Anaya, Madrid, 2024
Colección: Abremundos
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
432 p.; 16x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-143-3715-8
Resumen:
De la autora superventas de Cómo entrenar a tu dragón, llega el segundo libro de una nueva serie fuera de este mundo repleta de aventuras épicas, emocionantes viajes espaciales y magia prohibida. Creías que en la Tierra no había magia. Al menos, eso es lo que te habían dicho... Pero en una casa normalita de un pueblo normalito, viven unos niños que acaban de descubrir un secreto. Una diminuta y vulnerable criatura mágica perdida lejos de su hogar lleva a los hermanos O'Heroe a otra aventura intergaláctica por los abremundos y más allá. Los niños tienen un plan: devolver a la pequeña criatura al gélido planeta de fuego al que pertenece y demostrar a sus padres que pueden ser responsables con la magia... Pero la maldición de una bruja, serpientes de nieve venenosas y una banda de robots de combate les esperan en los abremundos. El destino de la galaxia vuelve a estar en sus manos... ¡Más les vale no meter la pata! Una familia con un secreto mágico... Un niño con un poderoso don... Una historia fuera de este mundo... dAVISO: Contiene viajes espaciales peligrosos y magia muy ilegal. También editado en catalán. (Información de la editorial)... Leer
Destino, Barcelona, 2024
De 3 a 5 años. Cuento. Castellano.
96 p.; 22x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-27842-9
Resumen:
Incluye seis cuentos: La pedorreta que delató a la mofeta; El mochuelo que acabó en el suelo; El canguro que se creía muy duro; El sapo ingenioso que salió airoso; La serpiente que se pasó de repelente; y La zarigüeya que no conocía su huella. Las tiernas y expresivas ilustraciones en colores claros complementan las historias protagonizadas por simpáticos animales que se enfrentan a situaciones cotidianas con las que, tanto menores como mayores, se identificarán. Se plantean valores como la honradez, la perseverancia, la humildad y el humor. En cada doble página hay, por un lado, dos versos rimados y en letra de palo para que los niños y las niñas puedan leer la historia; por otro, un texto en letra de imprenta para que lean las personas mayores. Cuentos ideales para lectura compartida.... Leer
EntreDos, Balmes, 2024
De 3 a 5 años. Libro Interactivo. Castellano.
24 p.; 16x24 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18900-58-7
Resumen:
Bebé osito se siente solo. Necesita que alguien lo quiera, pero no cualquiera sino alguien que lo quiera de verdad. ¿Lo conseguirá? Se acercan a él diciéndole que lo quieren: el león, el zorro, la serpiente o el cocodrilo pero... ¿Qué desean de él? ¿Lo quiéren? Las sencillas ilustraciones móviles a color escenifican, de manera muy visual, la entrañable historia en busca de un cariño verdadero ¡con un tierno final! Un libro, con pop-ups, que encantará a niños y niñas de primeras edades, y que, además, les descubre algunos animales.... Leer
Anaya, Madrid, 2023
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
248 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-143-3565-9
Resumen:
Segundo libro sobre el tronchante mundo de Harper Drew. Me llamo Harper Drew y mi vida no tiene NADA de normal. 1. Mi hermano pequeño ha encontrado una serpiente debajo del fregadero en casa del vecino. Y ahora nadie sabe dónde está. 2. Mi madre va por ahí vestida con neopreno y botas de agua. Ella lo llama equipo a prueba de serpientes. 3. Mi hermano mayor, Troy, se dedica a beber cocacola en un pimiento verde. Y mi padre se ha cargado el cuarto de baño, así que ahora se ducha bajo la lluvia. ¿Es cosa mía o esto NO le pasa a nadie más? Pero ahora mismo no puedo pararme a pensar en ello porque tengo que organizar un concurso de talentos. ¿Qué puede salir mal? (Información de la editorial)... Leer
Edebé, Barcelona, 2023
Colección: La abuela espía
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
216 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-683-6381-3
Resumen:
¿Has luchado alguna vez contra una serpiente de ocho cabezas con sus dieciséis colmillos venenosos y pinta de estar muy hambrienta? ¿Has viajado en un vehículo de velocidad SUPERSÓNICA para recuperar el Tesoro Imperial de Japón? ¿Has tenido que esquivar un misil? ¡Carlos y Marta sí! Pero LO MÁS ALUCINANTE DE TODO es que se enfrentan a estos y muchos otros peligros CON SU ABUELA Rosario. ¿NO TE LO CRE ES? ¡No me extraña! Prepárate para vivir una ¡¡¡AVENTURA INCREÍBLE!!! (Información de la editorial)... Leer
Liana, Madrid, 2023
Colección: Bromelia
De 10 a 12 años. Cómic. Castellano.
184 p.; 17x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-123599-8-5
Resumen:
Melvina ha crecido, ahora es una adolescente, sumundo ha cambiado y también el mundo de Masacá. La adolescencia es una tierra misteriosa que se recorre sin mapas. Para Melvina esa no es solo una metáfora, sino un mundo nuevo lleno de peligros en el que tendrá que resolver el enigma de su propia felicidad perdida. Desde la primera aventura de Melvina, Rachele Aragno ha crecido mucho, como artista y como narradora. Incluso la protagonistade esta historia ha crecido. Ahora es una adolescente introvertida. Una llamada inesperada desde el mundo de Masacá propicia el reencuentro con sus amigos Otto y Benjamín, a quienes ha estado descuidando durante algún tiempo, para resolver un misterio. Mientras tanto, en gran secreto, el malvado Malcape planea recuperar el poder y el prestigio que Melvina le había arrebatado. Una historia que tiene múltiples niveles de lectura y para todas las edades. (Información de la editorial)... Leer
Nube Ocho, Madrid, 2023
De 4 a 5 años. Libro de Imágenes. Castellano.
48 p.; 26x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19253-75-0
Resumen:
Cuando la noche llega a la sabana, los animales se van a dormir. Pero Pequefante. ¡quiere jugar! Es de noche, pero Pequefante no quiere dormir. Su padre le canta la canción en la que los animales están calladitos y duermen: la serpiente, la cebra, la hiena, el avestruz o el cocodrilo "hacen shhh, hacen shhh». Pequefante insiste en jugar hasta que por fin, Papafante consigue que se duerma. Pero entonces sucede algo inesperado... También editado en inglés, catalán e italiano. (Información de la editorial)... Leer
El Pirata, Barcelona, 2022
Colección: Comisario Caramba
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
128 p.; 13x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17210-36-6
Resumen:
Cuando Isidoro Caramba abre su maleta en Casablanca, la vuelve a cerrar enseguida, horrorizado: ¡en lugar de su ropa interior, hay una cobra viva! Pero los traficantes de armas no lograrán deshacerse del astuto comisario que, en este volumen, persigue a una banda de mafiosos por el desierto, se encuentra con el fantasma de un eremita y detiene a un asesino de perros y a un vendedor de antigüedades demasiado listo. Por su parte, Sonja Sandmann y Fritz Pommes deberán camuflarse como enterrador y jardinera de un cementerio. (Resumen de la editorial)... Leer
Bambú, Barcelona, 2022
Colección: Exit
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
344 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8343-810-7
Resumen:
Docenas de momias desaparecidas han ido a parar al Museo de Leyendas y Antigüedades, y la policía sospecha que su padre es responsable. Ahora, Theodosia no sólo debe evitar que la envíen a la cárcel, sino que debe cuidar de esas momias no deseadas ¡Y encima las Serpientes del Caos han vuelto! ¿Qué pueden haber planeado? También debe encargarse de todas institutrices entrometidas. Realmente es algo excesivo para una sola niña. Al menos, Will el Pegajoso es su aliado. ¿O quizás no? Parece que también él tiene sus propios secretos. «Inteligente y emocionante como el libro anterior. Acción sin fin en un ambiente deliciosamente británico.» (Información de la editorial)... Leer
Bambú, Barcelona, 2022
Colección: Exit
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
312 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8343-808-4
Resumen:
Londres, 1906. Theodosia Throckmorton tiene un montón de cosas que hacer en el Museo de Leyendas y Antigüedades de Londres. Su padre trabaja allí, pero Theo es la única que puede detectar las maldiciones y la magia negra que conservan los objetos del museo. Por eso, cuando su madre regresa de un viaje con el Corazón de Egipto, un amuleto legendario, Theo se da cuenta de que se enfrenta a algo muy diferente. La maldición del objeto es tan potente que amenaza al propio Imperio Británico. Theo tendrá que reunir fuerzas y ayudarse de todo lo que ha aprendido para desactivar la maldición. ¡incluso viajar a Egipto! (Información de la editorial)... Leer