Libro juego
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Dadá pasea
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Dadá pasea
Loqueleo, Buenos Aires, 2020
Colección: Dadá + Lelé
De 0 a 1 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 9x9 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-950-46-5872-6
Resumen:  Dadá y Lelé van juntos a cabalgar, exploran bonitos mundos de colores, hacen juegos muy divertidos, encuentran flores y... ¡quieren atrapar una mariposa! Las tiernas ilustraciones a color recrean, de manera muy visual, el divertido juego de dos bebés en el parque cuando pasean con su papá y su mamá. Un libro de pequeño tamano, con páginas en cartoné y un colgador, para los niños y las niñas a partir de seis meses. Una colección con propuestas, para los padres y las madres, sobre las primeras lecturas y el primer acercamiento al mundo de los libros....  Leer     
Disfraces
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Disfraces
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Libros del Zorro Rojo, Barcelona, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
76 p.; 25x33 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-120790-8-1
Resumen:  Descubre un magnífico inventario de los disfraces más inverosimiles que nunca hubieras podido soñar. Te imaginas disfrazarte de puerta secreta, pastel de crema, castillo encantado, bañera, cocodrilo, bruja, Alicia, nube, o automovilista, entre otros. Las magníficas ilustraciones de vivos y atractivos colores, repletas de detalles, retratan los disfraces y en el reverso de cada lámina ofrece una misteriosa silueta que invita a los niños y las niñas a participar de este juego creativo: pintar, colorear y crear su propio personaje-disfraz. Una edición artística en formato póster, que contiene 38 ilustraciones impresas en papel de alto gramaje. Una obra que nos invita a disfrutar de un desfile de figuras extravagantes, máscaras extrañas, disfraces imposibles, monstruos que conforman un peculiar universo rebosante de color y diversión....  Leer     
Premio:  Premio Hans Christian Andersen 2020
El gran laberinto de la mitología : 12 laberintos y juegos para explorar la mitología
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El gran laberinto de la mitología : 12 laberintos y juegos para explorar la mitología
SM, Boadilla del Monte, 2020
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 23x27 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-164-6
Resumen:  Los dioses del Olimpo tienen una misión que debes llevar a cabo: entregar un documento secreto al ¡mismísimo Zeus!. Para ello, deberás atravesar doce laberintos llenos de mitos, héroes, personajes mitológicos... ¡y monstruos horribles! Abre bien los ojos para superar el reto y descubrir el fascinante mundo de la mitología de la antigua Grecia....  Leer     
El gran libro de los juegos de detectives
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El gran libro de los juegos de detectives
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Vicens Vives Kids, Barcelona, 2020
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x36 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-7252-8
Resumen:  Tanto si optáis por representar el papel de astuto ladrón como si preferís encarnar al tenaz detective, ¡debéis saber que los juegos de este libro pueden provocar un aumento considerable del ingenio y la inteligencia de los jugadores! Para empezar a jugar solo tenéis que montar las fichas y el dado que encontraréis en el interior del libro y desafiar a vuestro contrincante a una competición de estrategia y suspense sin precedentes. (Información dela editorial)...  Leer     
Temática:  Juegos,Detectives,Ingenio.
El libro de la primavera : busca y encuentra
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El libro de la primavera : busca y encuentra
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Anaya, Madrid, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 20x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6597-2
Resumen:  Con el buen tiempo, llega la primavera, comienzan a nacer las flores, las gentes salen de su casas y, los animales de sus madrigeras. Puedes ver que pasa en la granja, en la ciudad, en la estación de tren, en el centro cultural o en el parque. Al mismo tiempo, podrás seguir con los dibujos las pequeñas aventuras que les suceden a las personas y a los animales en un día de primavera. Una versión "Busca y encuentra" del libro de la primavera. ¡Ya es primavera en nuestra ciudad! Observa y aprende vocabulario mientras te diviertes buscando animales, vehículos, plantas, herramientas o juguetes en cada una de las escenas....  Leer     
Premio:  La ilustradora obtuvo el Premio Hans Christian Andersen Ilustración 2016
Lo tuyo es puro teatro
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Lo tuyo es puro teatro
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Avenauta, Sevilla, 2020
De 9 a 15 años. Libro Juego. Castellano.
71 p.; 18x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-949885-6-1
Resumen:  Este juego por equipos invita a la espontaneidad, la improvisación y a liberar la imaginación. El objetivo es crear una obra, representarla y ser elegida como la mejor compañía de teatro. Sigue las reglas, paso a paso, y ten en cuenta el principio fundamental de la improvisación: la palabra «NO» está prohibida. Acepta las situaciones que vayan surgiendo, no importa si son absurdas. ridículas o inciertas, déjate llevar y disfruta ¡eso ayudará a enriquecer la trama!. Recuerda hay que trabajar en equipo, escuchar y respetar las reglas principales de la improvisación. Se presenta en un estuche que contiene: 25 cartas de «Frases», 10 cartas de «Objetos», 10 cartas de «Lugares», 26 cartas de «Dificultad» y 1 carta de reglas. Ya sabes no hagas esperar a tu público, y... ¡MUCHA MIERDA!...  Leer     
Los acertijos de Alicia en el país de las maravillas
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Los acertijos de Alicia en el país de las maravillas
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Anaya, Madrid, 2020
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6635-1
Resumen:  Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia «¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. (Información de la editorial)...  Leer     
Mordiscos y bocados
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Mordiscos y bocados
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Combel, Barcelona, 2020
Colección: Marsupiflap
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 23x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-643-4
Resumen:  ¿Qué le ha ocurrido a este libro? ¿Quién ha rondado por sus páginas? Estas marcas de dientes. ¿de quién serán? Un libro para que mayores y pequeños jueguen a adivinar qué animal ha mordisqueado cada página. (Información de la editorial)
Premio:  Mar Benegas Premio Cervantes Chico 2022
Resuélvelo con Sherlock Holmes : juegos, enigmas y pasatiempos
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Resuélvelo con Sherlock Holmes : juegos, enigmas y pasatiempos
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Anaya, Madrid, 2020
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6631-3
Resumen:  Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y Watson. Acompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos. (Información de la editorial)...  Leer     
Vitaminas para el cerebro 1 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
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Vitaminas para el cerebro 1 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6909-6
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual, orientación espacial y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
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