JUEGOS
Mostrando del 2231 al 2240 de 2271 resultados.
Pág.  de 228. 
María
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
María
SM, Boadilla del Monte, 1995
De 8 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
40 p.; 20x12 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-4757-4
Resumen:  En este libro se puede aprender los significados que tiene el nombre de María, además también se puede saber como se escribe ese nombre en otras lenguas, que famosos se llaman así y que hecho sucedió el día del santo del nombre. Es un libro personal en el cual se puede escribir cosas sobre el nombre....  Leer     
Mi primer libro de trucos mágicos : una guía a tamano real para hacer juegos de magia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi primer libro de trucos mágicos : una guía a tamano real para hacer juegos de magia
Molino, Barcelona, 1995
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 34x26 cm : cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-272-1713-7
Resumen:  Este libro de formato e ilustraciones a todo color explica alguno de los más ingeniosos juegos del mundo de la magia, enseñando a construir y revelando los secretos más celosamente guardados de esta profesión, necesarios para asombrar a todo espectador. Enseña diferentes pasos a seguir en la exposición del truco y sugiere frases ingeniosas para adornar las actuaciones. Las varita mágica, la bolsa mágica, cubiletes y bolas, la moneda desaparecida, cuerdas desiguales, la carta flotante, son algunos de los trucos que presenta, además de un pequeño apartado de consejos mágicos....  Leer     
Nina y Tina se divierten en la nieve
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Nina y Tina se divierten en la nieve
Timun Mas, Barcelona, 1995
Colección: Nina Tina
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 30x23 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-480-1011-9
Resumen:  Todas la diversiones que una gran nevada trae para Nina y Tina y todos sus amigos. Juegos, muñecos de nieve, guerras de bolas...
Premio:  Carme Solé Vendrell, Premio Nacional de Ilustración 2013
Alicia en el país de las maravillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Alicia en el país de las maravillas
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
152 p.; 16x24 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8109-019-0
Resumen:  Alicia se cuela por la madriguera de Conejo y entra en un mundo de fantasía donde se transforma permanentemente, puede encogerse como un insecto o crecer como un gigante y ver como cobran vida las cartas de una baraja o las piezas del ajedrez.
El deporte : jugadores, juegos y espectáculos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El deporte : jugadores, juegos y espectáculos
Anaya, Madrid, 1994
De 8 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 22x28,7 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-207-6261-X
Resumen:  ¿En qué juego los espectadores podían perder la ropa? ¿Quién triunfó saltando de espaldas? ¿Desde cuando se juega al fútbol? ¿Por qué la bandera olímpica tiene cinco aros?. Este libro responde a estas y otras muchas preguntas, describiendo, etapa por etapa, la evolución del deporte, desde sus orígenes ligados a la religión hasta las grandes competiciones mundiales presenciadas por millones de espectadores, sin olvidar los juegos del futuro....  Leer     
Temática:  Deportes,Juegos.
El rey Solito
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El rey Solito
SM, Boadilla del Monte, 1994
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
64 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-348-4354-7
Resumen:  Había una vez un reino tan pobre, tan pobre, que todas las gentes que allí habitaban se fueron marchando a los reinos colindantes. Ministros, condes, marqueses y otras gentes importantes, hacía ya tiempo que habían partido. Sólo se quedó el rey: el rey Solito. Cada mañana, desde la torre más alta del castillo, con la trompeta, se despertaba a sí mismo. Después bajaba a la cocina, se preparaba el desayuno y lo subía a la cama para tomárselo plácidamente. Pero, estar solo era muy aburrido y, por eso, Solito se inventó un divertido juego para tener siempre compañía. Se acompaña de preciosas ilustraciones a color en armonía con la simpática historia sobre la soledad, el ingenio y la imaginación....  Leer     
Premio:  Mención Especial Premio White Ravens 1995
Los mágicos números del doctor Matrix
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los mágicos números del doctor Matrix
Gedisa, Barcelona, 1994
Colección: Juegos
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
328 p.; 20x14 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-7432-263-4
Resumen:  Este libro recoge los encuentros que el autor mantuvo durante veinte años con el enigmático doctor Matrix, personaje imaginario que plantea enigmas y revelaciones fascinantes a partir de la numerología o estudio del significado místico de los números.
Mi primer libro de magia : una guía a tamaño real para hecer juegos de manos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi primer libro de magia : una guía a tamaño real para hecer juegos de manos
Molino, Barcelona, 1994
De 8 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
50 p.; 34x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-272-1710-2
Resumen:  Asombrosos trucos mágicos que todos los niños podrán hacer en su casa, cuidadosamente escogidos para que los aprendices de mago puedan encadenarlos en una impresionante representación.
60.000 personajes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
60.000 personajes
Acanto, Barcelona, 1993
De 5 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
8 p.; 21x36 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-86673-39-3
Resumen:  Las ilustraciones de ocho diferentes caras ofrecen el juego de variar los caracteres de estos divertidos personajes. Intercambiando sus frentes, narices, bocas y barbillas podrás crear mezclas fascinantes y originales. Un entretenido libro con el que se pueden realizar más de 60.000 diferentes personajes llenos de humor y excelentes detalles....  Leer     
El planeta Hache Zeta
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El planeta Hache Zeta
El Arca de Junior, Barcelona, 1993
Colección: La guinda. Roja
De 8 a 10 años. Poesía. Castellano.
72 p.; 22,5x28,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-478-0042-3
Resumen:  Antología de poemas, narraciones, adivinanzas, juegos de palabras... Agrupados en torno a una temática común marcada por el título de cada una de las partes de la obra.
Premio:  El autor Premio Andersen 1970
Mostrando del 2231 al 2240 de 2271 resultados.
Pág.  de 228.