MANGA
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Buenas noches, Punpun 2
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Buenas noches, Punpun 2
Norma, Barcelona, 2015
Colección: Cómic manga
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
208 p.; 13x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-679-2058-1
Resumen:  Punpun está pasando una etapa muy complicada en su vida: tras un incidente de violencia doméstica su padre debe separarse de ellos, su madre no tiene mucho interés en su familia y aunque ha descubierto el amor al conocer a Aiko, las circunstancias le impiden estar con ella. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Kitaro. Volumen 2
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Kitaro. Volumen 2
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Astiberri, Bilbao, 2015
Colección: Sillón orejero
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
208 p.; 17x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15685-84-5
Resumen:  Inmensamente popular en Japón, donde no hay niño que crezca sin devorar sus aventuras, Kitaro es el héroe emblemático de una obra que se fija en los monstruos para hablar de los hombres. Pero Kitaro es, también, una serie rebosante de chispa. Las tribulaciones de este pilluelo que debe resolver los conflictos que enfrentan a humanos y yokais constituyen un auténtico placer que aúna, de forma sutil, la negrura y la ligereza. En esta segunda incursión en el universo de Kitaro, encontramos cinco nuevas historias de todo un referente del manga japonés en las que el maestro Mizuki rinde homenaje a los monstruos del cine como Godzilla. Una creación que oscila constantemente entre lo fantástico, el humor y la poesía. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Kitaro. Volumen 3
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Kitaro. Volumen 3
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Astiberri, Bilbao, 2015
Colección: Sillón orejero
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
208 p.; 17x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16251-12-4
Resumen:  En cada uno de los cinco relatos que componen este tercer tomo de Kitaro, la creación más emblemática de Shigeru Mizuki, la realidad se burla de la ignorancia y arrogancia humanas a través de los pequeños y misteriosos yokais (unos seres sobrenaturales que pueblan la trastienda de nuestro mundo), que habitan en los lugares más inesperados. Kitaro ha inspirado varias series de televisión, así como numerosos videojuegos y películas. Inmensamente popular en Japón, donde no hay niño que crezca sin devorar sus aventuras, Kitaro es el héroe emblemático de una obra que se fija en los monstruos para hablar de los hombres. Pero Kitaro es, también, una serie rebosante de chispa. Las tribulaciones de este pilluelo que debe resolver los conflictos que enfrentan a humanos y yokais constituyen un auténtico placer que aúna, de forma sutil, la negrura y la ligereza. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Génesis
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Génesis
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La Cúpula, Barcelona, 2012
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
220 p.; 17x24 cm.; rústica; 8ª ed.; papel; ISBN: 978-84-7833-881-8
Resumen:  El primer libro del Pentateuco, tan exuberante en su temario como rico en imágenes, ha sido una tentación para artistas gráficos de todos los tiempos, si bien nadie hasta ahora había abordado una adaptación tan objetiva y detallada como la que aquí presenta Robert Crumb. Génesis es un titánico trabajo de cuatro años, minucioso y exhaustivo en lo documental, que asume el doble riesgo de trasladar a viñetas una obra maestra de la literatura universal que es además un texto sagrado. El resultado es una lectura fascinante que enriquece y amplifica el original, así como la prueba definitiva de que Crumb se encuentra entre los más grandes artistas de nuestro tiempo. (Información de la editorial)...  Leer     
Kitaro. Volumen 1
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Kitaro. Volumen 1
Astiberri, Bilbao, 2010
Colección: Sillón orejero
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
224 p.; 17x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16880-91-1
Resumen:  La descripción del nacimiento de Kitaro resulta escalofriante: último descendiente de una tribu de muertos vivientes, Kitaro nació tuerto, arrastrándose fuera del útero del cadáver de su madre, condenado a errar en un mundo que lo rechaza. Sin embargo, lejos de la tragedia que presagian tan funestos orígenes, Kitaro es una serie rebosante de chispa. Las tribulaciones de este pilluelo que debe resolver los conflictos que enfrentan a humanos y yokais constituyen un auténtico placer que aúna, de forma sutil, la negrura y la ligereza. Inmensamente popular en Japón, donde no hay niño que crezca sin devorar sus aventuras, Kitaro es el héroe emblemático de una obra que se fija en los monstruos para hablar de los hombres. Apasionado de los cuentos populares y de lo maravilloso que se filtra en los intersticios de lo cotidiano, Shigeru Mizuki sitúa a los yokais, unos seres sobrenaturales que pueblan la trastienda de nuestro mundo, en el centro de una creación que oscila constantemente entre lo fantástico, el humor y la poesía. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Cómo dibujar Manga, 20. Ocultismo y terror
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Cómo dibujar Manga, 20. Ocultismo y terror
Norma, Barcelona, 2009, 2006
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9814-201-3
Resumen:  Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dominar el estilo de dibujo manga.
Temática:  Dibujos,Manga,Cómic.
Cómo dibujar Manga, 5. Personajes femeninos
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Cómo dibujar Manga, 5. Personajes femeninos
Norma, Barcelona, 2009, 2002
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 4ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-496-7
Resumen:  Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para crear personajes femeninos en el estilo de dibujo manga.
Temática:  Dibujos,Manga,Cómic.
Alice, escuela de magia 11
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Alice, escuela de magia 11
Glénat, Barcelona, 2008
Colección: Shogo manga
De 10 a 12 años. Cómic. Castellano.
208 p : 18x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8357-352-5
Resumen:  Mikan Sakura y Hotaru Imai son unas niñas de 10 años que viven en un pueblo de la montaña. Hotaru se va a estudiar a la Academia Alice a Tokio. Mikan decide ir a buscar a su amiga y descubre que la Academia es especial...
Temática:  Manga,Magia,Amistad.
Alice, escuela de magia 12
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Alice, escuela de magia 12
Glénat, Barcelona, 2008
Colección: Shogo manga
De 10 a 12 años. Cómic. Castellano.
184 p : 18x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8357-370-9
Resumen:  Mikan Sakura y Hotaru Imai son unas niñas de 10 años que viven en un pueblo de la montaña. Hotaru se va a estudiar a la Academia Alice a Tokio. Mikan decide ir a buscar a su amiga y descubre que la Academia es especial...
Temática:  Manga,Magia,Amistad.
Cómo dibujar Manga, 1. Personajes
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Cómo dibujar Manga, 1. Personajes
Norma, Barcelona, 2008, 2001
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
112 p.; 26x17 cm.; rústica; 1ª ed., 7ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8431-323-6
Resumen:  Un libro para aprender paso a paso todos los trucos para dominar el estilo de dibujo manga. Este primer volumen se centra en el dibujo y diseño de los personajes.
Temática:  Dibujos,Manga,Cómic.
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