REALIDAD VIRTUAL
Mostrando del 21 al 30 de 49 resultados.
Pág.  de 5. 
2083
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
2083
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Edebé, Barcelona, 2012, 2008
Colección: Periscopio
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
123 p.; 13x20,5 cm.; rústica; 1ª ed., 7ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-236-8855-5
Resumen:  Corre el año 2083 y David, que habla muy poco con su padre desde la muerte de su madre, recuperará las buenas relaciones gracias a una serie de circunstancias relacionadas con los libros. En un momento en el que los libros en soporte papel son auténticas rarezas y apenas existen, su padre trabaja en Bibliotravel, una agencia dedicada a organizar viajes al interior de los libros. Esto, unido a un libro en papel que escribió un antepasado de la familia y que su padre guarda como un auténtico tesoro, despertará en David el gusanillo por todo tipo de libros y la lecturas....  Leer     
Premio:  Lista de Honor CCEI 2009
Artemis Fowl 1. El mundo subterráneo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Artemis Fowl 1. El mundo subterráneo
Montena, Barcelona, 2011
Colección: Serie infinita
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
288 p.; 22x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8441-806-1
Resumen:  La historia comenzó hace varios años en Dublín, a principios del siglo XXI, cuando desde la mansión Fowl, Artemis navegando por internet encontró cientos de referencias sobre seres mágicos, personas abducidas por extraterrestres, ovnis, etc. Artemis Fowl, un niño de 12 años con una inteligencia e intuición sorprendente, y su Mayordomo realizaron un viaje a Ciudad Ho Chi Min, antigua Saigón, para conseguir a cualquier precio el "Libro de las criaturas"......  Leer     
Artemis Fowl 2. Encuentro en el Ártico
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Artemis Fowl 2. Encuentro en el Ártico
Montena, Barcelona, 2011
Colección: Serie infinita
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
320 p.; 22x16 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8441-807-8
Resumen:  Artemis descubre que su padre sigue vivo en algún lugar del Círculo Ártico. En el mundo subterráneo, los goblins parecen estar en contacto con algún humano, negociando el contrabando de armas prohibidas. EL resto de los habitantes del mundo subterráneo, los seres mágicos, deberán pedir ayuda a Artemis. Y Artemis deberá pedir ayuda a los seres mágicos, pues parecen ser los únicos que pueden echarle una mano en el rescate de su padre....  Leer     
El castillo subterráneo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El castillo subterráneo
Alfaguara, Madrid, 2010
Colección: Code Lyoko
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
256 p.; 14,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-0582-7
Resumen:  El superordenador militar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo digital, paralelo, habitado por el virus X.A.N.A., una malvada inteligencia artificial que, sea como sea, quiere controlar el mundo real. Allí conocen a Aelita, una chica antivirus, que no recuerda nada de su pasado y es la única que puede hacer frente a los perversos deseos de X.A.N.A....  Leer     
El regreso del Fénix
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El regreso del Fénix
Alfaguara, Madrid, 2010
Colección: Code Lyoko
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
341 p.; 14,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-0634-3
Resumen:  Cuando Jeremy, Yumi, Ulrich, Odd y Aelita, llevan a Eva Skinner a la fábrica abandonada, no imaginan que le han desvelado a su peor enemigo el acceso a Lyoko. Además, el despiadado agente del grupo terrorista Green Phoenix les estaba siguiendo y los cinco amigos tienen que proteger, sea como sea, el secreto que guarda la Primera Ciudad. Todo se complica aún más cuando X.A.N.A. recupera su antiguo poder y... Incluye el plano de la ciudad y un encarte a color....  Leer     
La ciudad sin nombre
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La ciudad sin nombre
Alfaguara, Madrid, 2010
Colección: Code Lyoko
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
327 p.; 14,5x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-0583-4
Resumen:  Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd, después de la aventura en Lyoko, piensan que pueden estar tranquilos porque la malvada X.A.N.A. ha sido destruida. Pero la realidad es muy distinta porque X.A.N.A. ha cambiado de aspecto, ha entrado al mundo real y ha poseído a Eva una compañera de clase...
El tercer latido
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El tercer latido
Destino, Barcelona, 2009
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
229 p.; 15,5x21,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-08-08729-8
Resumen:  Estudiantes de los cinco continentes han sido seleccionados para participar en una experiencia única en la "Aldea de los Sueños Posibles", un singular parque creado por expertos de todas las ramas del saber y de la tecnología. Ocho jóvenes de distintos lugares, lenguas, culturas y religiones se pierden en un misterioso edificio inteligente donde viven fantásticas aventuras en las que tienen que superar pruebas y resolver enigmas y mensajes. Este libro forma parte del Proyecto Aldea, para la Alianza de las Civilizaciones, dirigido a divulgar entre los más jóvenes la cultura del diálogo, la convivencia y la comprensión entre pueblos, etnias y religiones....  Leer     
La puerta de Caronte
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La puerta de Caronte
Anaya, Madrid, 2009
Colección: La llave del tiempo
De 13 a 16 años. Novela. Castellano.
395 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-667-8477-1
Resumen:  Martín y sus amigos, después de cumplir las tres misiones de la llave del tiempo, regresan a su época, en el futuro, a través de la esfera de Medusa. Alejandra decide acompañarlos pero lo que encuentran no es lo que habían imaginado... Sexto libro de "La llave del tiempo".
Premio:  Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro, I Premio El Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional perteneciente a saga 2009
El jinete de plata
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El jinete de plata
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2008
Colección: La llave del tiempo
De 12 a 16 años. Novela. Castellano.
573 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-667-7685-1
Resumen:  Martín, Alejandra, Selene y Jacob han logrado huir de la isla con un valioso objeto, unas cápsulas formadas con sus propios organismos que les habían extraído la gente de la Corporación Dédalo. Este objeto es la llave del tiempo que los puede ayudar a desvelar la verdad sobre su enigmático origen. Para conseguir las instrucciones de la llave tendrán que viajar hasta la Ciudad Roja de Ki, donde no pueden despertar ninguna sospecha. Sus compañeros no pueden acompañarle y Martín tendrá que partir solo a la ciudad Ki pues al señor Yang no se le puede hacer esperar y tienen que llegar a tiempo al Ojo del Dragón... Cuarto libro de "La llave del tiempo"....  Leer     
Premio:  Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro
Max Flash. Misión 1. Empieza el juego
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Max Flash. Misión 1. Empieza el juego
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
142 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5465-5
Resumen:  Max un chico, de 10 años, es un escapista y contorsionista de primera clase, además un experto ilusionista. Sus padres le enseñan un gran secreto que hay en el sótano de la casa. Una habitación de alta tecnología, y con una gran pantalla, desde la que le habla Zavone, una mujer, de la DEA, Departamento de Actividades Extraordinarias. Max atónito no entiende nada, hasta que le explica que es una organización secreta a la que pertenecen sus padres y él ha sido elegido por sus dotes especiales. Max tiene que llevar a cabo su primera misión. Debe encontrar a Dezil, un híbrido de hombre y lagarto, rojo y dorado, que se ha escapado de un videojuego y ha atacado a personas en el centro de Londres para evitar una gran catástrofe. Con ilustraciones en blanco y negro....  Leer     
Mostrando del 21 al 30 de 49 resultados.
Pág.  de 5.