REALIDAD VIRTUAL
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Artemis Fowl 1. El mundo subterráneo
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Artemis Fowl 1. El mundo subterráneo
Montena, Barcelona, 2011
Colección: Serie infinita
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
288 p.; 22x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8441-806-1
Resumen:  La historia comenzó hace varios años en Dublín, a principios del siglo XXI, cuando desde la mansión Fowl, Artemis navegando por internet encontró cientos de referencias sobre seres mágicos, personas abducidas por extraterrestres, ovnis, etc. Artemis Fowl, un niño de 12 años con una inteligencia e intuición sorprendente, y su Mayordomo realizaron un viaje a Ciudad Ho Chi Min, antigua Saigón, para conseguir a cualquier precio el "Libro de las criaturas"......  Leer     
Artemis Fowl 2. Encuentro en el Ártico
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Artemis Fowl 2. Encuentro en el Ártico
Montena, Barcelona, 2011
Colección: Serie infinita
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
320 p.; 22x16 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8441-807-8
Resumen:  Artemis descubre que su padre sigue vivo en algún lugar del Círculo Ártico. En el mundo subterráneo, los goblins parecen estar en contacto con algún humano, negociando el contrabando de armas prohibidas. EL resto de los habitantes del mundo subterráneo, los seres mágicos, deberán pedir ayuda a Artemis. Y Artemis deberá pedir ayuda a los seres mágicos, pues parecen ser los únicos que pueden echarle una mano en el rescate de su padre....  Leer     
Cuerpo humano en movimiento
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Cuerpo humano en movimiento
Macmillan, Madrid, 2011
Colección: En movimiento
De 9 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
72 p.; 22x27,7 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-913-3
Resumen:  Conoce el cuero humano de cerca y por dentro a través de animaciones en Realidad Aumentada. Prepárate para un fascinante viaje interactivo, con movimiento y sonido. Con un programa que se descarga de la web de la editorial, el ordenador interactúa con el libro, a través de la cámara web, previa instalación del CD que acompaña al libro. Descubre cómo funciona el cuerpo humano, cómo se mueven los huesos, late el corazón o funciona el cerebro gracias a animaciones en 3D / Realidad Aumentada. Incluye vocabulario e índice alfabético....  Leer     
Dinosaurios en movimiento
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Dinosaurios en movimiento
Macmillan, Madrid, 2011
Colección: En movimiento
De 9 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
72 p.; 22x27,7 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-912-6
Resumen:  Descubre el mundo de los dinosaurios, cómo eran, cómo cazaban, cómo se defendían y muchas cosas más, a través de animaciones en 3D / Realidad Aumentada. Prepárate para un fascinante viaje interactivo con movimiento y sonido. Con un programa que se descarga de la web de la editorial, el ordenador interactúa con el libro, a través de la cámara web, previa instalación del CD que acompaña al libro. Incluye vocabulario e índice alfabético....  Leer     
El castillo subterráneo
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El castillo subterráneo
Alfaguara, Madrid, 2010
Colección: Code Lyoko
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
256 p.; 14,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-0582-7
Resumen:  El superordenador militar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo digital, paralelo, habitado por el virus X.A.N.A., una malvada inteligencia artificial que, sea como sea, quiere controlar el mundo real. Allí conocen a Aelita, una chica antivirus, que no recuerda nada de su pasado y es la única que puede hacer frente a los perversos deseos de X.A.N.A....  Leer     
El regreso del Fénix
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El regreso del Fénix
Alfaguara, Madrid, 2010
Colección: Code Lyoko
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
341 p.; 14,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-0634-3
Resumen:  Cuando Jeremy, Yumi, Ulrich, Odd y Aelita, llevan a Eva Skinner a la fábrica abandonada, no imaginan que le han desvelado a su peor enemigo el acceso a Lyoko. Además, el despiadado agente del grupo terrorista Green Phoenix les estaba siguiendo y los cinco amigos tienen que proteger, sea como sea, el secreto que guarda la Primera Ciudad. Todo se complica aún más cuando X.A.N.A. recupera su antiguo poder y... Incluye el plano de la ciudad y un encarte a color....  Leer     
La ciudad sin nombre
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La ciudad sin nombre
Alfaguara, Madrid, 2010
Colección: Code Lyoko
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
327 p.; 14,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-0583-4
Resumen:  Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd, después de la aventura en Lyoko, piensan que pueden estar tranquilos porque la malvada X.A.N.A. ha sido destruida. Pero la realidad es muy distinta porque X.A.N.A. ha cambiado de aspecto, ha entrado al mundo real y ha poseído a Eva una compañera de clase...
El tercer latido
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El tercer latido
Destino, Barcelona, 2009
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
229 p.; 15,5x21,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-08-08729-8
Resumen:  Estudiantes de los cinco continentes han sido seleccionados para participar en una experiencia única en la "Aldea de los Sueños Posibles", un singular parque creado por expertos de todas las ramas del saber y de la tecnología. Ocho jóvenes de distintos lugares, lenguas, culturas y religiones se pierden en un misterioso edificio inteligente donde viven fantásticas aventuras en las que tienen que superar pruebas y resolver enigmas y mensajes. Este libro forma parte del Proyecto Aldea, para la Alianza de las Civilizaciones, dirigido a divulgar entre los más jóvenes la cultura del diálogo, la convivencia y la comprensión entre pueblos, etnias y religiones....  Leer     
La puerta de Caronte
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La puerta de Caronte
Anaya, Madrid, 2009
Colección: La llave del tiempo
De 13 a 16 años. Novela. Castellano.
395 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-667-8477-1
Resumen:  Martín y sus amigos, después de cumplir las tres misiones de la llave del tiempo, regresan a su época, en el futuro, a través de la esfera de Medusa. Alejandra decide acompañarlos pero lo que encuentran no es lo que habían imaginado... Sexto libro de "La llave del tiempo".
Premio:  Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro, I Premio El Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional perteneciente a saga 2009
El jinete de plata
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El jinete de plata
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Anaya, Madrid, 2008
Colección: La llave del tiempo
De 12 a 16 años. Novela. Castellano.
573 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-667-7685-1
Resumen:  Martín, Alejandra, Selene y Jacob han logrado huir de la isla con un valioso objeto, unas cápsulas formadas con sus propios organismos que les habían extraído la gente de la Corporación Dédalo. Este objeto es la llave del tiempo que los puede ayudar a desvelar la verdad sobre su enigmático origen. Para conseguir las instrucciones de la llave tendrán que viajar hasta la Ciudad Roja de Ki, donde no pueden despertar ninguna sospecha. Sus compañeros no pueden acompañarle y Martín tendrá que partir solo a la ciudad Ki pues al señor Yang no se le puede hacer esperar y tienen que llegar a tiempo al Ojo del Dragón... Cuarto libro de "La llave del tiempo"....  Leer     
Premio:  Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro
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