HALLOWEEN
Mostrando del 1 al 10 de 41 resultados.
Pág.  de 5.
Las crónicas de la bruja negra 3. La varita negra
Roca, Barcelona, 2022
640 p.; 15x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-18557-81-1
Resumen:  Elloren Gardner esconde el más poderoso secreto de toda Erthia: ella es la Bruja Negra de la Profecía, y está destinada a triunfar o bien a ser utilizada como la última arma de destrucción. Separada de todos aquellos a los que ama, deberá recurrir a la última persona en la que puede confiar: su compañero Lukas Gray. Con las fuerzas de Gardneria preparadas para conquistar Erthia, Elloren no tendrá más remedio que aliarse con Lukas para protegerse de las garras del líder gardneriano. Con solo unas pocas semanas para entrenarse y convertirse en guerrera, y sin control sobre su propia magia, Elloren encontrará aliados inesperados entre aquellos que aparentemente están destinados a matarla. Ha llegado el momento de dar un paso al frente, de defenderse y de seguir adelante antes de que la destrucción sea todavía mayor. (Información de la editorial)...  Leer
Fantasmada
Fantasmada
Anaya, Madrid, 2021
De 10 a 12 años. Cuento. Castellano.
248 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-698-8875-9
Resumen:  Se presentan cinco cuentos de cinco reconocidos autores de la literatura infantil y juvenil, con historias en cinco ciudades y con muchos, muchos fantasmas. Pacto fantasmal en la Biblioteca Nacional, en Madrid, con un reto nada común, de Diego Arboleda. Demasiado grande, demasiado pequeño, de Ana Campoy. Las tinieblas de Vigo, de Ledicia Costas. Canción para Marina, de Patricia García-Rojo. Y, Mudanza macabra, de El Hematocrítico. Se intercalan expresivas ilustraciones a color en armonía con los relatos repletos de humor, emoción y ectoplasmas con mucha, mucha diversión de amplio espectro....  Leer
Los Minimuertos 4. Día de Vivos
Los Minimuertos 4. Día de Vivos
Alfaguara, Madrid, 2021
Colección: Los Minimuertos
De 7 a 9 años. Novela. Castellano.
96 p.; 14x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-204-5689-8
Resumen:  Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca. Los Minimuertos van a celebrar Halloween a la manera del Otro Barrio: disfrazándose de cosas que, más que susto, den pereza. Cosas de vivos, vaya. Pero, por muy aburridos que sean sus trajes y muy muertos que estén ellos, los Minimuertos siempre saben cómo revivir una fiesta. ¿En qué nuevo lío se meterán en la fiesta de la bruja fea? Una nueva colección de Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autora de Escarlatina. (Información de la editorial)...  Leer
Mercy Watson se disfraza de princesa
Mercy Watson se disfraza de princesa
Corimbo, Sant Joan Despí, 2021
Colección: Mercy Watson
De 5 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
76 p.; 17x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8470-638-0
Resumen:  El Sr. y la Sra. Watson tienen una cerda llamada Mercy: una verdadera maravilla porcina. Cuando llega la noche de Halloween, los Watson ya tienen pensado el disfraz perfecto para Mercy. Sin embargo, Mercy nose deja poner el traje y deben convencerla para que lo haga, prometiéndole que los vecinos le darán algo delicioso. ¿Qué puede ser más divertido que la aventura de ir a pedir golosinas? En especial, cuando hay una persecución en medio de todo. Bienvenidos al mundo irónico y entrañable de Mercy Watson, un personaje exuberante para los primeros lectores en una serie de seis libros con capítulos destinada a ser clásica. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer
Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad
Planeta Cómic, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
184 p.; 19x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9173-828-2
Resumen:  La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible... pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo... diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween! Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton. Incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de fans de la película. El poema que dio origen a la legendaria película Pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con metro y rima para reproducir la magia y el humor del original: Acababa el otoño y ya hacía frío en un lugar llamado Halloween. Un solitario esqueleto en un monte contra la luna recortó su perfil. Murciélago, en vez de pajarita, llevaba Skeleton, de nombre Jack. Era delgado y alto y se aburría: En Halloween todo era siempre igual... Jack Skeleton está cansado de organizar festivales con calabazas, brujas y fantasmas. Pero un día, entre unos árboles, descubre una ciudad llena de adornos, donde están celebrando algo llamado... ¿Navidad? ¡¿Y eso qué es? !Enamorado de la Navidad, ¡Jack urdirá un plan para secuestrar a Papa Noel! (Resumen de la editorial)...  Leer
Agatha Mistery. Un Halloween de miedo
Agatha Mistery. Un Halloween de miedo
Colección: Agatha Mistery
166 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6836-5
Resumen:  La joven escritora de aventuras policíacas, Agatha Mistery, tiene una cita en Salem, donde tuvo lugar la famosa caza de brujas de finales del siglo XVIIl, con otras tres escritoras que forman el club del Thriller. Se lleva a su primo, Larry, aprendiz de detective, para que actúe de juez para elegir el mejor relato de las componentes del club. Salem hierve de gente que ha acudido a festejar Halloween y, entre tanto gentío, se verán implicados en una aventura que para nada esperaban. A Larry le roban su móvil y las investigaciones del grupo para recuperarlo los conduce a Carter Housse, una vieja casa abandonada donde vivió Asenath Carter, considerada la reina de las brujas, y su padre, contrabandista de armas. Allí continuarán las sorpresas: desaparecidos, descendientes de Asenath Carter y, hasta, una guarida de un famoso ladrón. Finalmente, cuando todo termina y a Larry le recuerdan que tiene que ejercer su función de juez y decidir el mejor relato, contesta que no puede haber un relato mejor que el que han vivido. Entre los capítulos se insertan algunas dobles páginas con información turística e histórica de Salem. Las ilustraciones en blanco y negro escenifican las situaciones más impactantes de la historia....  Leer
Brujas y nigromantes 3. Equilibrio
Brujas y nigromantes 3. Equilibrio
Hidra, Madrid, 2020
512 p.; 15x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18002-72-4
Resumen:  Sabele ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, Ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la Tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea.Tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, Cal, al frente de los nigromantes, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que asolan Madrid y de poner en peligro el delicado Equilibrio de las magias de vida y muerte. A medida que el "Emperador" incrementa su poder y gana aliados en toda Europa, aumentan los recelos de las brujas y de la Guardia, hasta que una peculiar invitación pondrá el destino de la comunidad mágica en manos de una sola bruja. (Información de la editorial)...  Leer
Cómo asustar a un fantasma
Cómo asustar a un fantasma
Picarona, Barcelona, 2020
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9145-410-6
Resumen:  ¿Y si los fantasmas no diesen miedo? ¿Y si, de hecho, quisiésemos que nos visitase uno para poder celebrar Halloween de una forma muy especial? ¿Qué les gusta a los espectros? ¿Cómo podríamos invitarlos a nuestra fiesta? ¿Querrán acompañarnos a pedir caramelos por las casas del vecindario? En este nuevo libro de la serie «Cómo.», Jean Reagan subvierte los roles tradicionales para crear una divertida propuesta de Halloween en la que los fantasmas no asustan a los niños, ¡sino que es justo al revés! Con las vívidas y amables ilustraciones de Lee Wildish, los pequeños lectores podrán disfrutar del terror propio de Halloween. ¡sin pasar ni una pizca de miedo! (Información de la editorial)...  Leer
Encuentros con fantasmas
Encuentros con fantasmas
Colección: El volcán
De 12 a 13 años. Relato. Castellano.
160 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-698-6642-9
Resumen:  Tres encuentros imposibles con seres venidos del más allá. Tres historias de fantasmas, tres encuentros con lo desconocido y lo extraño. A plena luz del día y alejados de castillos misteriosos o casas embrujadas, los protagonistas de estos relatos se enfrentarán a unos hechos inexplicables que les harán replantearse todo lo que creían hasta ese momento. Ya sea en la costa de Irlanda, en un desvío de la autopista o en las instalaciones de un gimnasio, lo inexplicable está más cerca de lo que pensamos. (Información de la editorial)...  Leer
Fiesta a media noche
Fiesta a media noche
Destino, Barcelona, 2020
Colección: Anna Kadabra
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 14x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-23305-3
Resumen:  ¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena. En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo. ¡De muchísimo miedo! (Información de la editorial)...  Leer
Mostrando del 1 al 10 de 41 resultados.
Pág.  de 5.