Una sorpresa para Lilú
Edelvives, Zaragoza, 2006
Colección: Emilio y Lilú
De 3 a 5 años. Libro de Imágenes. Castellano.
32 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5928-0
Resumen:
Lilú, el pingüino-chica, tiene que adivinar la sorpresa de su amigo Emilio, la cebra-chico. ¿Qué será?. Lilú imagina: una jirafa, un pájaro, un cerdo... Nunca podría imaginar semejante sorpresa. Con simpáticas y coloridas ilustraciones; y textos con frases muy cortas para que se pueda leer a dos voces o dialogar.... Leer
Edelvives, Zaragoza, 2006
Colección: Adarga
136 p.; 23x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-6126-9
Resumen:
Juan Ramón Jiménez es una de las voces más originales de la poesía del siglo XX. Esta antología está ordenada con un criterio temáticos: fragmentos referidos a sus experiencias de infancia, a su visión de los elementos de la naturaleza y a su mundo interior; por último, contiene algunos fragmentos de Platero y yo. Con entrañables ilustraciones. Selección e introducciones de Nemesio Martín Jiménez.... Leer
Edelvives, Zaragoza, 2006
Colección: Ala Delta. Verde
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
128 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6151-6
Resumen:
Para la gente de su pueblo, Silvano es un niño raro y solitario al que, además, le gusta escribir poesía. La incomprensión que siente desaparece cuando conoce al director de una compañía de teatro ambulante. Él le va a transmitir su pasión por los versos, el respeto y el cuidado de sus caballos: Zoa y Azor. Pero Tomás, el primo de Silvano, y sus amigos están siempre dispuestos a meterse con él.... Leer
Premio:
Premio Frei Martín Sarmiento 2007
¡Vamos por la copa!
Edelvives, Zaragoza, 2006
Colección: Locos por el fútbol
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
138 p.; 22x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-6125-0
Resumen:
En el torneo, Frank y Nico tienen que enfrentarse a sus compañera de los Lobos, Catrina, y jugar junto con su rival de los Tigres, Mark. Descubrirán que el trabajo en equipo es el germen de la amistad.
¿A qué jugamos, Lilú?
Edelvives, Zaragoza, 2006
Colección: Emilio y Lilú
De 3 a 5 años. Libro de Imágenes. Castellano.
32 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5930-2
Resumen:
Lilú, la pingüino-chica, está aburrida y le pregunta a su amigo Emilio, el cebra-chico, ¿Qué podríamos hacer?. A Emilio, se le ocurre que podrían atrapar estrellas con un cazamariposas y ... Con simpáticas y coloridas ilustraciones; y textos con frases muy cortas para que se pueda leer a dos voces o dialogar.... Leer
¿Quién puede hacer ruido?
Edelvives, Zaragoza, 2006
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5946-9
Resumen:
¿Quién hace ruido dentro del tarro? ¿Quién hace ruido en el pan? ¿Quién hace ruido en la tarta? ¿Quién hace ruido en la fruta?. Cuando el cocinero va a la cocina vaya susto. Levanta las solapas y encontrarás muchas sorpresas.
Temática:
Animales.
¿Quién se puede esconde?
Edelvives, Zaragoza, 2006
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5945-0
Resumen:
¿Quién se esconde en el baño? ¿Quién se esconde... ¡Vaya susto! Levanta las solapas y encontrarás muchas sorpresas.
Temática:
Animales.
A dormir
Edelvives, Zaragoza, 2005
Colección: Pequeteca
De 2 a 3 años. Libro Informativo. Castellano.
12 p.; 16x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5807-1
Resumen:
Se presentan a los niños y las niñas situaciones de la vida cotidiana que les permitirán reconocer espacios y objetos para la hora de ir a dormir.
A pasear
Edelvives, Zaragoza, 2005
Colección: Pequeteca
De 2 a 3 años. Libro Informativo. Castellano.
12 p.; 16x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5808-X
Resumen:
Se presentan a los niños y las niñas situaciones de la vida cotidiana que les permitirán reconocer espacios y objetos de su entorno e identificar formas y posiciones.
Alto riesgo
Edelvives, Zaragoza, 2005
Colección: Alandar
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
196 p.; 13x21,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5616-8
Resumen:
El padre de Graham es un experto informático que trabaja en el diseño de una nueva arma secreta que revolucionará la aeronáutica militar. Cuando se traslada con todas su familia a Sentinel House, una antigua mansión que fue propiedad del Ejército y que parece estar habitada por un fantasma, extraños sucesos desbaratarán la tranquilidad cotidiana y lograrán convertir sus vidas en una auténtica pesadilla.... Leer