Metal
Edelvives, Zaragoza, 1993
Colección: ¡Desechos!
De 8 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-2635-8
Resumen:
El reciclaje de los productos desechables que nos rodean, nos preocupa a todos, pero..., ¿cómo lograr ese reciclaje?. Este libro nos enseña distintas formas de reciclaje del metal. A través de su lectura se descubrirán muchas ideas para contribuir a la protección de nuestro planeta.
Mi primer libro de pilas e imanes : una guía a tamaño real para hacer experimentos
Molino, Barcelona, 1993
Colección: Mi primer libro de...
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
50 p.; 34x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-272-1709-9
Resumen:
Fascinantes actividades científicas que los niños podrán hacer en casa, desde imanes de cocina y ventiladores eléctricos hasta la construcción de un receptor de radio.
Juventud, Barcelona, 1993
Colección: Libros de Aliki
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 23x18 cm.; tela; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-261-2755-X
Resumen:
Con ilustraciones llenas de humor, Aliki enseña a los niños y a las niñas de forma amena y divertida a conocer a los dinosaurios y a desarrollar su curiosidad.
Miguel Hernández, pasión y elegía
Anaya, Madrid, 1993
Colección: Biblioteca básica de literatura. Monografías
De 13 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 13,5x19 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-207-4922-8
Resumen:
Se estudia la obra de Miguel Hernández, las estrechas conexiones de la obra literaria con las vicisitudes personales del autor, con el momento histórico en que fue concebida, con los acondicionamientos económicos y con otras manifestaciones artísticas dentro y fuera del país. Las últimas páginas tienen cuatro apéndices: un cuadro cronológico donde se relacionan hechos históricos con acontecimientos artísticos, un glosario formado por tecnicismos y términos infrecuentes, un índice alfabético y una breve bibliografía.... Leer
Miró y Dalí : los grandes surrealistas
Anaya, Madrid, 1993
Colección: Biblioteca básica de arte. Monografías
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 13,5x19 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-207-4923-0
Resumen:
Se estudia la obra de dos grandes creadores surrealistas: Miró y Dalí. Tiene tres apéndices con: glosario, cronología y bibliografía.
Moluscos
Naturart, Barcelona, 1993
Colección: Guías de naturaleza Blume
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
288 p.; 13x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8076-019-2
Resumen:
Esta guía reúne la fascinante variedad de moluscos. Con ilustraciones y fotografías tomadas directamente sobre el terreno. Minuciosas descripciones, detalles interesantes sobre el hábitat, el entorno y datos generales de interés científico convierten a esta guía en riguroso trabajo de campo.
Monet : guía ilustrada esencial para conocer su vida, su arte y las influencias que marcaron su obra
Blume, Barcelona, 1993
Colección: Testimonio visual del arte
De 12 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 22,5x28,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8076-015-X
Resumen:
Adimire los extraordinarios trabajos de Claude Monet que dieron lugar al término "impresionismo" y que ayudaron a definir uno de los movimientos artísticos más importantes.
Mozart
Omega, Barcelona, 1993
Colección: Niños famosos
De 7 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
22 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-282-0963-4
Resumen:
Este libro nos cuenta anécdotas divertidas y simpáticas de la infancia del gran compositor Mozart, lo que resulta muy ameno para los jóvenes lectores de hoy.
Nuestra estrella : el sol
Parramón, Barcelona, 1993
Colección: Ventana al universo
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 26x21 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-342-1470-9
Resumen:
Los conocimientos fundamentales sobre el sol se exponen en este libro de forma clara y asequible para niños y niñas.
Nuestro planeta : la tierra
Parramón, Barcelona, 1993
Colección: Ventana al universo
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 26x21 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-342-1813-5
Resumen:
Los conocimientos fundamentales sobre la tierra se exponen en este libro de forma clara y asequible para niños y niñas.
![Comprar libro en [Casa del Libro] Comprar libro en [Casa del Libro]](/assets/ed7b9ecb/logo_casadellibro.png)
![Comprar libro en [IberLibro] Comprar libro en [IberLibro]](/assets/395c99c8/logo_iberlibro.png)

