Nuevo Nueve
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Historia. 40 grandes personajes
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Historia. 40 grandes personajes
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Nuevo Nueve, Madrid, 2024
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 14x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-64-3
Resumen:  Estas páginas de descubren algunas de las personas más influyentes en la historia. Cuarenta personalidades que, según los autores, han sido las más relevantes en la historia de la humanidad. Cada personajes se acompaña de un retrato, a modo de caricatura, que evoca su profesión, e información con los datos biográficos, detalles de su personalidad, curiosidades, anécdotas y un breve resumen de sus cualidades. Personalidades de todas las épocas, lugares y de todos los campos de la ciencia, literatura, arte, moda, filosofía, etc. Entre los hombres y las mujeres encontrarás a: Cixi, Cleopatra, Gandhi, Hipatía, Socrates, Clara Campoamor, Simone de Beauvoir, Cristóbal Colón, Einstein, Marx, Newton, Gutenberg, Da vinci, Mozart, Frida Kahlo, Marie Curie, Cervantes, Homero o Steve Jobs....  Leer     
47 cuerdas. Primer libro
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47 cuerdas. Primer libro
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
380 p.; 17x229 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-35-3
Resumen:  Un día, una metamorfa se enamora de un joven llamado Ambroise. Puede cambiar de forma a voluntad, pero las preguntas terminan acosándola: ¿qué rostro debe encarnar para ser amada? ¿Quién debe ser ella para conquistar a su presa? Ajeno a la obsesión de la que es objeto, ignorando la verdadera naturaleza de la criatura, Ambroise busca adquirir legitimidad dentro de la orquesta a la que acaba de incorporarse como arpista. Fue entonces cuando conoció a Francesca Forabosco -una cantante tan excéntrica como reconocida- quien le toma bajo su protección. Ella le ofrece un trato. Si quiere conseguir el arpa de sus sueños, Ambroise deberá completar 47 desafíos. Un solo fallo y el instrumento se le escapará. (Información de la editorial)...  Leer     
Adeline
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Adeline
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
128 p.; 19x27 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-71-1
Resumen:  Divertida y extrovertida.Busco mi príncipe urgentemente.Odio a mi hermano pequeño y sobrevivo a mis padres como puedo. ¡Dame un like! Así es cómo Adeline se describe en redes sociales y es posible que sea así realmente. Adeline busca y busca desesperadamente a su príncipe azul, hace todo lo que esté en su mano para enamorar al chico ideal, pero puede que el chico ideal esté más cerca de lo que parece y no sea tan azul como deseamos. Alocadas y divertidísimas historias cortas de esta chica que sufre por amor, o más bien por falta de él, sus extravagantes amigas y sus amigos frikis. (Información de la editorial)...  Leer     
Adivina si eres artista
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Adivina si eres artista
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 7 a 9 años. Libro de Imágenes. Castellano.
24 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-66-7
Resumen:  ¿Te gusta más pintar que los logaritmos? ¿Ves las cosas que los demás no ven? ¿Prefieres una historia rara a un partido de fútbol? Si quieres averiguar si eres artista contesta a estas y otras preguntas. ¡a ver qué sucede! Tanto Victoria Bermejo, escritora de este cuento, como Karin, viuda de Miguel Gallardo, nos regalan la oportunidad de homenajear a nuestro maravilloso amigo, editando esta obra que no llegó a ser comercializada por el circuito estándar. ¡Nuestro especial homenaje a Miguel Gallardo! (Información de la editorial)...  Leer     
Ajuste de cuentos
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Ajuste de cuentos
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 12 a 14 años. Cómic. Castellano.
120 p.; 17x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-73-5
Resumen:  En 'Ajuste de Cuentos', pasearemos íntimamente por la historia del ser humano. Desde los dinosaurios hasta los vertederos de la sociedad moderna, pasando por Magallanes y Waterloo, o los pioneros de la aviación, sin olvidar la Comedia del Arte. En algunas ocasiones lo haremos de la mano de famosos personajes y sus épicas historias. En otras junto a personajes sencillos de momentos sorprendentemente conmovedores. Y, curiosamente. también veremos animales antropomorfos. Un abanico de historias con un mismo valor común: nuestra humanidad. (Información de la editorial)...  Leer     
Archibald
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
208 p.; 17x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-48-3
Resumen:  ¡Lo sobrenatural tiene un detective! Su nombre es Archibald. Archibald es un joven detective como ningún otro: ¡trabaja para la DIM, la Oficina de Investigación de Monstruos! Con su fiel compañero, Monk, un perro cíclope tan hablador como cobarde, resuelve casos sobrenaturales que involucran criaturas y monstruos de todo tipo. Y, entre las serpientes gigantes, los magos oscuros, los ejércitos de zombis, la guerra declarada entre hombres lobo y hombres-oso, y la horda de Goblins que acosan a los trolls, ¡tienen mucho trabajo por delante! (Información de la editorial)...  Leer     
Bolchoi Arena Tomo I. Caelum incognito
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
Colección: Bolchoi Arena
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
168 p.; 19x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-40-7
Resumen:  ¿Qué pasaría si pudieras ser quien quieras y explorar el cosmos en un mundo virtual tan atractivo que parece real?En un futuro cercano, el Bolchoi, una red global de realidad virtual, ha reemplazado a Internet y se ha apoderado del mundo real. Una réplica perfecta de nuestro universo que ha revivido la exploración espacial porque también es un enorme simulador de tecnologías futuras. (Información de la editorial)...  Leer     
Bolchoi Arena Tomo II. La sonámbula
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Bolchoi Arena Tomo II. La sonámbula
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
Colección: Bolchoi Arena
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
168 p.; 19x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-58-2
Resumen:  Ahora atrapada en el Bolchoi, una red global de realidad virtual, Marje se ve envuelta en un conflicto entre dos corporaciones multinacionales, Titanica y Bogi. Pero cada una de sus interacciones con la red reduce sus posibilidades de volver a la realidad. Entre los intereses de las empresas y las expectativas de sus allegados, ¿cómo reaccionará Marje? Aprendemos más sobre el universo del Bolchoi y lo que representa. Parece que todo se trata con demasiada rapidez, pero nos daremos cuenta de cómo el Bolchoi está minuciosamente construido y con una infinita profundidad. Bolshoi Arena, fruto del trabajo de Boulet y Aseyn, ciencia ficción inteligente sobre la evolución de la realidad virtual y el impacto que puede tener en nuestras vidas y, en general, en el mundo. (Información de la editorial)...  Leer     
Criaturas 2. La gran noche
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Criaturas 2. La gran noche
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 13 a 15 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 19x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-32-2
Resumen:  A medida que la niebla continúa cubriendo Nueva York y zombificando a quienes la respiran, todos los niños que han sobrevivido se han ido por caminos diferentes buscando sus respectivos intereses. Afortunadamente a ninguno les va bien. El Topo y Testo están atrapados en l casa del viejo tarado. Jefe y compañía aislados en su cuartel general. Minus fue secuestrado por adoradores de la misteriosa deidad YogSothoth. Y Vainilla está encerrada en el maletero de un coche en pleno accidente. ¡Se acerca el Apocalipsis! Y nadie parece tener las llaves para arreglarlo, excepto quizás el miembro más improbable del equipo. (Información de la editorial)...  Leer     
Criaturas 3. En las entrañas de Yog
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Criaturas 3. En las entrañas de Yog
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Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 13 a 15 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 19x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-80-3
Resumen:  Mientras Vainilla, inconsciente, es la víctima designada por la divinidad Yog-Sothoth, dos extrañas criaturas corren repentinamente en su ayuda. Minus, todavía separado del grupo, lucha en un extraño sueño, encarcelado con otros niños con poderes extraordinarios. Los dos héroes, al igual que Jefe, Topo y los demás jóvenes supervivientes de un mundo apocalíptico sometidos al reinado de una niebla que podría transformarlos en "slobbers", es decir, zombis sin alma, tendrán que descifrar cómo salir de esta pesadilla. Entre Lovecraft, "Stranger Things" y "Los Goonies", Betbeder y Djief componen una saga con atmósfera trepidante y única, que convierten a "Criaturas" en el nuevo referente del cómic de aventuras juvenil. (Información de la editorial)...  Leer     
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