Póngame un kilo de matemáticas
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: El barco de vapor saber. Roja
De 11 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
125 p.; 15x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7155-6
Resumen:
Este libro contiene: un relato "El misterio del cuadrado mágico". 20 preguntas y respuestas. La garita del sin-verguenza con curiosidades. Juegos, notas ...etc.
Por amor al arte
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: El barco de vapor saber. Roja
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
125 p.; 15x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7167-X
Resumen:
Contiene: un relato. 20 preguntas y respuestas. La garita del sin-verguenza con curiosidades. Juegos, notas ...etc.
Temática:
Arte.
Robin Hood
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: Clásicos SM
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
224 p.; 19x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-7330-8
Resumen:
Las aventuras de Robin Hood.
Robots : descubre cómo son por dentro
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: Biblioteca tridimensional
De 12 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6291-3
Resumen:
A través de las fotos de maquetas tridimensionales puedes conocer cómo son los robots por dentro...
Ruidos
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: La ruleta de los animales
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6785-0
Resumen:
Un libro interactivo para que los niños lean y jueguen a las imitaciones divirtiéndose durante horas. Con sólo girar la rueda, descubrirán lo divertido que es imitar cosas que hacen los animales: rugir como un león o mugir como una vaca son algunas de las divertidas imitaciones que deben hacer. Ideal para jugar en grupo.... Leer
Seis
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: Historias de números
De 3 a 4 años. Libro Informativo. Castellano.
12 p.; 15x15 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7184-x
Resumen:
Es un libro sencillo, con una breve historia con el número Seis como protagonista y con predomino de la ilustración. En él además de querer despertar en los niños y en las niñas el gusto por la lectura y el desarrollo de la fantasía, se pretende acercarles a los números y a la idea de cantidad, aprendizaje que están realizando en estas edades.... Leer
Siete casas, siete brujas y un huevo
SM, Boadilla del Monte, 2000, 1997
Colección: El barco de vapor. Blanca
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
62 p.; 3ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6003-1
Resumen:
"¡Quiero un huevo frito!", gritó Bruja Tontuna. Pero... ¿cómo se abre un huevo? Bruja Tontuna no tenía ni idea, así que fue a preguntar a sus malvadas vecinas.
Simonetta, Siena y oro
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: El navegante. Novela histórica
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
144 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7272-2
Resumen:
Cuando Simonetta cumple quince años su vida cambiará al descubrir un terrible secreto. Al conocer que su padre ha sido el responsable de la muerte de su madre, Simonetta huye de casa y se refugia en el taller de un conocido pintor.
Simsalabim
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: El barco de vapor. Naranja
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
96 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-348-7321-6
Resumen:
Uno se llamaba Sim. Otro se llamaba Sala. Otro se llamaba Bim. Sim levantaba dos perros con una sola mano. Sala podía correr tan rápido como el viento. Bim jamás se equivocaba en sus cálculos y creaba versos como un poeta.
Premio:
La escritora Premio Memorial Astrid Lindgren (ALMA) 2003
Sueños del milenio
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: El barco de vapor. Oro. Roja
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
221 p.; 20x15 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7125-4
Resumen:
En el año 2000, los humanos seguimos deseando que nos ocurran cosas sorprendentes: queremos enamorarnos; somos capaces de luchar contra el mundo; buscamos nuestro momento de gloria y sabemos que cualquier oportunidad es buena para reír. Más o menos como ayer, más o menos como mañana... etc. Varios escritores de Europa y de Australia, han participado en este proyecto común: soñar cómo será el mundo del futuro.... Leer