Pearson
Mostrando del 31 al 40 de 227 resultados.
Pág.  de 23. 
Gran atlas de los océanos : un viaje fascinante por los océanos de la tierra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gran atlas de los océanos : un viaje fascinante por los océanos de la tierra
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 27x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5403-7
Resumen:  Conoce los océanos, los movimientos de placas, las aguas y corrientes océanicas, las mareas, los vientos etc. Descubre los océanos ártico, atlántico, índico, pacífico y austral, sus características, los fenómenos que se producen y sus habitantes. Conoce a los pioneros del océano, las exploraciones científicas, la explotación y conservación. Con transparencias explicativas de los mares y océanos. Incluye glosario e índice. A través del CD-ROM interactivo observa cómo desaparecen las ciudades a medida que aumenta el nivel del mar, descubre las distintas especies y los movimientos migratorios....  Leer     
Hora : el descubrimiento empieza con una palabra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Hora : el descubrimiento empieza con una palabra
Pearson, Madrid, 2008
Colección: Mira, mira
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
20 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5452-5
Resumen:  Descubre las horas y el paso del tiempo; juega con relojes para conocer cómo funcionan sus manecillas; qué hora es, qué es un minuto y un segundo; qué diferencias hay entre el día y la noche, y entre las estaciones del año; cómo medimos el día, el mes y el año; cómo medían el tiempo los relojes antiguos. Viaja en el tiempo para hacer tu árbol genealógico. Con fotografías llenas de realismo y colorido, textos claros y sencillos, levanta las solapas y las páginas desplegables para descubrir curiosidades y hacer actividades sobre las horas y el tiempo. Incluye índice....  Leer     
La leyenda de Camelot IlI. El escudo de runas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La leyenda de Camelot IlI. El escudo de runas
Pearson, Madrid, 2008
Colección: Juvenil
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
383 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5198-2
Resumen:  Lancelot y Ginebra huyen de los caballeros de la Tabla Redonda cuya misión es devolver por la fuerza, a Camelot, a la joven esposa del rey. En pleno invierno se encuentran con el hada Morgana y el ejército de elbo oscuro, comandado por Mordred que pretende, con su ayuda, destrona a Arturo. El terror , la violencia y el miedo se extiende por Britania y Camelot es atacada por las huestes de Mordred. Lancelot y Ginebra tratan de llegar a la fortaleza costera de Tintagel sin imaginar lo que allí les espera... Tercera parte de la Leyenda de Camelot....  Leer     
La magia de la navidad
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La magia de la navidad
Pearson, Madrid, 2008
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
18 p.; 26x26 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5567-6
Resumen:  Es invierno y el campo está arropado con su blanca manta de nieve. Pequeño Ratón pregunta sin cesar ¿qué es la magia de la Navidad? Su abuelo, su hermano, sus primos, su hermana, su abuelita y su mamá, le van respondiendo con juegos, comidas, regalos, etc. Ha sido un día mágico para Pequeño Ratón. Álbum con ilustraciones de rico colorido, en suaves tonos, con simpáticos detalles y elementos brillantes que recrean de manera entrañable la navidad....  Leer     
La mano helada
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La mano helada
Pearson, Madrid, 2008
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
157 p.; 13,5x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5545-4
Resumen:  En un frío día de invierno, Stanley Buggles viajó en tren hasta Crampton. Desde el verano no había vuelto a Candlestick, la casa que había heredado de su tío abuelo el almirante Bartholomew Swift. Él no había llegado a conocerlo pero sabía de su horrible muerte a causa del fantasmal encuentro con un hombre lobo que le arrancó la cabeza. Stanley estaba recordando el ibis que había descubierto en la casa, cuando el lucio, desde la urna, le advirtió que los portadores de tormentas se acercaban. Los esqueletos helados habían resucitado y el espíritu de su tío abuelo le rondaba cada noche... Se acompaña de expresivas ilustraciones en blanco y negro....  Leer     
Los juegos y los días de Aníbal
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los juegos y los días de Aníbal
Pearson, Madrid, 2008
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
71 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5372-6
Resumen:  Aníbal el pequeño rinoceronte se pasa las horas y los días en el agua de la charca. Juega con sus amigos y tiene un amigo muy especial Fernando, el guardabosques. A los demás rinocerontes no les gusta que tenga un amigo tan diferente a ellos, camina con dos patas, no tiene cuernos, etc. Una tarde Ernestina escucha a unos cazadores que van a matar rinocerontes para quitarles los cuernos... Simpáticas ilustraciones de bellos colores en armonía con la historia sobre el respeto a la diferencia y el amor a los animales....  Leer     
Luna de leyenda. La batalla
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Luna de leyenda. La batalla
Pearson, Madrid, 2008
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
440 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5460-0
Resumen:  Rebeca está inconsciente en un hospital porque el mago Boraas tiene secuestrado su espíritu en el país de la Luna de Leyenda. Kim, su hermano, emprende un viaje al mundo fantástico para salvar a su hermana, pero sus objetivo se ven truncado cuando es perseguido por el ejército de los caballeros negros de Boraas. La batalla por la ciudad de Gorywynn es inevitable... Primera parte de la tetralogía de Luna de Leyendas....  Leer     
Luna de leyenda. Los niños desaparecidos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Luna de leyenda. Los niños desaparecidos
Pearson, Madrid, 2008
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
590 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5461-7
Resumen:  Kim no entiende por qué en el hospital está el caballero de las estepas de Luna de Leyenda. Cuando recibe la llamada de socorro del mago Temístocles se da cuenta que algo grave pasa en el país de los sueños y de los cuentos. La magia ha comenzado a extinguirse y Kim no está decidido a permitirlo, pero ¿quién es realmente el enemigo? Segunda parte de la tetralogía de Luna de Leyendas....  Leer     
Max Flash. Misión 1. Empieza el juego
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Max Flash. Misión 1. Empieza el juego
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
142 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5465-5
Resumen:  Max un chico, de 10 años, es un escapista y contorsionista de primera clase, además un experto ilusionista. Sus padres le enseñan un gran secreto que hay en el sótano de la casa. Una habitación de alta tecnología, y con una gran pantalla, desde la que le habla Zavone, una mujer, de la DEA, Departamento de Actividades Extraordinarias. Max atónito no entiende nada, hasta que le explica que es una organización secreta a la que pertenecen sus padres y él ha sido elegido por sus dotes especiales. Max tiene que llevar a cabo su primera misión. Debe encontrar a Dezil, un híbrido de hombre y lagarto, rojo y dorado, que se ha escapado de un videojuego y ha atacado a personas en el centro de Londres para evitar una gran catástrofe. Con ilustraciones en blanco y negro....  Leer     
Max Flash. Misión 2. Supersónico
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Max Flash. Misión 2. Supersónico
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
142 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5466-2
Resumen:  Max un chico, de 10 años, es un escapista y contorsionista de primera clase y un experto ilusionista. Por sus peculiares características le han elegido miembro de la DEA, Departamento de Actividades Extraordinarias. Ya ha llevado a cabo su primera misión. Ahora tiene que llevar a cabo una urgentísima misión en el espacio. Debe ir a Zocra que está en la galaxia Hedra, más allá de nuestro sistema solar, para salvar la salvar a la Tierra del ataque de los extraterrestres. Con ilustraciones en blanco y negro....  Leer     
Mostrando del 31 al 40 de 227 resultados.
Pág.  de 23.