JUEGOS
Mostrando del 1821 al 1830 de 2270 resultados.
Pág.  de 227. 
El golpe del águila
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El golpe del águila
Edaf, Madrid, 2004
Colección: Juvenil. Alex Rider
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
317 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-414-1523-2
Resumen:  Alex Rider, durante las vacaciones con su amiga Sabina en el sur de Francia descubre un siniestro complot que puede acabar con la muerte de millones de personas en todo el mundo. Alex tiene que detener la barbarie, aunque no cuente con la ayuda del servicio secreto M16.
El gran libro de los cuentos de hadas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro de los cuentos de hadas
Ediciones B, Barcelona, 2004
De 8 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
10 p; 30x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-666-1502-4
Resumen:  Un desplegable con 4 relatos "La Bella Durmiente", "La Sirenita", "Los tres cerditos", "La Cenicienta"; 4 juegos de mesa; 1 ruleta de desplazamiento; y fichas de los personajes para disfrutar leyendo y jugando.
Temática:  Hadas,Juegos.
El libro de los días de lluvia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro de los días de lluvia
Molino, Barcelona, 2004
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-272-4790-7
Resumen:  Actividades para los días de lluvia. Construye divertidas manualidades como cuencos de papel, manos simpáticas... ¡Disfruta en tus aventuras!.
Temática:  Juegos,Manualidades.
El libro de los días de sol
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro de los días de sol
Molino, Barcelona, 2004
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-272-4791-5
Resumen:  Actividades refrescantes para los días calurosos. Construye divertidas manualidades, desde botes y jardincillos hasta ondeantes cometas y campamentos secretos. ¡Qué calor hace! ¿Qué sed tengo! Prepara refrescos y un picnic. ¡Disfruta tus aventuras al aire libre!.
El libro sonajero de Gugú
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro sonajero de Gugú
SM, Boadilla del Monte, 2004
De 0 a 1 años. Libro de Tela. Castellano.
10 p.; 3x17 cm.; tela; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9830-6
Resumen:  Libro sonajero muy colorido con espejo para los niños y las niñas más pequeños.
Temática:  Juegos.
El palacio de las hadas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El palacio de las hadas
Ediciones B, Barcelona, 2004
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
30x28 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-666-1678-0
Resumen:  Entra al maravilloso mundo de las hadas, conoce su palacio... y juega con los recortables.
Temática:  Hadas,Juegos.
Escándalo en el museo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escándalo en el museo
Blume, Barcelona, 2004
De 10 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 30x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9801-001-2
Resumen:  El museo de Arte Moderno de la ciudad se enfrenta a un gran reto que podría estropear la nueva exposición de la temporada y, con ella, su reputación: un misterioso intruso ha entrado en el museo y ha provocado el caos. El museo necesita la ayuda de un experto en arte de reflejos rápidos. ¿Estás listo para el desafío?....  Leer     
Ingenio3 : retos de agudeza mental
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ingenio3 : retos de agudeza mental
El Aleph, Barcelona, 2004
Colección: Infantil
De 7 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
116 p.; 16x16 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7669-648-5
Resumen:  Ingenio3 invita a jugar descubriendo y estimulando habilidades y capacidades mentales que todos poseemos. Una propuesta lúdica que nos lleva a un mundo fascinante lleno de ilusiones ópticas, recreaciones matemáticas, sombras chinas, laberintos, juegos de palabras, adivinanzas, rompecabezas geométricos, criptogramas, juegos de observación, jeroglíficos engañosos... y toda una amalgama de juegos que pretende hacernos pasar un buen rato desafiando nuestra capacidad de reacción y superación. Cada juego está en una página de colores vivos. En la última sección se encuentran las soluciones a los 71 retos que nos propone la autora....  Leer     
Ingenios : juegos de observación con niños del mundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ingenios : juegos de observación con niños del mundo
El Aleph, Barcelona, 2004
Colección: Infantil
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
160 p.; 16x16 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7669-669-8
Resumen:  Cuarenta y dos niños y niñas, de treinta y cuatro países diferentes, de los cinco continentes, nos muestran un juego con objetos de su tierra. Con ilustraciones de vivos colores conoceremos diferentes juegos de observación como emparejar matrioskas, encontrar la diferencia de los xerracs o de los koras o de las babuchas... En las últimas páginas están las soluciones....  Leer     
Juega con Gugú
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juega con Gugú
SM, Boadilla del Monte, 2004
De 0 a 1 años. Libro de Tela. Castellano.
10 p.; 4x24 cm.; tela; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9828-4
Resumen:  Libro para jugar con Gugú.
Temática:  Juegos.
Mostrando del 1821 al 1830 de 2270 resultados.
Pág.  de 227.