PROFECÍAS
Mostrando del 11 al 20 de 29 resultados.
Pág.  de 3. 
Los gatos guerreros. La nueva profecía V. Crepúsculo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los gatos guerreros. La nueva profecía V. Crepúsculo
Salamandra, Barcelona, 2016
Colección: Narrativa joven
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
326 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-9838-758-2
Resumen:  Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno. Crepúsculo es la quinta entrega de LA NUEVA PROFECÍA. Traducida a treinta y seis idiomas, la serie de LOS GATOS GUERREROS lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha estado más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Los gatos guerreros. La nueva profecía III. Aurora
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los gatos guerreros. La nueva profecía III. Aurora
Salamandra, Barcelona, 2015
Colección: Narrativa joven
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
352 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-9838-677-6
Resumen:  Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar... Aurora es la tercera entrega de LA NUEVA PROFECÍA. Traducida a treinta y seis idiomas, la serie de LOS GATOS GUERREROS lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha estado más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Bajo el signo de Baal
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bajo el signo de Baal
Netcom2, Barcelona, 2014
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 24x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15773-37-5
Resumen:  Abandonados por el cristianismo triunfante, los antiguos dioses de Roma han exogido a Flaviano para salvar su culto milenario. Le han ofrecido el poder de viajar al Pasado para descubrir la Verdad. Ciento cincuenta años antes, Heliogábalo, un loco sanguinario, se apodera del Imperio con la firme intención de imponer su dios todopoderoso, Baal, divinidad solar de la que murmuran que se alimenta de la carne de los niños primogénitos de las grande familias. Es un reino de locura que comienza arrastrando en su tormenta, todo aquello que Roma poseía de sagrado... (Resumen de la editorial)...  Leer     
Los gatos guerreros. La nueva profecía I. Medianoche
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los gatos guerreros. La nueva profecía I. Medianoche
Ver más (nueva ventana)
Salamandra, Barcelona, 2014
Colección: Narrativa joven
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
288 p.; 13x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-9838-593-9
Resumen:  Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina. Medianoche es la primera entrega de LA NUEVA PROFECÍA. Traducida a treinta y seis idiomas, la serie de LOS GATOS GUERREROS lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha estado más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Los gatos guerreros. La nueva profecía II. Claro de Luna
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los gatos guerreros. La nueva profecía II. Claro de Luna
Ver más (nueva ventana)
Salamandra, Barcelona, 2014
Colección: Narrativa joven
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
288 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-9838-624-0
Resumen:  Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes? Claro de luna es la segunda entrega de LA NUEVA PROFECÍA. Traducida a treinta y seis idiomas, la serie de LOS GATOS GUERREROS lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha estado más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Las mujeres de Emesa
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las mujeres de Emesa
Netcom2, Barcelona, 2013
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 24x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15773-33-7
Resumen:  Siete profecías han sellado el destino de Roma. La segunda anuncia una edad de hierro.En los subterráneos de un templo oriental, en Emesa, cuatro sacerdotisas se conjuran por el triunfo de Ba'al, el dios Sol que brilla en Siria. Cuando la noche cae, pesada y misteriosa sobre la ciudad, unos niños desaparecen. La búsqueda del centurión Silvio le conduce hasta las murallas del templo de Ba'al. Se otorga a la divinidad una voracidad sanguinaria espantosa. Una religión de muerte, sensualidad y violencia que las mujeres de Emesa quieren imponer en todo el Imperio con el fin de que el Sol reine universalmente como un cosmocrátor absoluto, por encima de los antiguos dioses de Roma. Y Flaviano comprende que su destino está unido a ese centurión, su doble en el pasado, cuya esposa se parece extrañamente a Helena. Su búsqueda es la misma. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Viaje a los Infiernos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Viaje a los Infiernos
Netcom2, Barcelona, 2013
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 24x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15773-04-7
Resumen:  Septiembre del año 394. La Antigüedad toca a su crepúsculo. Amenazada por todas sus fronteras, el viejo imperio romano parece más absorbido por sus luchas internas que por el peligro bárbaro. El emperador cristiano Teodosio y su maestro de caballería Estilicón penetran en la diócesis de Italia a la cabeza de un ejército muy poco romano. Alrededor de sus viejas legiones, se dejan ver bandas de Godos, Alanos, Armenios, Medas, Árabes. ¡E incluso Hunos!Los cristianos sitian Roma, anunciando la caída del paganismo. Es entonces cuando comienzan conflictos tanto guerreros como religiosos, que sumergen a Roma en la tormenta. En medio de tanta confusión, Flaviano se mantiene como puede, hasta el día en que su familia es asesinada.Flaviano se inicia entonces por casualidad en el culto sibilino y desciende literalmente a los infiernos y se convertirá en el Elegido. Le corresponderá descubrir el designio de los dioses. Un designio sellado por siete profecías, seis de las cuales ya han sido reveladas. Y nada parece presagiar que la última profecía que falta por cumplirse sea el preludio de una nueva era de felicidad. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Gregor 2. La Segunda Profecía
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gregor 2. La Segunda Profecía
Molino, Barcelona, 2012
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
304 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-272-0114-9
Resumen:  Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisionessobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas. Suzanne Collins, autora de la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre, ha creado con la serie Gregor unos personajes y un mundo que hacen volar la imaginación de innumerables lectores. Gregor es un personaje imposible de olvidar. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Gregor 3. La Gran Plaga
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gregor 3. La Gran Plaga
Molino, Barcelona, 2012
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
320 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-272-0185-9
Resumen:  El segundo libro nos dejó a Gregor leyendo la Profecía de la Sangre: una profecía que augura el regreso de Gregor y Boots a las Tierras Bajas para ayudar combatir una plaga letal. Pero esta vez, la madre de Gregor se niega a dejarle volver a las Tierras Bajas. .. hasta que la rata Ripred asegura a la familia que solo necesitan que Gregor y Boots acudan a una breve reunión a la que los reptantes solo asistirán si su "princesa" Boots está presente. La madre de Gregor cede por fin, con la condición de que le dejen ir con ellos. La plaga de las Tierras Bajas se está extendiendo, y cuando afecta a uno de los miembros de la familia de Gregor, él empieza a entender el papel que ocupa en la Profecía de la Sangre, y debe hacer acopio de todas sus fuerzas para acabar la guerra biológica que amenaza a las criaturas de sangre caliente de las Tierras Bajas. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Gregor 4. El oscuro secreto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gregor 4. El oscuro secreto
Molino, Barcelona, 2012
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
304 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-272-0229-0
Resumen:  Los ratones están desapareciendo. Y la explicación es mucho más siniestra de lo que Luxa o Gregor podrían haber imaginado, ya que indica el camino hacia la Profecía Final. En este nuevo episodio de la saga, Gregor tendrá que demostrar su destreza como guerrero y sus habilidades como explorador de las Tierras Bajas. Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los juegos del hambre, van a encontrar más intriga y aventuras que nunca en esta emocionante cuarta entrega de Gregor. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 11 al 20 de 29 resultados.
Pág.  de 3.