Astronave
Mostrando del 121 al 130 de 255 resultados.
Pág.  de 26. 
Rose & Crow. Libro 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Rose & Crow. Libro 1
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2022
Colección: Rose & Crow
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
56 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-5917-8
Resumen:  La guerra entre la magia y la tecnología. Rose tiene un extraño poder: es capaz de hacer crecer las plantas a su voluntad. Pero ¿cómo lo ha obtenido? ¿Y por qué su abuelo le ha prohibido emplearlo e incluso pronunciar la palabra «magia»? Con la intención de conseguir una respuesta, Rose acepta seguir a Crow, un extraño individuo capaz de convertirse en cuervo, hasta Udover, el mundo que se encuentra más allá del cielo... Allí se topará cara a cara con su destino: detener a los mansklings y acabar con la guerra que amenaza Udover. Pero ¿quién es Crow y qué secretos oculta? (Información de la editrial)...  Leer     
¡Los mayores no se callan!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Los mayores no se callan!
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2022
De 7 a 9 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-5716-7
Resumen:  Un álbum sobre la paciencia para reír a carcajadas¡ Es hora de ir al parque y Molly no puede esperar más! Va a ser increíble, emocionante y...¡Oh no! Los vecinos los han visto salir, y todos han empezado a hablar. Mucho. Los minutos parecen horas, las horas parecen días, y los días parecen eones... Esta oda a la paciencia y a los dilemas universales infantiles explora lo difícil que es esperar... y por qué ningún niño debería tener que hacerlo. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
¡Sin pantalones!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Sin pantalones!
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2022
De 3 a 5 años. Cómic. Castellano.
32 p.; 22x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-5718-1
Resumen:  Es la hora de levantarse, el papá de Pablo le llama porque hoy va a ser un día muy especial. ¡Hoy es día de fiesta! Saldrán con su familoa a comer al aire libre, pero... ¡Primero hay que desayunar! ¡Tortitas, por favor! pide Pablo, pero es un poco tarde y hay que tomar cereales, no le hace demasiada gracia pero bueno al final accede. Después de desayunar, deja el cuento en el gregadero, se lava los dientes, se asea y ¡a vestirse! El problema es que Pablo no quiere ponerse los pantalones. Su padre lo intenta de todas las maneras pero el quiere ir sin pantalones y... Las sencillas y expresivas ilustraciones en colores cálidos complementan de manera muy visual la divertida aventura sobre la hora de ponerse los pantalones. ¿Quién ha puesto la norma de llevar pantalones? ¿Hay que ponserse los pantalones? Un divertido álbum ideal para leer en voz alta. Además, incluye recetas sencillas y una nota de la autora sobre el voluntariado que realizó e inspiró esta historia....  Leer     
¿Cómo se te puede perder un elefante?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Cómo se te puede perder un elefante?
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2022
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 27x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4863-9
Resumen:  óscar es un niño tan valiente como los leones, tan gracioso como las ranas y... también muy despistado, ¡siempre pierde algo! Una bota cuando juega al fútbol, las aletas si nada, y ¡así le pasa con todo lo que hace! Además, nunca recuerda dónde deja sus cosas, hasta que un día encuentra algo, muy, muy especial. ¡A Hugo, el elefante! que está solo en el parque. Óscar se lo lleva a su casa y descubre que es un elefante muy especial: pinta cuadros con la trompa, recita poesías.... Enseguida se convierte en uno más de la familia y ocurrió algo extraordinario, Óscar empezó a recordar, pero cuando jugaban a las cartas, si no ganaba, se enfadaba y perdía... ¡los nervios! Por eso un día Hugo muy triste se marcha. ¿Conseguirá óscar encontrarlo? ¿Quiéres acompañarlo? Un precioso álbum con expresivas y encantadoras ilustracuiones de bonito colorido, repletas de curiosos detalles, con juegos de tamaños y perspectiva, que complementan la entrañable historia sobre lo importancia de la amistad, el aprendizaje de perder sin enfadarse y algo muy, muy importante, contener los nervios. Una bonita historia con la que los niños y las niñas se identificarán en los despistes de la vida cotidiana, los juegos y la importancia de aprender a perder en cuanquier tipo de actividad, lo principal es participar y la amistad....  Leer     
5 mundos 1. El guerrero de arena
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
5 mundos 1. El guerrero de arena
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
Colección: 5 mundos
De 11 a 13 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4444-0
Resumen:  Una historia de fantasía y aventuras a medio camino entre Star Wars y Avatar: The Last Airbender. Los cinco mundos están al borde de la extinción. ¿Pueden tres insólitos héroes evitar la catástrofe? Ona Lee es incapaz de controlar su poder y es una de las bailarenas más torpes de la academia. Sin embargo, cuando descubre que su hermana, desaparecida hace tiempo, es la única capaz de restablecer el equilibrio, deja atrás sus miedos y emprende un viaje para traerla de vuelta a casa. En el camino la acompañarán An Tzu, un chico pobre de los suburbios, y la estrella del deporte Jax Amboy. Juntos descubrirán que quizás su destino es más grande de lo que se imaginan. (Información de la editorial)...  Leer     
5 mundos 2. El príncipe cobalto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
5 mundos 2. El príncipe cobalto
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
Colección: 5 mundos
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4575-1
Resumen:  Una saga épica que recuerda a series de éxito como Avatar: The Last Airbender. Cinco mundos. Tres insólitos héroes. Una batalla épica para salvar la galaxia. Oona Lee sorprendió a todo el mundo cuando encendió el primer faro para salvar los Cinco Mundos de la extinción. ¿Podrá encender los otros cuatro faros a tiempo? En Toki, el planeta azul, Oona deberá hacer frente a la hermana que la abandonó y sacar a relucir los oscuros secretos del Príncipe Cobalto. Mientras tanto, An Tzu sigue desapareciendo a medida que su enfermedad empeora. ¿Podrá unirse a la lucha? ¿Y será Jax Amboy capaz de ponerlo todo en riesgo para salvar a sus amigos? Oona deberá apoyarse en nuevos aliados si quiere evitar la catástrofe y continuar su misión a lo largo de los Cinco Mundos. (Información de la editorial)...  Leer     
5 mundos 3. El laberinto rojo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
5 mundos 3. El laberinto rojo
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
Colección: 5 mundos
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4754-0
Resumen:  Una saga épica que recuerda a series de éxito como Avatar: The Last Airbender. Cinco mundos. Tres insólitos héroes. Una batalla épica para salvar la galaxia. Despúes de los sucesos ocurridos en Toki, el planeta azul, Oona Lee está decidida a encender el faro de Luna Yatta para lograr salvar la galaxia. Sin embargo, una red de tuberías oculta el venerado faro, y los obstáculos pueblan el camino para llegar hasta él.Por fortuna, sus amigos están dispuestos a ayudarla en su misión: Jax Amboy deberá hacer frente a su pasado para encontrar respuestas en sus enemigos, y An Tzu, con ayuda de sus visiones, acompañará a Oona en la búsqueda de la única persona que puede enseñarle nuevas danzas de la arena: la líder de los rebeldes yattanos. El tiempo se acaba. ¿Serán capaces de detener el avance del odio que siembra el Mímico? ¿Podrá Oona resolver el misterio del laberinto y liberar el poder del faro rojo? (Información de la editorial)...  Leer     
Antihéroes olímpicos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Antihéroes olímpicos
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
104 p.; 18x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4151-7
Resumen:  En cada una de las Olimpiada descubrimos a muchos y muchas atletas que se convierten en héroes porque han sido capaces de superar marcas que parecían imposibles, pero ¿qué pasa con los o las atletas que no lograron ni siquiera llegar a la línea de meta? ¿Qué pasa con las personas que pierden? ¿Alguién vuelve a recordarlas? ¿Y con quienes desafiaron las normas, qué pasa? ¿Son las medallas lo que simboliza el éxito? Detrás de los perdedores y las perdedoras de los Juegos Olímpicos también hay historias increíbles, y muchas de ellas más heroicas de lo que podríamos imaginar. En este libro descubrirás las historias, acompañadas de ilustraciones prácticando su deporte, de Eric Moussambani, Surya Bonaly, Lawrence Lemieux, Kerri Strug, Jesse Owens, Gabe Grunewald, el primer equipo olímpico de refugiados, el equipo jamaicano de bóbsled, Wilma Rudolph, Alex Zanardi, Gabriela AndersenSchiess, Javier Gómez Noya, Joannie Rochette, Derek Redmond y Simone Biles. Historias olímpicas de superación, compañerismo y espíritu deportivo....  Leer     
Brujeando. Edición integral
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Brujeando. Edición integral
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
144 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4554-6
Resumen:  ¡Todas las historias de Brujeando en un solo volumen! Brygia, Sortilega y Walpurgis son tres brujas solteras y desquiciadas que viven aisladas y ajenas a toda iinfluencia del mundo moderno y sus progresos. Las horas son muy aburridas y el tiempo se hace eterno. Una noche la pequeña hada Hazel se escapa de su país, sin imaginar que desde ese instante no solo cambiará su vida. La tranquila y aburrida vida de las tres brujas se pondrá patas arriba con la llegada de la pequeña hada Hazel. La reina de las hadas quiere traer de vuelta a casa sea como sea a Hazel, pero... ¿Lo conseguirá? Una encantadora y divertidísima serie con brujas, hadas, aventuras, hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto....  Leer     
Cómics de ciencia. Dinasaurios. Fósiles y plumas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómics de ciencia. Dinasaurios. Fósiles y plumas
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
128 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4761-8
Resumen:  ¡Excava en busca del conocimiento! Hace 68 millones años, un Tyrannosaurus Rex acechaba a su presa en Norteamérica. Hace 200 años, Mary Anning desenterraba un extraño cráneo fosilizado en Inglaterra. Y ahora, en el presente, ¡nuestra concepción sobre los dinosaurios no deja de cambiar a toda velocidad! Descubre en este cómic, a través de la apasionante historia de la paleontología, todo lo que creíamos saber sobre estas fascinantes criaturas y todo lo que conocemos actualmente. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 121 al 130 de 255 resultados.
Pág.  de 26.