a 11 años. Cuento. Castellano.
107 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-239-9035-4
Resumen:  A través de las páginas de este libro, vamos descubriendo muchas historias entorno a los personajes, los lugares, los sucesos y las tradiciones del pueblo de San Torondón: al tío Engelberto y su granja Tura; el bosque donde aparecen figuras misteriosas, el manantial de la colina, que convierte en realidad los deseos, el viejo roble, el río Bardo, la isla del diablo, la cueva de Ramiro Cerezas, el milagro de la inundación, la dura emigración a otras tierras en busca de trabajo, y el regreso al pueblo, al cabo de muchos años, en busca del pasado....  Leer     
Hoy cumplo seis años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Hoy cumplo seis años
La Galera, Barcelona, 1999
Colección: La mar
De 6 a 6 años. Cuento. Castellano.
23 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-246-5419-6
Resumen:  ¿Cuántos años tienes? ¿Son muchos o son pocos?
Juego de adultos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juego de adultos
SM, Boadilla del Monte, 1999
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
111 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6434-7
Resumen:  "Cuando queráis hacer otra apuesta no tenéis más que decirlo. Me encanta ganar dinero así de fácil", había dicho Ramón, y Gonzalo le brindó una idea sin más. Una prueba de supervivencia. Tres días por sus propios medios, sin pedir ayuda ni a sus padres ni a nadie. Solo, en la gran ciudad...¿De acuerdo?....  Leer     
Juego saharauis para jugar en la arena y juguetes tradicionales del Sáhara
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juego saharauis para jugar en la arena y juguetes tradicionales del Sáhara
Miraguano, Madrid, 1999
Colección: Viajes y costumbres
De 10 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 24x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7813-188-4
Resumen:  Recopilación de juegos con numerosas fotografías para descubrir el universo lúdico en el que participan tanto jóvenes como adultos saharauis. Las duras condiciones de vida y del medio exigen a la hora de la creación una simplicidad de elementos. Cada juego incluye una explicación para poder jugar y construir los tableros en caso necesario....  Leer     
Kengi y la magia de las palabras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kengi y la magia de las palabras
SM, Boadilla del Monte, 1999
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
239 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6433-9
Resumen:  Los dioses quisieron que Kengi naciera campesino en la tierra de Sumer. Pero Kengi tenía un sueño: llegar a ser escriba. Sólo así podría descifrar aquellos extraños signos que contenían las tablillas de arcilla, sólo así podría descubrir la magia de las palabras. Sin embargo, nunca un campesino, en toda la historia de Sumer, lo había conseguido......  Leer     
Premio:  Premio Il Battello a Vapore 1997
Kiper come
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kiper come
Timun Mas, Barcelona, 1999
Colección: Encaja y juega
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 19x17 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-480-1378-6
Resumen:  ¿Cuáles son los platos preferidos de Kiper?. Ayúdalo a encajar en el sitio apropiado lo que le apetece comer. Con figuras para encajar.
Mostrando del 4701 al 4710 de 5237 resultados.
Pág.  de 524.